Registrarse Registrarse Login Login

22/12 ANCHORENA | ES SOLIDARIO   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

alejo99
14 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Que lindo!!!!
Como se esta armando este encuentro y porque no despedida del año y porque no haciendo una juntada solidaria!!
Cuantas cosas lindas por solo un precio, el de ser solidarios, el de reencontrarnos con amigos del agua, el de aprender y perfeccionar la actividad y quizas llevarse algun premio!
Muchas cosas lindas en un solo lugar
Ale
Ir arriba
GERY
15 Dic 2012   Gracias (0) (0)
PIENSO ESTAR APENAS CLAREA PARA AVANZAR SOBRE LA MUGRE Y COMENZAR A LIMITAR ESPACIOS......

PERO ME ESTA FALTANDO ALGO........(aparte de con que llenar el craneo...je je...)

NO HABRIA QUE PLASMAR ESTO ??,

ASI NOS QUED.... ,

SI TENEMOS A FABI,... QUE SE OFRECIO A FOTOGRAFIAR CUANTO SER SE LE CRUCE ;

PERO....ALGO ME FALTA........

QUIEN ME AYUDA....???
Ir arriba
fdedios
se viene la epoca de la corBina???
Ir arriba
nemo
Gery:
Comprate un paquete de bolsas de consorcio y cargalo a la romana.
Todos ayudaremos a juntar la mugre (llevar guantes,,puajjj)
Ir arriba
GERY
AHI ESTA...!!! ESO ME FALTABA LA CORbINA SPILBERG.....!!!!!JUA JUA JUA JUA....!!!!!

ESO SI ES TENER ALGO DENTRO DEL CRANEO...!!! GRACIAS FABI POR RECORDARME EL DETALLECITO....

NON PROBLEM POR BOLSAS MI NEMO QUERIDO,TODAVIA ME QUEDAN UNAS CUANTAS ,TIPO FERTILIZANTE DE 50 KILOS QUE EL CIRUJA LEVANTO DE UN VOLQUETE Y AHORA VAN A SER UTILES ....
Ir arriba
fede65
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Con el cambio en la seccion de Salidas me perdi este posteo, recien lo acabo de leer. Desde ya que voy a ir juntando en la semana los alimentos y/o utiles que se necesiten. No me puedo acercar a la mañana pero alrededor de las 14.30hs voy a estar presente, con el kayak por supuesto ya que tenemos que copar la playita!!

Abrazo
Ir arriba
GERY
19 Dic 2012   Gracias (0) (0)
BIEN AHI FEDE Y TODOS LOS QUE SE VAN SUMANDO; ESTAMOS EN LA RECTA FINALLLLLLLLLLLLLLLL............!!!!!!!!!!!

AH....CREO QUE TENGO AUSPICIANTE PARA EL BRINDIS.........SHHHHHHHHH......
Ir arriba
daniel_5908
Hola GERY casi seguro estoy ahí es una idea maravillosa y dá para compartirla!!
Ir arriba
GERY
VAMOS DANIEL....!!! ADRIAN,TODOS LOS QUE SE ESTAN SUMANDO,VAMOOOOSSS QUE NO NECESITAN....!!!!

ACABO DE VOLVER DE MAKRO CON GASEOSAS,AGUAS Y GATORADES,NADA DE ETILICO POR LAS DUDAS,PARA ESO .....

EL BRINDIS....JA JA JA

PASADO MAÑANA EMPIEZO CON LAS ENSALADAS DE FRUTAS......

YA CONSEGUI 3 CONSERVADORAS PARA ELLOS Y EN LA CHATA CARGARE TAMBOR CON HIELO,......

MAÑANA TENGO QUE RETIRAR LOS PREMIOS,Y QUIZAS .......(ESPUMANTE PARA EL BRINDIS).....SHHHHHHH.........!
Ir arriba
elfido
Ahi estare este sabado colaborando y de paso practico la maniobra de reingreso (jajaja).

saludos.

Ir arriba
fede65
O sea que puedo ir sin almorzar? Van a vender patys y bebidas a modo de colaboracion?
Ir arriba
GERY

SI FEDERICO,VA A HABER ;PATY'S,GASEOSAS ,ENSALADA DE FRUTAS,TODO ACCESIBLE Y CON EL UNICO FIN.DE AYUDAR.

(las gaseosas $10,agua mineral $5.,ensalada de frutas $10.).,.

.

Ir arriba
fede65
Excelente chicos, estoy seguro que va a superar las expectativas, nos vemos el sabado!
Ir arriba
almarcueros-I
HOLA GENTE. TRABAJO DE PRECEPTOR EN UN COLEGIO PRIVADO, Y CON EL TERMINO DE CLASES QUEDAN MUCHOS ÚTILES QUE NADIE RECLAMA, Y SE LOS JUNTA PARA QUE LUEGO ANDEN DANDO VUELTAS POR ALGÚN CAJÓN. LOS PUEDO MANGUEAR PARA SUMAR AL TOTAL DE DONACIONES O QUEDARA MUY RATA HACERLO?????
YO IGUAL LLEVO OTRAS APARTE.

SALUDOS
              Alfredo
Ir arriba
tacua
no habia visto el posteo muy buena iniciativa estoy medio complicado voy a tratar de ir a la mañana me es imposible pero por la tarde quizas pueda si se me complica dejo el kay y voy a llevar las cosas

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet