Registrarse Registrarse Login Login

PARANACITO / CANCELADO POR MAL CLIMA   Pag   < 1 2 3 4 5... 12 > RESPONDER

GERY
04 Abr 2013   Gracias (0) (0)

1 DISCO GRANDE C/TAPA

1 CAJA CABERNET/SYRAH PUTRUELE

1 CAJA TARDIO DULCE PUTRUELE

1 CARPA P/5

2 BOLSAS ROLITO X 15 KG

YA ESTAN EN MI LISTA

Ir arriba
VISITANTE89
05 Abr 2013   Gracias (0) (0)

EZE ... Estoy firme, voy con un compañero ... cuenten 2 dementes mas. 

De apoco iremos escuchando cuales son las cosas que tendriamos que llevar cada uno  ..y no repetir cosas innecesarias ..... porque soy medio exajerado cuando me pogo a cargar el auto y termino usando una 1/4 parte. ... organicense dijo el cordobes !! ajjaj  

El sabado 27 a la noche pelea maravilla ... !!  alguno tiene algun televisor viejito a pilas , e impermeable ???? jajjajaj se conseguira algo ..???no estaria mal verla con el rio de fondo y  una parrillada al costado  eh ? ... pido muchoi ... bueee hay que soñar !!! .. 

Abrazo y saludos para todos !!

Ale

Ir arriba
Josy
Paso un aviso yo también, que bueno seria degustar una buena bondiola, todos sabemos a quien va dirigido jajaja
Fabi, no te olvides de los morrones que estaban muy buenos y del mismo proveedor.
Ojo todo para seguir conservando el espíritu de la travesía anterior a pesar de que me cambian el asado por pollo.... muchachos eso no se hace. Pero bueno, me voy a entrenar jaja. Saludos
Ir arriba
el_eze
NO,NO,NO JOSY, ESTAS EQUIVOCADO!!!!! EL DE LOS MORRONES ES LAUREANO Y YO TE LO ASEGURO, EL LUNES NOS FUIMOS A MONTE A PESCAR Y LE HICE PIQUETE HASTA QUE ME CEDIO EL FRASCO ENTERO!!!! UN CAPO!!!!
Ir arriba
Josy
Si lo se pero hago mención al posteo de Fabi sobre las berenjenas de Laureano y yo le recuerdo los morrones, no te queda otra trae morrones y berenjenas que después le compramos un regalo a tu señora Laureano jajaja a y la bondiola Fabi no te hagas el distraido.
Ir arriba
el_eze

QUE TAL GENTE, VAMOS A IR ARMANDO LA LISTA DE LOS QUE YA HAN CONFIRMADOS!!!!!

PABLOC:  te tomo la palabra si no venis prendes fuego el kayak !!!! ñañaña

JOSY: ahora si ya sabes los kilometros jajaja

PABLO (LAVERDEAMARELLA) : candidato a dormir con huyhuyhuyyy

EL22

GERY

JUANCARLOS

EXTREMO

FER (PATOTRACTOR)

ZE-PEIXENHO

ANDUP

CARUCHA

PERROGURU

DELOESTE64

CESAAR

PELADO59

FDEDIOS= HUYHUYHUYY

VISITANTE89 + 1 COMPAÑERO

CARUPY

MARCELOLOLO

ELSUPERFLACO22

AUKAN

ALMARCUEROS-I

MAXI79 + 5 AMIGOS

KAUREMADOR

EL_EZE

COMO VERAN!!!! YA SOMOS 22, OSEA YA ALCANZAMOS EL NUMERO ANTERIOR , Y TODAVIA FALTAN UNOS CUANTOS MAS!!!!! MAMITA LA QUE SE VIENE!!!!

UN ABRAZO!!!!!  EL_EZE

Ir arriba
Josy
Che hay que avisarle a Daniel llega un poco tarde pero las tortas fritas le salen como los dioses ojo si le tiran una invitacion, con carpa no sea que crea que es por sus cualidades culinarias jajaja
Ir arriba
aukan
Buenas buenas!!! otro en la listaaaa!!!! eze como va? espero me digas que tendria que llevar!!! josy me tiene cortito vamos a ir a remar y practicar un poco antes de la travesia jajajaj
Ir arriba
CARUCHA

EZE  Y FABI   , USTEDES SE LO GANARON JAJAJ Y GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDA SALIDA  .

JOSY : TENES RAZON  , DANIEL ME HIZO  CAGAR DE RISA TODA LA NOCHE  Y APARTE COCINA BIEN JAJAJ

ME TARECE QUE PARANACITO EXPLOTAA , CHE EZE SI LEGAS A IR UNOS DIAS ANTES VENTILAME LA SUITE ,HACI NO LEVO LA CARPA JAJA

UN ABRAZO

Ir arriba
almarcueros-I
ya mismo empiezo a tramitar la visa de salida con LA Agente de migraciones, no me lo voy a perder como el anterior.   

saludos Alfredo
Ir arriba
almarcueros-I
ya mismo empiezo a tramitar la visa de salida con LA Agente de migraciones, no me lo voy a perder como el anterior.   

Anotado

saludos Alfredo
Ir arriba
maxi79
  Yo me anoto y seguro que alguno mas del equipo de Mar del Tuyu tambien. en total somos 6. En la semana cordino con los demas a ver si me acompañan y los confirmo.
Ir arriba
GERY
06 Abr 2013   Gracias (0) (0)
CHE:PRIORICEN.....
HAGAN UNA LISTA ...
PRIMERO EL KAY....
LUEGO EL REMO....
Y ASI SUMEN CHUPI/CAÑAS/ABRIGOS.....ETC
AH..... EL ANCLA !!!!!,NI CAIGAN EN UN ESTADO DE BOLUD_Z HIPNOTICA DE NO LLEVARLO Y O DEJARLO EN EL BAUL....

PORQUE DESPUES....VIENEN LAS CARGADAS....JUA JUA JUA JUA....!!!!!
Ir arriba
kauremador

HUUUMMMM ESTOY COMPLICADO TENGO PROBLEMAS CON LA MORCILLA.JJAA..JJAA

Ir arriba
fdedios
Josy,
esta vez, la bondiolita no va a estar... veremos que puedo poner en reemplazo (pero con el aporte de Laureano y compañía, ni se va a notar!!!)
Querido Gery...
Voy a llevar 2 FONDEOS y un tarro de vaselina...
jajaja
sds.
Fabi
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet