Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO ANCHORENA   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Chelo
06 Nov 2009   Gracias (0) (0)
ESTE SABADO NO PUEDO TENGO EL BAUTISMO DE MI BEBA: PERO NO AGUANTO MAS POR AHY ME DOY UNA VUELTA EL DOMINGO.
Ir arriba
Chelo
06 Nov 2009   Gracias (0) (0)
ESTE SABADO ME LA PIERDO. QUE LASTIMA
Ir arriba
PANA
07 Nov 2009   Gracias (0) (0)
bueno no laburo mas mañana anchorena un abrazo
Ir arriba
yopennn
uh va a llover mañana ?
No veo la hora de estrenar el kayak !
Que no llueva !!!
Ir arriba
eduardo
según el pronóstico no se preve que llueva mañana, solo estará algo nublado, pero con temperatura agradable....a Anchorena todooooo el mundooooo !!!

saludos
Ir arriba
yopennn
buenísimo !
Ir arriba
ernesto12
los espero con los mates y facturas, como parta juntar calorias para la remada....no aguanto mas , quiero pescarrrrr
Ir arriba
mariocabrera
Mañana voy temprano porque tengo que volver al mediodia hoy estube en el muelle y no pesque un joraca ,pero me dijeron los de ahi que en estos dias hubo buena pesca de bogas espero mañana tener suerte nos vemos si no llueve
Ir arriba
TANGO

Ojaldre con el pronostico, decia que hoy no llovia y deci que el X13 viene con capota revetible si no me mojaba todo.........

Alli estare sacando fotos, sin kayak..........

Saludos Luis................

Ir arriba
surycato
ARANIA,  me rebotan los mensajes, la tenés hasta las p e l o t a s,  sacale las telaraña,  así entran cheee, te consteo pr esta via por que sino le voy a tener que dar unos cualtos palos al moderador por culpa tuya,  jejeje, ya tengo la camioneta asi que no hay problemas, estaré a eso de las 10hs.,  tengo que compra los tornillos inoxidables para las omega, un abrazo
Ir arriba
Pinca

Me paso por alli y llevo los dos kilos de lombrices de marislo (las de palmito). Estas tienen un valor agregado ya que tienen flor de viaje encima.

Ahora ustedes diganle a mi pibe que me las devuelva  ya que se las puso en un frasco como mascotas...no se si ni que comen ni cuanto van a vivir.

Asi que mañana se las afano y se las llevo o mi mujer las tira a la mi  er   da..

Un abrazo

Matías

Ir arriba
arania

menos mal que no dijiste las bo....as, jaja perdonelo señor moderador, con esto de los paros de subtes,los cortes de los piqueteros y la p,,,a m,,,,,re que los pa....io no te dejan laburar tranquilo y uno se pone mal hablado

grande sury, me das tiempo para arreglar los frenos, yo llego tipo 12 hs y si el tiempo lo permite botamos la nave

che confirmen si comemos algo a la parrilla en anchorena o vamos al club belgrano,

arania ,

ahhhhhh,   lleven gorritos , pitos y cornetas que estamos de cumpleaños,

Ir arriba
thedoctor13
Muchachos mañana no me lo pierdo por nada del mundo, tratare de estar a eso de las 10 hs. GMT + o -.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
marcelog

Hola AMIGOS mi nombre es MARCELO ( sin el chiste) hace un tiempo comente que habia comprado un AK k1 , bueno recien hoy me lo entregaron, me gustaria mucho si me permiten acompañar en esta u otras salida ,  tengo experiencia en pesca pero no en kayak , lo hago desde lo 14 años, es mas hasta hace un año era socio de Belgrano y representaba en el equipo del club ante la federacion en campeonatos metropolitanos, bueno espero que no les llueva mañana y un gran abrazo para todos.-

Soy de la Repùblica de MATADEROS, tengo 47 años, soy enfermero.-

Marcelo

Ir arriba
fernando greco
hola Marcelo, bienvenido al foro y espero que disfrutes tu kayak y que le encuentres el gusto a esta modalidad. Pasate mañana o cuando gustes por Anchorena o cualquier otro lado donde se reunan asi compartis las salidas. Un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet