Una alegría que todo haya salido excelente! remo, pesca, morfi, amigos, lindísimo lugar, buen clima, etc. etc. Felicitaciones muchachos! La próxima espero poder estar... :( Abrazo a toda la tropa!
![]() Bueno, recien pude terminar a esta hora de liquidar laburo... Hoy a la noche posteo algunas fotos, tengo cerca de 150 y algunos videos; veremos como hacemos para juntarlas todas y hacer un CD o algo asi... Mucho no puedo agregar a lo que ya se comentó de la salida, que se yo... Como dice Luis, con esta gente a este grupo no hay con que darle... Cada cual aporta lo suyo y cuando nos juntamos es imposible no pasarla excelente... No se pescó tanto como se esperaba, pero fué lo de menos... Tuvimos la bajada del Quequén Salado y dos días de mar para que los muchachos que no habían entrado nunca pudieran darse el gusto. Verlos a Pipo y a Edu pescando a 800 mts de la costa como si nada y entrar y salir del mar lo más panchos; no se paga con nada... Capítulo aparte el Hungaro haciendo "chapa chapa" en las olitas de la orilla como si estuviera surfeando en Hawai... Matías (Pinca) era la primera vez que nos veía (no sabía donde se metió pobre...) y terminó la jornada como un veterano... Curly llegó a la desembocadura del Quequén (Grande EDU!!!) y no contento con eso se dedicó a probar los botes de todos en el mar... Me gusta este grupo porque todos tienen ideas propias y dicen lo que piensan, y eso está bueno... el día que un par lleven de la nariz a todos para el lado que quieran, habremos pedido el espíritu que nos caracteriza y que tanto nos distingue... Ya va a venir el informe más completo con un poquito de tiempo... una pena la comida y la bebida que hubo, nos morimos de hambre y sed... Esperemos para la próxima ser muchos más, seguro va a ser más cerca y de fin de semana así se pueden enganchar todos... (no llegué de esta y ya estoy planeando la que viene...!!!) Un abrazo a todos los que fueron y a los que no pudieron también, que se que nos acompañaron desde acá con toda la buena onda y deseos... sepan que cada vez que parábamos un minuto y relatábamos como había salido el día, nos decíamos " que pena que no está xxx... ""que lástima que no vino yyyyy..." nos acordamos de todos y cada uno... Más tarde subo fotos... Ya volvimos del Quequén, ahora vamos por más...
PARAA ¡¡¡¡ GABY ???? ME HICIERON EMOCIONAR ¡¡¡¡¡¡¡¡ TE ACORDASTE ??? SE ACORDARON ?? DE MI ? NOOO ??? UN INMENZO ¡ABRAZO ,MIS AMIGOS Y BIENVENIDO NUEVAMENTE ¡¡ TUCU.- P.D. GABY ,AVISAME CUANDO ES LA PROXIMA ( CIERRO EL BOLICHE ) |
QUE BUENO TODO LO QUE CUENTAN CASI COMO SI HUBIERA ESTADO AHI; LOS FELICITO A TODOS Y ESPERO PODER VER ALGUN VIDEO.
LO QUE ME DEJA ESTA EXPERIENCIA QUE NO PUDE COMPARTIR ES UN ORGULLO DE PERTENECER A ESTE GRUPO !!!! GRANDE PESCAENKAYAK!!!!!!!!!!!!
QUE BUENAS EXPERIENCIAS COMPARTIDAS. GRACIAS POR CONTAR Y HACERNOS SENTIR AHI A TODOS LOS QUE NO PUDIMOS IR.
CREO QUE TODOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE PODER PERTENECER A ESTE GRUPO.
FELICITACIONES A LOS QUE FUERON
GRANDE PESCAENKAYAK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!