Muchachos, espero que nadie se tome a mal mi comentario, todo mucho mas que bien con los encuentros y las donaciones a la Doble ayuda (la ultima acudi y la pase genial, la anterior no pude zafar del laburo), Kau y Gery pueden confirmar que me ofreci para ayudar en lo que sea necesario, mas alla de esto quiero comentar que me parece un poco elevado el monto de inscripcion de $110. Es decir, probablemente muchos puedan pagarlo, pero habra muchos otros que no es tan facil sacar un Roca del bolsillo, mas sabiendo que aparte de la inscripcion, hay que pagar la nafta, las mojarras y demas. Obviamente esto es lo que elegimos y si lo hacemos es porque podemos pagarlo, pero me parece (puedo estar equivocado) que se desvirtua un poco la idea de la donacion si la inscripcion es mas cara que la donacion. Creo que la idea de la donacion es que pueda pagarla quien este en condiciones de hacerlo (es decir que quiera y pueda), pero si no se puede no veo mal que alguien vaya, deje su juguete y pase el rato charlando con los muchachos, o pescando pero no concursando, comiendo los sanguchitos que se trajo o comprando los excelentes choris a la pomarola que tuve el honor de comer...
Creo que se deberia poner como mandatorio traer un/os juguete/s, y luego poder optar por:
- Pagar la donacion por rapipago que te habilita a lo que antes comentaron (comida, chupi, sorteos, concurso)
- Pagar la comida solamente y no concursar (ni sorteo)
- Pagar el concurso (incluyendo sorteos) y no la comida
Probablemente todos terminen poniendo lo que salga el concurso y la comida, pero me parece necesario dar mas opciones para que cada uno pueda decidir (y dejar que su conciencia o bolsillo) indique que hacer...
De nuevo, lo digo con espiritu de aportar una idea, no para generar ningun conflicto...
Slds
hola Amigos!!!!!!
perdon por tenerlos tan abandonados y haber descuidado el posteo pero mi amiga compu anda como el Tujes jjaajja
de todos modos me an estado consultando y ya saben : que si es para ayudar y colaborar yo siempre estoy dispuesto y si alguno quiere mimos tambien AAAjjjaaajajaa.. no che no es para tanto pero podemos llegar a un acuerdo hhuumm.
Bueno ahora va en serio:
Ya que tenemos concurso de pesca quiero abisar a los participantes que donare mi caña de pejerrey al primer premio no es nueva pero esta de enseñada jjjaa..jjaa y demas tiene el hojito para la pita que no es poca cosa jjaajja.
Sigo con la lista de los concurrentes y espero se sigan anotando todos todos los ya asiduos seguidores de anchorena y a los nuevos tambien..
Alfredo el primero tiene recompensa jjaa..jjaaALMARCUEROS-I
Ale gracias por hacernos participes de la doble ayuda.ALEJO99
Amigo te estaremos esperando la bamos a pasar espectacular.CIRU77
Querido te esperamos pero antes tenemos claces jjajja y este finde ya estan listas las lineas.ANDUP
juanca te esperamos amigo con mates y otras yervas jjajja.JUANCARLOS Amigo lo estaremos esperando aunque sea en colectivo venga igual siempre hay un kayak disponible jjaajjaa y ademas los chori a la pomarola son un lujo jjaa..jjaa.DELOESTE64
FEDE65 Amigo te esperamos beni mas temprano el trabajo puede esperar los chorizos no jjjaajjaa.
LEANDROASCHIERI. te esperamos amigo y a leandrito tambien va a ser una linda jornada.
COLOSO Amigo tenes que benir los choris y los pejes estan a fulll jjaajjaa. A CONFIRMAR
EZE: querido gracias por los trofeos te estaremos esperando.
LAVERDEAMARELLA: pablito querido sin vos el catering no funciona jjaaja.
EMILIOK
JUANCARLOS
MAGNAMINO22
LEOSALUZZI
DANIEL5908
SNOWDOG
SEAN65
OSKAR
CARUCHA
AUKAN
JOSY
EROE63