Fuì una vez con la facultad a una reserva forestal que queda por ahi cerca (Shaw) y cruzamos la selva a pie hasta llegar al rio.Nunca en mi vida me voy a olvidar de la soledad y belleza de ese lugar.El rio limpio y solitario.Me queda lejos pero por ahì cuando hagan la salida me prendo. Una vez fui por mi cuenta en auto desde La Plata y lo hice por Magdalena pero es mas ripio me parece,es la contiuacion de la ruta interblanearia 11. Abrazo y ojala pueda ir.
Hola querida gente. 2° finde de octubre es finde largo (del 12 de oc.). Alternativa interesante, sino el primer finde como dijo el amigo Mrtín. Saludos Diego.
HOLA GENTE NO HAY PROBLEMA POR EL DIA, YA QUE VAMOS A HACER VARIAS ENTRADAS ASI LOGRAMOS ALGUNA FOTO O VIDEO DE ALGUN MIEMBRO DEL FORO CON UN MONSTRUO DE ESTOS QUE NORMALMENTE PESAN DE 12 A 20 KGS. VA A SER ALGO ESPECTACULAR
LES SUBO ALGUNAS FOTOS DE MI VIEJO DE LA DECADA DEL SETENTA CON ESTOS BICHOS SIEMPRE PESCADOS CON CAÑA DE COSTA
SOLAMENTE IMAGINEN UN BICHO DE ESTOS PRENDIDO DEL KAY
Juan. la cosa se va cocinando. A mi me consta la presencia de esos pescaditos. Mi viejo solía ir por ellos en su lanchita a principio de los 70 zarpando de Atalaya o Magdalena en su época, no se si siguen entrando semejantes bichos en cantidad y calidad, diezmada por la pesca en la boca de la bahía con los barquitos, pero seguro los hay y sería una excelente experiencia. Saludos Diego.
Gente, esta semana me pego una vuelta asi veo como esta la entrada y si hay algun inconveniente,lo que si hay que pensar es que el equipo de pesca tiene que ser bastante robusto ya que la corvina cuando la enganchas se refugia en el barro del fondo y hace una fuerza increible, despues le subo fotos del equipo que uso y las lineas