![]() Hola a todos! Soy el de la anecdota del chuchon! redactada por mi amigo el gran marinero Emiliano. Exagerado como buen pescador, pero pescador como los mejores! Si alguno quiere escuchar la hisotria oficial del chucho de 12 Kg, avisen...no quiero aburrir! Y si no, un encuentro nocturno con unas ricas birras puede ser también propicio para la ocasión, o cuando no, para arreglar una pesca en patota!! Este año quiero pescar algun tiburoncito o casoncito (los nombro en diminutivo porque no quiero sacar algo demasiado grande!!). Tengo un point en Monte Hermoso que está en pleno centro a doscientos cincuenta metros de la costa con rocas debajo donde se pueden conseguir grandes corvinas y algún que otro rico mero. Comida asegurada. Tamaños satisfactorios. Es el segundo año que incursiono y no vale la pena hacer kilometros por la playa buscando lugares mágicos. Por eso soy un gran desmitificador de lugares, carnadas y el tan temido ruido de la gente que auyenta los pescados!! bullsh*t... En la desembocadura del sauce nunca pesqué tan poco!! Lo que sí es genial para surfear olas que son mucho más grandes. Dejo picando una propuesta para cuando vuelvan las lluvias...bajar el sauce grande (ahora chiquito) desde la ruta hasta su desembocadura. Estoy a sus ordenes. Juan P PD. No dejen de consultar a Emiliano sobre como transformar un kayak en un velero!! Es un genio!! eealvag@hotmail.com |
![]() Hola a todos! Soy el de la anecdota del chuchon! redactada por mi amigo el gran marinero Emiliano. Exagerado como buen pescador, pero pescador como los mejores! Si alguno quiere escuchar la hisotria oficial del chucho de 12 Kg, avisen...no quiero aburrir! Y si no, un encuentro nocturno con unas ricas birras puede ser también propicio para la ocasión, o cuando no, para arreglar una pesca en patota!! Este año quiero pescar algun tiburoncito o casoncito (los nombro en diminutivo porque no quiero sacar algo demasiado grande!!). Tengo un point en Monte Hermoso que está en pleno centro a doscientos cincuenta metros de la costa con rocas debajo donde se pueden conseguir grandes corvinas y algún que otro rico mero. Comida asegurada. Tamaños satisfactorios. Es el segundo año que incursiono y no vale la pena hacer kilometros por la playa buscando lugares mágicos. Por eso soy un gran desmitificador de lugares, carnadas y el tan temido ruido de la gente que auyenta los pescados!! bullsh*t... En la desembocadura del sauce nunca pesqué tan poco!! Lo que sí es genial para surfear olas que son mucho más grandes. Dejo picando una propuesta para cuando vuelvan las lluvias...bajar el sauce grande (ahora chiquito) desde la ruta hasta su desembocadura. Estoy a sus ordenes. Juan P PD. No dejen de consultar a Emiliano sobre como transformar un kayak en un velero!! Es un genio!! eealvag@hotmail.com |
Buenas jupete86!!!Como va?!!Que buenos datos!voy seguido a Monte y no sabia del "POINT" que contas!Voy a probar por ahi, pasa que en verano es un quilombo de gente en ese lugar!Yo bajo en la bajada de los caballos, cerca del espigon derecho.Estaria bueno hacerlo a la noche que esta mas tranqui.
Avisame cuando vallas!!!Genial la idea tambien de bajar el sauce!
Gracias!!!Un abrazo!!!
pd:el domingo fui con mi hermano, algo me corto una tanza de 30!Que calentura!Ojala saque algo la proxima...
![]() Bienvenidos tanto a juany como a jupete, espero que lo disfruten y lo compartan con sus anecdotas. Juany (por si no lo sabias) pegate una vuelta por "preguntas frecuentes" y fijate que hay varios temas que te pueden interesar y servir, como el tema del fondeo. A veces alguna cosa que nos falta arribe del kay no nos permite disfrutar la jornada a pleno. UN abrazo a ambos |
Gracias fer!!No sabia! De a poco le estoy agarrando la mano al foro, je!Un abrazo!!
JUANI BIENVENIDO Y ESPERO COMO AMI Y A TODOS TE SIRVA EL FORO !!!espero ir algun dia a monte hermoso que no conosco y me dijeron que esta barbaro !!!
saludos y estoy para lo que necesites !!!! juan !!
PEDRITO GRACIAS POR LOS HALAGOS AJAJ A VER CUANDO CONTAS BIEN LA HISTORIA DEL CHUCHO ESE...
UN ABRAZO
Hola juany .. yo tambien de bahia blanca !!! jaja ya se va armando la filial ..
Aunque yo todavia sin kayak .. me lo entregan esta semana asi que no va a faltar oportunidad de encontrarnos .
Un abrazo para todos !
![]() Hola Juany...tambien soy de Bahia Blanca...y la gente de Patagonian me lo recomendo...es excelente. Leelo detenidamente. Hay gente de mucha experiencia.- En lo personal, este viernes me entregan un "BRAVO" . Si nos ponemos de acuerdo podemos salir a la laguna LA SALADA, a PARQUE NORTE, O CARHUE. Desde ya, la costa atlantica. te dejo mi celu: 0291-155721172. Qu disfrutes tu kayak con seguridad. Ovidio bhi. |
Buenas...les cuento que este fin de semana de enero, días 23 y 24, voy a estar por Monte Hermoso.
Mi kayak es un atlantik simple naranja (desteñido ya por el uso...). E ingreso en el espigón oeste, remando en diagonal sur a la altura del complejo del sol. Fondeo a unos 350/400 m de la costa y ahi me quedo pique o no pique. Si no pica, me duermo una siestita, por lo que no me van a ver, pero estoy!!!! Y si pica...agarrate catalina porque estoy peleando con cuanto ser vivo ose morder mi anzuelo.
Hace dos semanas tuve una experiencia parecida a la del chucho con un pez violín o guitarra. Pesaba unos 6 kilos y nunca lo había visto. Es una mezcla de chucho con cazón...rarito. Pero lo saque a la rastra hasta la costa y lo terminamos comiendo...una delicia.
También saque ese día un salmón. Hay meros. Una verdadera fiesta. Pero las corvinas siguen siendo chicas!!
Si embocamos las piedras que hay abajo...pesca asegurada.
Los espero. En el complejo estoy en la carpa 44.
Salutti a tutti.
Juan