Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SALIDA MAR CHIQUITA 12/13 DIC   Pag   < 1 2 3 4 5... 9 > RESPONDER

pipi
10 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Hola Gaby .Si dios quiere estare alla en mar chiquita con mi familia somos 4 .

Te mando un abrazo y gracias por la buena onda.Pipi

Ir arriba
marcelog

Salute gente, permiso queria hacer uno comentarios que lo mas probable es que tengan estos datos pero por las dudas, yendo por la calle que bordea los medanos , siempre hablando de Marchi, donde temina la calle hay una  entrada, derecho por ahi en la playa hay un pozo a unos 50/70 mts segun la altura de la marea que salen buenos peces elefantes y mas al sur 100 mts sale buena variada, yò uso una caña temple de grafito 1209 alargada a 3.80 mts, reel daiwa slh 20 con criquera nylon 33 y salida de 60 trafilada, anzuelo owner reformado 3/0 y 4/0 empatillado con nylon 50 y estè como estè el mar plomada de 150 gms mìnimo, de playa plomo que camina NO pesca.

Hay buenas notas en www.marchiquitapesca.com

Bueno un abrazo y 90 % para el 12 y 13/12

Pd. este sabado hay anchorena porque le saque un pasaje a mi jermu a catamarca y vuelve el lunes TENGO UN FINDE LIBRE SIN QUE ME R.... LAS B.... (perdon me deje llevar por el superyo),.

Gracias Marcelog alias yapu-guazù

Ir arriba
procaster
Marcelog, la data no es buena; es buenísima....
Más cerca de la fecha andá preparándote porque te vamos a hacer consultas seguro
por la pesca en la ría, laguna y desembocadura.
Cuando vayas definiendo avisame y te subo al post...
Anchorena el sábado es fija, venite sin dramas.
Un abrazo y gracias por la data.

Pipi, lo mismo para vos; cuando definas postealo y te subo a la lista y cuando quieras
pasate por Anchorena que si no se pesca, igual la pasamos bárbaro.
Ir arriba
marcelog

Bueno me alegra y me pone contento que sirva, vpy mucho a pescar a Sta Clara mi suegro tiene casa alli, o seo que es mia tambien ja ja.- Pasamos al 92 %

Un abrazo yapu-guazù

Al que acierte que quiere decir le regalo una linea para lenguado, armado por el ignoto y eximio perscador Marcelo garrote o sea YO.-

Ir arriba
marcelo_tandil
  acreedor de la linea de lenguado, la linea se viene para Tandil  !!!!     " Gran Mentiroso"  o  mentiroso grande .
jaja
un abrazo
Ir arriba
TANGO
Gaby, ademas de la pesca de variada, podemos armar un grupete para hacer una pesquita de altura?

Saludos Luis......
Ir arriba
TANGO
Gaby, ademas de la pesca de variada, podemos armar un grupete para hacer una pessuita de altura?

Saludos Luis......
Ir arriba
procaster
Luigi, si el clima acompaña yo creo que tranquilamente...
Un grupo pesca en la franja costera y el otro con equipamiento acorde se
va para adentro...
O vemos como hacer para tener embarcación de apoyo... esa es la otra...
Viste la última publicación de Peskama? date una vuelta... 16,80 kgs
Aunque en cualquier momento la filial Trelew nos tira 20 kgs por la cabeza...
Ir arriba
thedoctor13
Hola Gaby anotame que esta no me la pierdo.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
pipo

muchachos  me encanta mar chiquita, ahi hace un anio conoci los kayaks,   y desde  hace 25 anios voy y de hecho tengo en esa un bungalow con cinco camas , parecido a las cabanias de marisol , el problema es acomodar la fecha ,pues el 10 es mi cumpleanios nro  60 y vienen parientes mios hasta del extranjero , para supuestamente festejarlo el 12 en rojas,  que es donde vivo , si yo puedo pasar el agape para el anterior seria ueno aunque no se ....si es correcto???/... o para el posterior , pero se vienen las fiestas y la gente debe viajar de vuelta ...no se... debo organizar .

por otro lado es posible que yo vaya el 26 o el 27o 28  de noviembre con tres amigos , si alguno con kay quiere venir llevo el mio y organizamos algo , en el bungalow puedo alojar a alguien o sino esta el camping y/o casas para alquilar, tambien al lado del bungalow hay terreno para armar una carpa o dos .

si la fecha del 27, o 28 , les gusta , le damos a esa , para el 12 debo tantear la situacion .

estamos en contacto     un abrazo  pipo

Ir arriba
marcelog

Ja. ja. Mi tocayo de Tandil me ganò la linea, lo que me olvidè es que la entrego en capital federal o cuando nos encontremos gracias por ganarla por que yò ganè mas en este foro GANE AMIGOS.-

Mracelo g

Ir arriba
marcelo_tandil
Hola Tocayo.  Lo de la lìnea era una excusa. el domingo conoci y estuve con mi coterraneo Revervadis  probando mi k1 y charlando . ya gane uno, y ahora con el tema de la linea tengo otro, y cuando pueda escaparme a algun encuentro conseguire mas seguramente jaja . un abrazo tocayo
Ir arriba
procaster
Bueno, arrancamos la lista para MAR CHIQUITA 12 y 13 de Diciembre.
Lugar: CAMPING MAR CHIQUITA
Hospedaje: Carpa y Bungalows (hay que reservar con anterioridad en esas fechas - OJO )
Pesca de variada de mar.
Vianda en playa sábado al mediodia, asado sabado a la noche, domingo vemos...

Anotados:
Juan Manuel
Chango
Procaster
Matías (Pinca)
El Tano Benini
Chicharra
Carlitos Neo
Luisito con carpa y bolsa
Diego PANA con carpa y flia.
Marcejazz y flia. a confirmar
Edu
Gaby Arania con "i"
Roberto "The Doctor13"
MarceloG al 92%
Pipi y flia. a confirmar
Cats a confirmar

Y siguen las firmas...
Ir arriba
moja2
Gaby,me encantaria ser de la partida,pero el laburo y las ultimas preparaciones para el concurso,me lo impiden,no va a faltar oportunidad para poder ir a otra salida y espero sea pronto,de todas maneras espero poder verlos a todos en el evento de Lima,un abrazo,Mariano.
Ir arriba
procaster
Mariano, por mi parte descontá mi presencia en el concurso.
Es por un fin solidario y por la promoción del kayakfishing en el país,
más razones y más válidas no creo poder encontrar.
La fecha del encuentro en Mar Chiquita responde a poder dejar libre
la fecha del 20 por el concurso en Lima, no fué arbitraria.
Ya vamos a tener tiempo de encontrarnos en cualquier momento.
Te mando un abrazo grande.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet