Registrarse Registrarse Login Login

QUIERO EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

juancarlos
25 Dic 2012   Gracias (0) (0)
bien AHÍ RUBEN ME QUEDA MUCHO QUE APRENDER JA,JA,JA. UNA MARAVILLA PODER REVIVIR LOS MOMENTO QUE PASAMOS..
Ir arriba
GERY
ESTO EN PARTICULAR,VA RECIEN AHORA ,QUE DEBE ESTAR DESPIERTO........

ESTUVO TODA LA SEMANA LABURANDO EN EVENTOS (noche),

Y SE VINO SIN DORMIR PARA AYUDARNOS.

Y LE FALTA TOOOODA ESTA SEMANA DE CATERINSSSSS(o como se escriba,ja ja ja)

GRACIAS PABLITO (laverdeamarella).

Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

la verdad que la pasamos barbaro. Fue un día diferente porque la excusa que buscó Gery fue hacer una acción solidaria para juntar alimentos y útiles para las escuelas que ayuda "La doble ayuda", la ONG en la que participa Alejo99. Para eso el MONSTRUO de Gery se metió en un baile de hacer camisetas conmemorativas del encuentro, las cuales eran parte del premio para los que participaban del encuentro y hacían el reingreso. Durante la jornada vendimos hamburguesas y bondilitas, provistas por Kau, otro loco lindo.Nuestro cocinero loco (Pablo - Verdeamarela) estuvo, junto con Kau, al mando de los discos. Lo recaudado de esta venta también fue para la ONG. Seguramente algunos de los muchachos contará en detalle lo recaudado.

Alejo nos dió una clase de remo, que fue importantísima para los que nunca la habían tenido y refrescante para los demás. Un maestro.

Después seguramente subirán fotos, pero les adelanto que apareció un kayak edición limitada que despertó la curiosidad de todos. No se lo pierdan.

El objetivo principal de mi posteo, aunque no les guste, es destacar el corazón enoooooorme de Gery y Kau que se cargaron al hombro la organización y en gran parte la financiación de la juntada.

Orgulloso de sentirme amigo de gente como esta!!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
snowdog
La reunión estuvo muy buena como siempre, me encontré con gente que solo conocía por el foro y con quien tenía muchas ganas de compartir, lamentablemente llegué 10 y 15 y no pude participar de la práctica (eso hubiera restado tiempo de charla con Nemo ).

Me queda la entera satisfacción de llevar mi granito de arena para colaborar con la obra de Alejandro y su fundación, que era lo más importante del encuentro. Fuerza y a seguir para adelante!!!

Abrazo y buen año

Snowdog.
Ir arriba
alejo99
Excelentes videos Ruben!!!
El gorro es mio me lo trajo mi mujer de vietnan, asi que lo tengo que recuperar si o si jaja
Felicidades
Ale
Ir arriba
almarcueros-I

Buenisiiiiimo los videos reflejan la buena onda vivida todo el dia.

FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA FLIA PEK...

. Abrazos Alfredo

Ir arriba
fdedios
Buen dato Alejo!!! si es de Vietnam, seguro saco algún mango mas!!!!! jajaja
quedate tranquilo que lo tengo yo en casa
abrazo a todos y Feliz Navidad
Fabi
Ir arriba
alejo99
Adhiero a las palabras de Fernando unos monstruos los muchachos que se cargaron la organizacion al hombro, salio de maravillas y tendran mi eterno agradecimiento.
Que buena gente por dios!!
Ale
Ir arriba
laverdeamarella
26 Dic 2012   Gracias (0) (0)
GRACIAS A GERY,ALEJO,KAU,FABIAN Y TODOS LOS QUE ORGANIZARON ESTA JUNTADA SOLIDARIA DE "DOBLE AYUDA"!!!GRACIAS POR DEJARME COLABORAR !!!YA VOY A DORMIR ALGUN DIA JAJAJAJAJJA !!!PODER AYUDAR PARA DAR UN SERVICIO A QUIEN LO NECESITA,YA ES DE POR SI UNA BENDICION!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
Ir arriba
granpez
27 Dic 2012   Gracias (0) (0)
TREMENDO MOMENTO EL VIVIDO! GRACIAS A TODOS Y ESPERO PODER PARTICIPAR DE MUCHOS ENCUENTROS MÃS! QUIÉN DIJO QUE NO HAY GENTE BUENA.....PEK ES UN GRUPO FENOMENAL Y GRACIAS A EL QUE DE ALGUNA FORMA ME UNIO A EL PEK...GRACIAS LEANDRO ASCHIERI! SALUDOS A TODOS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Ir arriba
GERY
27 Dic 2012   Gracias (0) (0)
GRACIAS MARCELO,POR DARNOS ESTA "OPORTUNIDAD DE VIDA"
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet