Arania, Tony, la bondiola a punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja. Muchachos llego de laburar tipo 13,30 hs. confirmeti. Espero ver a alguno cuerdo y probando las velas. Vamos para eso no????????
Juan
pana no te hagas el vivo, el primer arbol de la derecha mirando al rio ya esta resrevado , mira por quien
lo que te dejo es poner una amaca paraguaya entre arbol y arbol
que nivel tony, que nivel, todo un exito
![]() Hola muchachos me presento ,mi nombre es eduardo y desde hace tiempo que quiero comprar un kayak ;sigo las charlas y las comparaciones de distintos kayak . me parece fascinante el tema de verlos en en pleno testeo ,personalmente me inclino a comprara el k-largo y es una verdadera oportunidad de ir a verlo y decidirme.....saludos a todos Eduardo. |
Bienvenido al foro Eduardo, que lo pases bien en el.
Si tu intencion es ver un K-Largo lamento decirte que ninguno de los muchachos todavia tiene un K-Largo, asi que solo podras ver otros kayaks.
Saludos Luis..........................
walli: , si el pana y procaster bienen custodiados, que tenias pensado traer un par de trolas o unos travas, avisa por las dudas,
gente organizamos para largar el cattering ( que nivel) tipo 13,30 haci llegan todos bien
traigan lo que quieran menos pastas ( esta vez) y consigan un telefono de delivery de helados, por que el sabado pasado el viejo de laponia nos dejo de garpe
todo un exito tony ( el sherif)
arania
El-edu bienvenido al foro
si te acercas a Odisea, te gusta y presentas interes en el producto no creo que se nieguen a que lo puedas probar en algun lado son muy buena onda, mas si le nombras este foro.
abrazo
pregunta no me puedo quedar a comer, pero me gustaria conocerlos mate llevo seguro, una pregunta ahi anchorena es un lugar cerrado con tipo recreo camping o es cruzando la calle esta la playita como es el lugar se paga entrada?