Registrarse Registrarse Login Login

A los afectados por la lluvia   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

elfletero
06 Abr 2013   Gracias (0) (0)
hoy estuve llevando donaciones todo el dia a zona "jodidas" les puedo jurar que lo que ven en la tele no llega ni al 10 porciento de lo que hay en realidad
Ir arriba
elprofejp
La verdad que toda ayuda sirve casos como los conocidos se repiten por miles y parece que todo es poco. Hay gente trabajando a full y no alcanza. Es el momento de estar mas unidos que siempre.
Si bien tuve la fortuna de sufrir perdidas ni materiales ni físicas en mi familia, lo que se vivió tanta gente fue de terror, es muy triste ver la ciudad en este estado.
Ir arriba
andrelo08
Hasta que hora van a estar mañana gente? Yo tengo una bolsita para llevar! Pude juntar algunos pantalones, algunas remeras, medias, un par de zapatillas y voy a llevar lavandina tambien! Ojala sea de mucha utilidad
Ir arriba
aldito
por lo que tengo entendido, anchorenos a partir de las 6 de la mañana...la gente de piratas en en muelle del pejerrey club a partir de las 8....recibiendo donaciones el que tenga alguna silla o banquetas, aparatitos para fuyi y tabletitas, insecticidas eson les estaba haciendo falta, dicen que los estan vendiendo carisimos en la plata.......
Ir arriba
andrelo08
Buen dato ALDITO porque quizas llevamos muchas cosas que quizas son innecesarias y necesitan alguna otra!
Ir arriba
aldito
andrelo, paso los datos de los grupos del face....eso estaban pidiendo...mañana voy al peje a pagar la rifa y aportar en lo que pueda, nos vemos gente!!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
07 Abr 2013   Gracias (0) (0)
LOBODERIO...
Me llego un comentario... Y nada de telefono descompuesto, que en la morgue de La Plata tienen registrados 175 fallecidos. A mi tambien me suena raramente milagroso que no haya menores entre las victimas.

En cuanto a la gente que podemos ayudar, de nuestros compañeros y amigos con los compartimos tantos fines de semana al año, ya sabemos que hay varios en problemas. Ya deje la direccion de Kuka en el face de La Banda Platense. Ahora la egrego aca.
524 e/ 14 y 15. Casa con rejas, peugeot 306 bordo. Vereda de numeros impares(mirando hacia 13 de la mano izquierda y es la 2º o 3º casa de 15 hacia 14.
Ir arriba
DANYSAN
Buenas tardes, con mi señora hoy a las 15.30 hs. fuimos al Pejerrey Club de Quilmes para llevar donaciones, de alimentos, productos de limpieza, ropas, agua mineral, para los inundados de La Plata. Preguntamos en la entrada donde recibian los bultos y nadie estaba enterado de nada, entre y me encontre con un señor preguntandole lo mismo, me respondio aqui no hay nadie de los que practican kayak, señalando un contairner, espere un rato y me fui.

La donacion se la hice a Caritas Quilmes.

De todos modos gracias igual, y para la proxima organicen mejor, saludos
Ir arriba
loboderio
Gracias por el dato martín, ya hoy no puedo pero paso mañana,lamento mucho lo de kuka.
En cuanto a las víctimas insisto vengo de Villa Elvira, y preguntando directamente a un damnificado y también chicos, por eso me suena raro que en las estadísticas no aparezcan.
Ir arriba
diegopil70
MI QUERIDA CIUDAD DE LA PLATA

Recién tengo conección a la web. No hay palabras para describir la tristeza y angustia que tenemos la comunidad platense. Yo particularmente no fui afectado por las aguas, soy uno de los pocos, pero me toca vivir la tristeza de mi gente. Toda mi familia está abocada a ayudar y me ofresco para ser nexo entre todos los pek  para asegurar que llegue a quien lo necesita las ayudas que quieran acercar. Hoy vi mucha colaboracion en colchones y alimentos, pero faltan pequeñas cosas para bb como pañales, mamaderas y chupetes, igual todo viene bien. Desde ya muchas gracias por la preocupación de todos ustedes. Dejo mi movil a disposición para que se comuniquen y mi auto con carrito para trasladar elementos. Diego Pilone 221-15-5066616.   Pd. no valela pena mostrar imágenes como se me habia ocurrido, les soy sincero, se me caen las lágrimas comoen este momento escribiendo esto. Abrazos a todos.
Ir arriba
eduardo
Comprendo el significado de tus palabras Diego, y no puede menos que sentirse una profunda tristeza viendo las imagenes de lo sucedido, maxime aun residiendo o teniendo familiares en la zona, de hecho tengo un amigo en calle 42 entre 20 y 21 y no puedo tener noticias de el, no se tampoco si la zona ha sido afectada, quizas puedas ayudarme con esta duda. Te leo y siento un profundo dejo de tristeza, porque no sera facil la tarea de reconstruir todo lo afectado o reponer todo lo perdido, sinceramente esto ha causado un dolor muy grande en todos....Estoy con vos!!

Saludos
eduardo
Ir arriba
andrelo08
Sinceramente fue un gusto haber podido ayudar con lo que pude! Conoci a lolo, gery, superflaco, magmanimo22 y algunos mas que no me acuerdo el nombre...
Si Dios quiere ma;ana van a estar llevando todo lo que pudimos juntar!
Muchas gracias gente!
Ir arriba
diegopil70
   Si traen donaciones a mi ciuad cuenten con migo para ayudar a repartir. Desde el miercoles que lloro en cilencio pero no dejo de moverme por mi gente (estoy a 1000 manos, y no alcanza). Pido oración por los que no pudieron sobrevivir (hay mucha más personas de que los datos oficiales dicen, se los aseguro) y para los que están sufriendo, que Dios les de consuelo y fuerzas para seguir adelante y volver a empezar. Gracias a cada uno que se preocupa por nosotros. Abrazos a todos.
Ir arriba
MartinReyLeon
Eduardo... Sabes el numero de la casa de tu amigo???
O el numero de telefono???
Yo estoy a menos de 15 cuadras, no tengo problemas en pasar y ver si lo ubico.
Si podes amplia la info y vemos que podemos hacer para tratar de comunicarte con el...
Abrazo
Ir arriba
DANIEL69
Yo veo a los voluntarios laburando a destajo y se me caen las lagrimas,no lo puedo evitar.Y dentro de todo lo malo pienso en esa juventud divina,que pone el hombro,y me esperanzo en que un pais mejor es posible, madera hay.Aca en mi pueblo muchìsimas instituciones estan juntando donaciones y ya salieron varios camiones para La Plata. Abrazo y fuerza, mucha fuerza.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet