Hola Pek¨s. Yo tambien tengo un angler, y el dia del encuentro en anchorena comparamos los dos kayaks con Perroguru, y en el mio eras mas altas las bandas laterales y mas alta la parte la proa. Aparentemente ese problema de diseño ya lo solucionaron y tengo entendido que los que salieron fallados los estan cambiando (Jorge cambio el suyo esta semana). La verdad es que la gente de Atlanti se porta de 10 + iva y no se abren de gambas (algo dificil de encontrar en esta epoca) . Saludos y nos vemos pronto .
"Lo que hicieron es aumentar el alto unos 4cm esto hace que no ingrese tanta agua y si entra que la drene rápido, es un kayak hermoso,"
Estás comentando que le aumentaron 4 cms. el talón, eso quiere decir que ahora el Angler tiene 4 cms. mas de puntal?
Si es así, el peso debría haber aumentado unos 3 o 4 kgs. más por el agregado de material para aumentar el alto.
Vos notas ese incremento en el peso? Ya originalmente declaraban 35 kgs.
Gracias.
Adrian, sinceramente no preste atencion al peso, es buena tu observación, sobre la navegabilidad, note mas comoda el nuevo modelo, como dice pool en el encuentro solidario comparamos tanto afuera como navegando ambos angler y me convencio de ir a la fabrica a cambiar el mio, el tema del agua es en funcion de que te puede joder en invierno. en mi caso aprox. eran dos vasos de agua lo que quedaba sobre el kayak.
hola perroguru, mi consulta es por el lugar donde bajaste con el kay, ese lugar q se ve en las fotos es olivos o martinez? aca en Bs.As. pq estoy dele buscar algun buen lugar para bajarlo aca en bs as.
ALFREYGA, según me comento la gente de atlanti kayak la versión mas baja del angler que se fabricaron pocas unidades ya no se hace mas, si lo compras hoy ese defecto esta corregido.
A mi particularmente del angler me gustaron mucho las lineas, pero antes de compar el triplo desistí del angler porque me resulto pesado e incomodo para manipular solo, pero fuera de eso es un hermoso kayak.