Registrarse Registrarse Login Login

las barrancas   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

sebazenobio
07 Jul 2013   Gracias (0) (0)
l|Gente soy nuevo con el kayak y me gustaria ir el martes? pueden decirme donde se encuentran y el horario. Les cuento que yo pesco en mosca y la idea es ver si puedo pescar a los pejes con la mosca :D

Agradeceria cualquier info

Sebas
Ir arriba
ze-peixenho
08 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Sebastian, venite que va a estar bueno. Nos encontramos en Atalaya a las 6 hs., igualmente si queres ir directo fijate que mas arriba hay un mapa posteado con las indicaciones.
Te cuento que varias veces intente pescar peje con mosca, pero fueron puros intentos jajaj!, seguro fue falta de experiencia porque los he visto pescar muchas veces. Capaz que me llevo el equipo y si tube buena pesca por la mañana quiza a la tarde te hago el aguante.
Por otro lado, como aclaraste que sos nuevo con el kayak te pregunto: tenes ropa para el frio? (neoprene, wader etc) mira que va a estar un poco ventoso y bastante fresco.

Saludos!
Ir arriba
Andup

Por lo menos wg descarta lluvia, me preocuypa un poco las rafagas de viento, pero el constante no parece muy alto...

La otra es pensar que si hay muchas chances que el viento no nos deje pescar tranquilos ir en vez de al pesquero y pagar la entrada y bajada, ir a tablillas que es gratarola, e ir a las barrancas y garpar todo cuando estemos seguros que vamso a tener un dia a puro pek...

Como diga la mayoria...

Ir arriba
sebazenobio
ZE-PEIXENHO gracias por la explicación ,te cuento que sí tengo wader y ropa de abrigo. El viento va a ser un tema para mosquear, pero bueno veremos si sale alguna tecnica :D

A las seis toy en atalaya, tengo un ford ka negro y un eco verde fluo. Dejo mi celu por las dudas

1533022745
Ir arriba
ze-peixenho
Andres, la laguna es bastante baja y segun tengo entendido tambien tiene juncales emergentes para repararse en caso que el viento este molesto, asi que dudo que tengamos problemas. Por otro lado windgu no da nada de lluvia, los demas pronosticos (weather, accuwather) dan un poco de agua por la tarde, pero bue... ya no nos para nadie!!!, voy cortando los quesitos...
Ir arriba
Andup

Buenisimo zepe, no hay mas que hablar... Lo que no hay dudas es que planchada no va a estar (mejor para nosotros), asique bien oxigenadita, los pejes van a estar a full... a preparar las cosas!!!!

Nos vemos mañana en Atalaya!!!!

Ir arriba
sean65
Estimados, no podré ser de la partida. Que la pasen de 10, como de costumbre. Abriguense, y dejen algunos pejes!!
Saludos
Sergio
Ir arriba
sebazenobio
Voy comprando pan salame y queso, llevo aparte algunas gaseosas, y un poco de wiskey para el frio :D
Ir arriba
ariel.viana
Estimados: mañana estoy out, por un temita familiar no grave gracias a Dios, pero no puedo escaparme todo el dia
Abrazo
Ir arriba
Andup
09 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Muchachos, se complica mi presencia mañana. Salvo un milagro, mi esposa necesitara el auto para laburar mañana por lo que quedo a pata.

Si alguien tiene espacio en el auto para un honu, con gusto invito con mojarras, pago peajes, cebo mates y demas (tampoco mucho mas no exageren) jajaja

En serio, si alguien tiene lugar avise asi vemos como arreglamos...

Slds

Ir arriba
sebazenobio
Gente se hace igual, mas alla de las bajas no?
Ir arriba
ze-peixenho
Que lastima Andres, en nuestro caso se complica ya que llevamos los dos wild en el techo, espero que puedas solucionarlo, aver si alguno de los que va tiene un lugarcito.
Seba, quedate tranquilo que a las 6, 6 y cuarto andamos por atalaya, te dejo los tel por las dudas: 15-6528-1349 el mio, y te dejo el de elnegroartila 15-3182-2975
Bueno gente en un rato subo los kay al auto, mirando los pronosticos es probable que por la tarde tenganos algo de agua, esperemos poder hacer la pesca a la mañana y que el tiempo nos deje comer la picada.

Ir arriba
Andup

Lo se Zepe, todo mas que bien, se que andan con el techo ocupado. Sigo esperando el milagro,

Aunque se largue a llover a la tardecita, con tener una buena mañana de pesca, comer y volver tranquilo que mas se puede pedir????

Ir arriba
zamurai
me caen mis suegros de visita... mi señora con cara de culo me dice, te quedas no...
Ir arriba
JUANSE_2010
Suerte mañana muchachos!! Les toca un día bárbaro, un poco ventoso, pero es una laguna con bastante reparo, y entre los juncos, tengo entendido que se está dando muy bien!
Yo no puedo ser de la partida porque es mi cumpleaños! pero tengo unas ganas.....
Les mando un abrazo y ojalá que pesquen mucho, ya que, pasar un gran día entre amigos, está asegurado!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet