Hola gush si tenes razon voy a pasar en limpio el listado, si necesitas una de tres te sedo la mia no hay problema, yo me puedo arreglar con una carpa o alguna mas grande si mi señora no quiere la carpa
NO HAY DRAMA RICARDO POR AHORA ANOTAME LAS DOS DE 4 CON BAÑO Y UNA DE CUATRO SIN BAÑO, DE ÚLTIMA VEO COMO NOS ACOMODAMOS Y ME MUEVO A UNA MAS GRANDE SINO.
Ante todo felicitarte por todo lo conseguido y la dedicacion al encuentro!!
No se si las cabañas de tres tienen baño si hay alguna x favor reservamela si estamos a tiempo es por mi suegra que solamente tiene 84 añitos jjaajjaaa ella te lo va a agradecer jjaajjaa,
desde ya gracias y no se si hay que hacer deposito de reserva x la cabaña de ser asi llamo y lo hago.
Hola estimados amigos del foro, hoy nos fuimos con Hector (yapu) a confirmar las cabañas y nos jugamos si bien no esta todo confirmado ya reservamos todo el complejo para nosotros solos, asi que a parte de los que ya confirmaron los que se quieran agregar avisenme asi los vamos acomodando en las cabañas.
Estuve sacando unas fotos para que tengan idea del complejo, las habitaciones chicas tienen una cama matrimonial y el resto se completa en cuchetas, son habitaciones de dos pisos, hay lugar para estacionamiento el predio esta todo cercado van algunas fotos
esta es la habitacion de arriba, la de abajo me salio oscura porque tenia mal configurada la camara
Quincho abierto para la cena
Parrillas me parece que nos va a faltar carne para llenarlas
Predio para chicos y cancha de futbol y basquet
Zona en la que bajariamos los kayak a dos cuadras del camping
Espero que les guste las fotos y los esperamos en octubre
Ricardo, yo voy confirmado! seguramente viajo de polizon en el grupo de Juanse, me parece que van a hacer falta unos cuantos costillares para llenar esas parrillas!!
ya puse los señuelos bajo llave, no los quiero ni ver porque me empiezo a enfermar de la ansiedad...
Abrazo!
PD. grcias Juanse!! no dejo de sorprenderme de la onda y la predispocicion de la gente que voy conociendo en este foro
Muy linda las fotos del lugar!!
El quincho está especial para la juntada, y ya me imagino esa parrilla llena...ahhh...el colesterol a full!! eso me deja bastante tranquilo!!
Lo que me intranquilizo un poco fue la foto de la cama doble, yo reserve una habitación de 4 para 4 pescadores, y pregunto: Mi habitación tiene 4 camas? porque no pienso hacer la versión correntina de secretos en la montaña...jajaja
Después confirmen muchachos, de ultima me llevo el colchón inflable y duermo en el piso, prefiero que me duela la espalda y no el ojete!!