Registrarse Registrarse Login Login

LA SOLIDARIAAA!!!..DE ANCHORENAAA!!!..   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

ze-peixenho
02 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Ya dijeron de todo... y ahora que mier... escribo?? jajaj!, un placer haberme juntado nuevamente con los PEK y haber conocido nuevas y buenas personas. Estos encuentros son un verdadero exito y creo que cada vez iran creciendo mas.
Felicitaciones a todos los que organizaron y pusieron su granito de arena mientras los mas vagos entrabamos a pescar, especialmente a Gery que laburo como loco.

Un abrazo!!

Adrian
Ir arriba
ariel.viana
No hay mucho para agregar solo destacar que la tenemos facil: podemos acercar nuestra solidaridad, participar en un interesantisimo concurso de peje, tener la chance de ganar sorteos y comer unos chorizos a la pomarola de la hostia regado de bebidas espirituosas gracias a la enorme y desinteresada labor de Gery, Kau y Andrea, Pablo (laverdeamarela) y El-eze que invierten mucho tiempo para que todo este organizado para pasar un dia de recuerdo
Mi agradecimiento especial para ellos.
Abrazo
Ir arriba
elnegroatila
un placer haber compartido otra vez este encuentro con tanta gente de primera!, y poder seguir conociendo mas gente con quien compartir esta locura PEK!, y ademas gracias por acercarnos la posibilidad de contribuir con algo a una causa tan noble , Gracias Alejo!
Gracias a Gery , Kau y Andrea , A Pablo , Eze y a todos los que organizan y se encargan de que estos encuentros sean un exito!

Abrazo!
German
Ir arriba
fdedios
03 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos,
lamentablemente se mecomplicó llegar temprano, eso no me privó de comerme un chori a la pomarola tibio, pero EXCELENTE!!!! y charlar con quienes todavía quedaban en Anchorena
Les dejo algunas pocas fotelis y...
Solo una aclaración (prometida...)
Alejo...
tanto tu fenotipo como tu genotipo no da...
no tenés capa gruesa de grasa...
las paredes de tu casa son de cemento (no de hielo)...
en tu barrio hay calles (no vales de nieve)...
vivís al sur del ecuador...
...
...
...
...
No sos esquimal...

CORTALA CON LA PALA GROENLANDESA!!!!!!
!!!!!!!!
!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!

nooooo !!! era chiste!!!!