Registrarse Registrarse Login Login

JUNTADA PARA PRACTICA DE REINGRESOS   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

gnunez2004
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
andup yo no tenía marce si.

lo loco es que el me venía diciendo loco como no tenes silbato espejo etc.

Este finde compro en silbato... y lo del espejo veremos tengo poco pelo así que casi no me despeino jaajjajaa

abrazo
Ir arriba
elnegroatila
Muchachos PEK, para mi fue un placer compartir un dia con todos ustedes, mates , choriceada, remada , de todo un poco , pero mas que nada para mi fue un placer poder conocer personalmente a muchos de ustedes
y ademas poder contribuir a una causa tan noble,
Felicitaciones a los motores de este encuentro que colaboraron Gery , Kau , Pablo (laverdeamarella) , Fabian, y a todos los que aportaron lo suyo para ir haciendo de este encuentro lo que parece que se va a convertir en una sana costumbre,
Felicitaciones a Alejo por la iniciativa de la doble ayuda y por el compromiso con una causa tan importane, y por supesto por la charla que a los novatos nos aporta conocimientos

ahora viendo las fotos... estaba bravo el rio che.. no estaremos medios locos??.. con razon la estuvimos dudando tanto como 1 hora hasta entrar, hasta que un valiente creo que fue Ale (Visitante) tiro.. bueno vamos?? y salimos todos disparados..jeje
otra linda experiencia , ir aprendiendo a remar en condiciones complicadas bien acompañado

Abrazo! ... y que ser repita!

German
Ir arriba
aukan
Hola gente!! ante todo quisiera agradecer a todos por la excelente jornada que me hicieron pasar, me sumo a los distintas felicitaciones a los que cocinaron , organizaron y donaron.
La calidad de gente, las clases de alejo, las experiencias relatadas por cada uno, las distintas opiniones, la templanza y seguridad de GERY (al decirme que no estaba el río para tirar mi triplo por 1ra vez al agua)solo re-confirmaron los dichos de JOSY con respecto a la calidad de gente que participa en el foro y aplacaron mi ansiedad de empezar a aprender a remar( la verdad me salia de la vaina... pero es así cuando se puede bien ...cuando no ajo y agua)
Un hermoso día con gente de la buena, la verdad da gusto colaborar en cosas como estas!!! Gracias a CORVINALOCA por los datos para el fondeo del triplo, a GERY por sus consejos y a JOSY que me acerco a todo esto!!! y a todos por la buena onda!!
                          Nos vemos en la próxima!!!!

Eduardo (AUKAN)
Ir arriba
el_eze

QUE TAL GENTE PEK!!!!! LA VERDAD QUE EL DOMINGO FUE UN DIA BARBARO, LA PASAMOS MUY LINDO, VIENDO A MUCHOS AMIGOS QUE HACIA RATO NO CRUZABA Y A MUCHA GENTE NUEVA,EN PRINCIPIO AGRADECER A GERY!!!!!!!! UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y COMPAÑERA, GRACIAS A EL PUDIMOS JUNTARNOS, PASAR UN DIA Y LO MAS LINDO AYUDAR A ESOS CHICOS QUE TANTO LO NESECITAN!!!!! ALE, LO TUYO SIN PALABRAS!!!! TE FELICITO, PERO QUE TE CONSTE QUE ESTA TEMPORADA DE PEJES SOLAMENTE TE ESPERAMOS PARA EL DIA DE LA BANDERA!!!! JAJAJAJAJ ABRAZO!!!

Y A TODOS LOS NUEVOS ME ALEGRO QUE COMPARTIERAN ESTE ENCUENTRO Y YA VIENDO LA CLASE DE GENTE QUE TIENE ESTE FORO, LES AGRADEZCO Y PRONTO VERNOS DE NUEVO EN OTRO ENCUENTRO , UN ABRAZO EL_EZE

LES DEJO UNAS POCAS FOTELIS QUE PUDE SACAR

ACA , CONTENTO EL BEBE QUE ENCONTRO LA MEMA!!!!!

ESTE ES EL EFECTO DE LA MEMA!!!!

EL PAJARO HUYUYUYYY  PARECE QUE TENIA HAMBRE!!!!!

MAMADERA!!!! NI LA SOBRA SAFO CON ESTOS!!!!

UN ABRAZO!!!! EL_EZE

Ir arriba
almarcueros-I
Hola Amigazos,re feliz por haber participado de tan linda juntada pero con el sabor amargo de no haber hecho el reingreso con los professs, ya que como se lo comente a Gery, este verano me julepie un poco en un dique de Cordoba donde practique (solo) y de 10/12 intentos me salio uno a duras penas y re cansado.

Gery: creo que el virus P.E.K inoculado a los choris ya contagió a uno
como les comente por ahi, tube que ir con chofer por salame (se me vencio el registro de conducir)y sin saber nada del tema quedó re enganchado del buen clima y la camaraderia que vio, y se anoto para otro encuentro me pidió que le avise, y me dijo textual "yo no tengo kayak pero avisame y vengo a matear y a charlar total siempre alguien se va a quedar en la costa", por otro lado miró y saco fotocopias de las palas, ya que se da maña con los trabajos en madera, obvio que me ofrecí para testear sus posibles tabajos, asi que si alguien me pasa las medidas de algunas palas se las alcanzo de una.

saludos Alfredo

Pd: GRACIAS TOTALES!!!!!! volví a casa lleno de aleria y sobre todo esperanza de que alguito les va a cambiar a los chicos del Chaco.
Ir arriba
BRAKA

LA PASE DE 10 PEDI MUCHOS CONSEJOS Y AYUDAR A C0N LAS DONACIONES ES LO MEJOR!!

ESPERO KE SEGUIS HACIENDO LAS JUNTADAS!!!

Ir arriba
Ferokay
Bueno muchachos excelente, cada vez que nos juntamos la pasamos barbaro y siempre con una onda increible, no falta nada. En esta oportunidad para darle una mano a Ale con la doble ayuda y a todos esos pibes que tanto necesitan.

Gerardo lo tuyo es fuera de serie, me emociona verte emocionado y se que lo haces desde el corazon , Kau otro fenomeno , Pablo ya as sido nombrado cocinero oficial de PEK espectacular y Fabi para la próxima prepará el microfono, me parece que lo tuyo es la locución.

Sencillamente Gracias!!!!

Abrazo - Fernando
Ir arriba
ze-peixenho
Estimados PEK
Felicitaciones por el encuentro que fue un gran exito y me dio la oprtunidad de conocer a mucha gente con la que vengo charlando a travez del teclado desde hace mucho tiempo, me dio mucho gusto conocerlos personalmente y ver la calidad de gente que reune esta pasion.
Felicitaciones especiales a quienes motivan y organizan esto, no solo por el encuentro en si sino por el doble motivo, conocernos y disfrutar y principalmente colaborar con una causa tan noble.
Me alegra mucho que se hayan juntado cosas para colaborar y algunos $$$..., seguramente la proxima seremos mas todaviìa y mucha mas ayuda. Eso si, esperemos que el clima se porte mejor porque todavia estoy mareado...

Saludos a todos!!

Adrian
Ir arriba
Patocrator

Gente,

fue un día espectacular!!!! gracias a todos por hacer de esto un familia, y de las buenas, jajajaaaaa!!!!! Que mas se puede agregar a todo lo que dijeron los muchachos...

Les dejo algunas fotos y un videito de la salida. Muy divertidas las olas!!!! lastima el frio, porque era para pasarse la tarde barrenando.

Edite un videito. Tenganme paciencia que estoy aprendiendo!!! jajajaaaaaa. Además nada se compara al Spielberg Anchoreno (Corbinaloca).

Pueden verlo en HD cambiando la configuracion en el engranaje que figura en la barra de abajo de youtube.

Ver en youtube

Abrazo!!!!!

Fernando

Ir arriba
Edgardo
FELICITACIONES PARA TODOS!!!!
Ir arriba
juancarlos
AAAAAAAA BUENO FERNANDO SE SUMA OTRO DIRECTOR DE PELICULAS JA MUY BUENO..
Ir arriba
elsuperflaco22
FERNANDO ES EL COPOLA DE LOS PEK!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUEDASTE SIN MUSICA....VENIA MUY POWER EL VIDEO!!!
JAJAJAJAJAJAJJAA
TENGO QUE SALIR CON MIS VIDEOS TAMBIEN, ME ESTAN ENTUSIASMANDO UDS. DOS !!!! JAJAJAJAJA
Ir arriba
VISITANTE89
20 Mar 2013   Gracias (0) (0)

De apoco esta convocatoria iniciada por GERY, que gracias a dios algun dia tuvo la idea/ necesidad de hacer SOLIDADRIDAD de esta forma mas que ideal .. porque ideal ??? Porque uno va a comer unos chori , pescas,charlas, conoces enfermos como vos , anecdotas, intercambias conocimientos, etc etc .. y estas colaborando / haciendo algo por los chicos .. ??'  a buee ...es demasiado loco !!!!  ... La verdad es muy gratificante que se  hagan estas cosas.... GRACIAS gery y cia .!! ... De apoco va siendo un clasico pek  , es buenisimo.. estas ideas hay que valorarlas !!!!

Hay que decir que el grupo es barbaro .. ...  ALEJO99 contando vivencias y cuando te dice iba remando por tal o cual lugar , ilustra la remada haciendo  un movimiento rotando el torso ,  que sin conocerlo  vos decis .. este kia sabe de verdad  !!   .. jaaj .. un grande  .Estamos aprendiendo .... gracias a sus charlas !!

Conoci compañeros que solo se los veia por  TV y fue un gustazo !!! Ahora de apoco  voy ubicando NIK =nombre de pila = cara = kayak ...  =complicada la cosa  jajaj ...

Les dejo 2 fotos que fueron las unicas que saque .... flojo lo mio como fotografo ....

Saludos y gracias a todos los que hicieron algo para que esto pudiera hacerse !!

La flotita esperando para partir ... zepekeño / el negro atila que fue un gusto poder conocerlos personalmente.!!!  Luis por ahi ,  vecino kayakero todavia no registrado en pek ?? que esperas loco!! ...

Saludos para todos !!

Ale.

Ir arriba
peska
MUY PERO MUY, PERO MUY BUENO!!!!!!

SOBRAN LAS PALABRAS, EL POST HABLA POR SI SOLO
Ir arriba
leandroaschieri
No tengo mucho para agregar, me volvi a casa despues del encuentro tan contento como la primera vez q conoci gente de PEK, todos siempre dispuestos a ayudar, enseñar, y pasarla bien. Es muy reconfortante encontrar gente q labura, ayuda, y se preocupa por los q menos tienen. Y generan ganas de ayudar y colaborar. terminas pensando "no todo esta perdido, todavia hay gente q vale la pena che"
Bueno esa fue la impresion q me lleve.
Les mando un abrazo y espero la juntada del Dia de la Bandera. gracias a todos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet