Hola Gaby .Si dios quiere estare alla en mar chiquita con mi familia somos 4 .
Te mando un abrazo y gracias por la buena onda.Pipi
Salute gente, permiso queria hacer uno comentarios que lo mas probable es que tengan estos datos pero por las dudas, yendo por la calle que bordea los medanos , siempre hablando de Marchi, donde temina la calle hay una entrada, derecho por ahi en la playa hay un pozo a unos 50/70 mts segun la altura de la marea que salen buenos peces elefantes y mas al sur 100 mts sale buena variada, yò uso una caña temple de grafito 1209 alargada a 3.80 mts, reel daiwa slh 20 con criquera nylon 33 y salida de 60 trafilada, anzuelo owner reformado 3/0 y 4/0 empatillado con nylon 50 y estè como estè el mar plomada de 150 gms mìnimo, de playa plomo que camina NO pesca.
Hay buenas notas en www.marchiquitapesca.com
Bueno un abrazo y 90 % para el 12 y 13/12
Pd. este sabado hay anchorena porque le saque un pasaje a mi jermu a catamarca y vuelve el lunes TENGO UN FINDE LIBRE SIN QUE ME R.... LAS B.... (perdon me deje llevar por el superyo),.
Gracias Marcelog alias yapu-guazù
Bueno me alegra y me pone contento que sirva, vpy mucho a pescar a Sta Clara mi suegro tiene casa alli, o seo que es mia tambien ja ja.- Pasamos al 92 %
Un abrazo yapu-guazù
Al que acierte que quiere decir le regalo una linea para lenguado, armado por el ignoto y eximio perscador Marcelo garrote o sea YO.-
muchachos me encanta mar chiquita, ahi hace un anio conoci los kayaks, y desde hace 25 anios voy y de hecho tengo en esa un bungalow con cinco camas , parecido a las cabanias de marisol , el problema es acomodar la fecha ,pues el 10 es mi cumpleanios nro 60 y vienen parientes mios hasta del extranjero , para supuestamente festejarlo el 12 en rojas, que es donde vivo , si yo puedo pasar el agape para el anterior seria ueno aunque no se ....si es correcto???/... o para el posterior , pero se vienen las fiestas y la gente debe viajar de vuelta ...no se... debo organizar .
por otro lado es posible que yo vaya el 26 o el 27o 28 de noviembre con tres amigos , si alguno con kay quiere venir llevo el mio y organizamos algo , en el bungalow puedo alojar a alguien o sino esta el camping y/o casas para alquilar, tambien al lado del bungalow hay terreno para armar una carpa o dos .
si la fecha del 27, o 28 , les gusta , le damos a esa , para el 12 debo tantear la situacion .
estamos en contacto un abrazo pipo
Ja. ja. Mi tocayo de Tandil me ganò la linea, lo que me olvidè es que la entrego en capital federal o cuando nos encontremos gracias por ganarla por que yò ganè mas en este foro GANE AMIGOS.-
Mracelo g