Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESIA A MEDIAS POR EL SAMBOROMBON   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

pejemalo
17 Ago 2013   Gracias (0) (0)
MIS FELICITACIONES UNA SALIDA IMPECABLE,BIEN PROGRAMADDA Y EL COCINERO D 10 .
Ir arriba
horatius
El mdq, dió para todo- un verdadero carguero nautico-Que carnada utilizaron para las carpas???
Ir arriba
loboderio
buenísima la travesía, esas son las cosas que me quedan por hacer y voy a empezar este verano. LOS RECONTRA FELICITO!!!!
Ir arriba
JoseluisLP
20 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos nuevamente gracias por los comentarios...

Horatius: La trampa consistía en dejar un cigarrillo apagado en la boca de la cueva y cuando venían al campamento a pedir fuego la cagábamos a garrotazos... jejejeje no, mentira... si, consistía en una especie de lazada doble con unas estacas que improvisamos con un rollo de bajada de acero de la caja de pesca...
La única carnada que dio resultado, tanto para las carpas como para todo lo que picó fue un buen pulpito de lombriz a lo demás no le dieron bola.

Maiaskayak: yo también pensé que con el MDQ no se iba a poder pero me equivoque, ni un problema. Igual hay que tener en cuenta que el gordo mide 1.80 y 80 de ancho, la fuerza es otra.. Yo no hubiera podido..

Tengo algunas fotos más que ilustran mejor el estado del río pero aún no las pude sacar del tel.
Mañana veo si las subo con un mapa del recorrido.

Saludos, josé luis.
Ir arriba
PabloC
20 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Los felicito que travesia/aventura se mandaron !!!
Se ve que se organizaron muy bien, como carga ese canobote

Saludos

Ir arriba
Josy
21 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Que grosos muy buena travesía los felicito, siempre tengo la idea de hacer un viaje así, pero no en invierno.
Gracias por compartir esta buenísima experiencia.    
Ir arriba
Guillo_68
Excelente Salida!!!
LOS FELICITO!!!

Muy buen relato, fotos, lugar,...todo muy bueno.
Gracias por compartirlo!!!

Saludos!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Jose Luis, la verdad que se pasaron loco!, que buen viaje que hicieron, creo que estas historias no se olvidan nunca mas. Te felicito por todo, el post espectacular, da gusto leerlo, bien relatado y con muchas y muy buenas fotos, como debe ser, de la salida que decir... impresionante.

Gracias por compartirlo, Saludos!

Adrian
Ir arriba
Calamar
Excelente aventura! los felicito! que buenas imagenes y relato!
Ir arriba
emialva
INCREIBLE LA VERDAD!! UNA AVENTURA ESPECTACULAR!! EL ESPIRITU DE CAMPAÑA QUE HABIA INCREIBLE!!
COMO SE LA REBUSCARON CON EL FRIO, EL TRANSPORTE DE LAS COSAS!! EL CANOBOTE UNA MASA!! COMO SE COMIERON LOS BICHOS QUE SE ARRIMARON JEJEE MUY BUENO!! RE ASPEROS!! LOS FELCIITO REALMENTE!! ABRAZO
Ir arriba
pejerrey2
22 Ago 2013   Gracias (0) (0)
E S P E C T A C U L A R~!!!!!!!!! 10+
Ir arriba
Rey-Indio
jo jo jo jo!!! Tremendo!!! NO les faltó nada loco, lejos lo mejor la cocina!!! De primera!!! Felicitaciones.
Ir arriba
lauro

!JOSE LUIS, TURCO Y DANIEL! excelente travesia! fgracias por compartirla ! muy buen relato y fotos! que ganas de rumbear para algun lado...

Ir arriba
kauremador
QUE MAS DECIR SI ESTA TODO DICHO !!! JJAAJJA

EXELENTE ESTO ME VUELVE LOCO ME CRIE HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS PERO SIN KAYAK ...

LOS FELICITO Y SI HACEN LA PROXIMA X FAVOR ABISEN QUE LOS ACOMPAÑO SI SE PUEDE ...

QUE RICO UN ESTOFADO DE VISCACHA Y LA MULITA ES UN MANJAR.

ESE CANOBOTE PARECIA EL ELADIA ISABEL DE GERY JJJAAAJJJJAA

UN SALUTE PARA LOS AVENTUREROS EN SUPERVIVENCIA.JJAAJJAAA

Y UN SALUDO DE KAU.
Ir arriba
Corrientes

UN ESPECTACULO

QUE LINDOS LUGARES POR FAVOR !!!!!!! mis mas sinseras felicitaciones al grupo !!!

Saludos.

Julio.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet