Hola Nautilus.
Ante todo quiero felicitar a ALBERTO por haber cambiado el viejo angler por el nuevo modelo. Te comento que yo tengo un angler de la linea nueva y realmente me esta dando muchas satisfacciones. Te comento que mido 1,80 y estoy en una gamba-10 de peso, asi que se puede considerar que el kay se banca a un peso pesado. Con respecto a las prestaciones, te comento que estoy super conforme. Tengo algunas fotos en un post mio del dia del estreno, en las cuales logré pararme (lo cual indica que es muy estable). Con respecto al uso en el mar, te comento que este año me lo lleve a Gesell y realamente me dio muchas satisfacciones (aunque no tantas escamas). Con el tema de la rompiente, en un dia medianamente normal, entras sin problemas, siempre y cuando no estes dispuesto a hacer alguna locura. Una vez pasada la rompiente (recomiendo pasarla con algo de velocidad y en forma perpendicular) el mar es tuyo. Ayuda muchisimo tener TIMON, ya que no necesitas corregir la palada para virar la nave. Con respecto a los tambuchos, te comento que NO son estancos y son bastante comodos para manejarse una vez anclado. El unico que por ahi resulta mas incomodo es el de proa, pero ya le agarre la mano a la maniobra y ahora me resulta mas facil. Este fin de semana (casi seguro el domingo) voy a esta por anchorena, asi que si queres pegarte una vueltita en el mio, esta a tu disposicion. Saludos y estamos en contacto.