Que lindo!!!!
Como se esta armando este encuentro y porque no despedida del año y porque no haciendo una juntada solidaria!!
Cuantas cosas lindas por solo un precio, el de ser solidarios, el de reencontrarnos con amigos del agua, el de aprender y perfeccionar la actividad y quizas llevarse algun premio!
Muchas cosas lindas en un solo lugar
Ale
AHI ESTA...!!! ESO ME FALTABA LA CORbINA SPILBERG.....!!!!!JUA JUA JUA JUA....!!!!!
ESO SI ES TENER ALGO DENTRO DEL CRANEO...!!! GRACIAS FABI POR RECORDARME EL DETALLECITO....
NON PROBLEM POR BOLSAS MI NEMO QUERIDO,TODAVIA ME QUEDAN UNAS CUANTAS ,TIPO FERTILIZANTE DE 50 KILOS QUE EL CIRUJA LEVANTO DE UN VOLQUETE Y AHORA VAN A SER UTILES ....
Con el cambio en la seccion de Salidas me perdi este posteo, recien lo acabo de leer. Desde ya que voy a ir juntando en la semana los alimentos y/o utiles que se necesiten. No me puedo acercar a la mañana pero alrededor de las 14.30hs voy a estar presente, con el kayak por supuesto ya que tenemos que copar la playita!!
HOLA GENTE. TRABAJO DE PRECEPTOR EN UN COLEGIO PRIVADO, Y CON EL TERMINO DE CLASES QUEDAN MUCHOS ÚTILES QUE NADIE RECLAMA, Y SE LOS JUNTA PARA QUE LUEGO ANDEN DANDO VUELTAS POR ALGÚN CAJÓN. LOS PUEDO MANGUEAR PARA SUMAR AL TOTAL DE DONACIONES O QUEDARA MUY RATA HACERLO?????
YO IGUAL LLEVO OTRAS APARTE.
no habia visto el posteo muy buena iniciativa estoy medio complicado voy a tratar de ir a la mañana me es imposible pero por la tarde quizas pueda si se me complica dejo el kay y voy a llevar las cosas