Registrarse Registrarse Login Login

PERSONALISÉ MI NAVE   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

magnanimo22
24 May 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por sus sanos consejos, ya produje algunas modificaciones ejemplo bajar el carrito, sacar los velcros, me quedan cosas pendiaentes que hasta que la nave no esté en el agua no voy a saber si son buenas o si las descarto.
El sábado lo bajo en lo del pajarito, vamos el kuber y yo, si alguien se quiere prender bienvenido será.
Otra ves gracias a todos.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Panter
Muy bueno!!! me gusto la guantera!
Ir arriba
elnegroatila
Muy bueno Claudio , y respondiento a tu pregunta : Que opinan? : impecable!! ,
la unica sugerencia que se me ocurre es sobre la linea de fondeo , como esta llevada desde la punta de la proa hacia la popa, al estar masomenos floja estando sin el fondeo , el cabo sigue la curvatura del kayak, ahora cuando fondeas de tolete , el cabo que tiene la argolla metalica queda tirante hacia el agua , y el otro tiende a subirse arriba del kayak en una linea recta entre la polea de proa y la de popa,, y eso capaz te jode tener el cabo encima todo el dia.. pero probalo porque capaz es solo idea mia y funciona perfecto,
Abrazo! y felicitaciones quedo excelente y ademas que el Sunrider me encanta!
German
Ir arriba
magnanimo22
25 May 2013   Gracias (0) (0)
Te doy toda la razón Germán ya que estuve probando tironeando de la argolla donde irá fijada la soga elástica y me di cuenta que se produce el efecto que vos bien describís, para solucionarlo compré esos llaveros que asemejan a las grampas de los alpinistas (son super berretas) y los voy a poner en las cucarachas que le puse, así cuando se estire la soga no me molestaría ya que no llegería más que 5 cm sobre la borda, esto es todo teoría, el domingo cuando regrese de pescar te cuento.
Gracias a todos y soludos
Claudio
Ir arriba
elnegroatila
Claudio, te muestro en la foto la solucion que emplee yo , tal vez te sirva:
un atalona en el medio para guiar al otro cabo: la contra de esto , para sacar la linea de fonedo necesitas si o si desatar uno de los nudos de la argolla,
al principio me daba miedo que por ese atalona no corra bien el cabo , pero corre perfecto , y yo ni siquiera uso poleas, uno puntos fijos.
Abrazo
German
Ir arriba
magnanimo22
Siiiiii, Germán esa es una solución buenísima pero... soy muy cagón, me dá cosita perforar el kayak, una ves que me decida lo voy a dejar como un queso ja ja ja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet