Ojaldre con el pronostico, decia que hoy no llovia y deci que el X13 viene con capota revetible si no me mojaba todo.........
Alli estare sacando fotos, sin kayak..........
Saludos Luis................
Me paso por alli y llevo los dos kilos de lombrices de marislo (las de palmito). Estas tienen un valor agregado ya que tienen flor de viaje encima.
Ahora ustedes diganle a mi pibe que me las devuelva ya que se las puso en un frasco como mascotas...no se si ni que comen ni cuanto van a vivir.
Asi que mañana se las afano y se las llevo o mi mujer las tira a la mi er da..
Un abrazo
Matías
menos mal que no dijiste las bo....as, jaja perdonelo señor moderador, con esto de los paros de subtes,los cortes de los piqueteros y la p,,,a m,,,,,re que los pa....io no te dejan laburar tranquilo y uno se pone mal hablado
grande sury, me das tiempo para arreglar los frenos, yo llego tipo 12 hs y si el tiempo lo permite botamos la nave
che confirmen si comemos algo a la parrilla en anchorena o vamos al club belgrano,
arania ,
ahhhhhh, lleven gorritos , pitos y cornetas que estamos de cumpleaños,
Hola AMIGOS mi nombre es MARCELO ( sin el chiste) hace un tiempo comente que habia comprado un AK k1 , bueno recien hoy me lo entregaron, me gustaria mucho si me permiten acompañar en esta u otras salida , tengo experiencia en pesca pero no en kayak , lo hago desde lo 14 años, es mas hasta hace un año era socio de Belgrano y representaba en el equipo del club ante la federacion en campeonatos metropolitanos, bueno espero que no les llueva mañana y un gran abrazo para todos.-
Soy de la Repùblica de MATADEROS, tengo 47 años, soy enfermero.-
Marcelo