Registrarse Registrarse Login Login

Puntos encuentro, playas, bajadas, etc.   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

Nineseas
09 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Gracias a todos los que publicaron estos mapas y guias de las bajadas  Como siempre dije, un tipo perdido pero con un mapa, al menos se siente acompañado.

Gracias por la buena onda !!!!!

Ir arriba
warrior
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
MARTIN1980
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
ME PARECE GENIAL ESTA IDEA DE TENER AL ALCANCE LOS PUNTOS DE BAJADAS Y O ENCUENTROS.
OJALA EL FORO LO COLOQUE A ESTE POST EN UN PUNTO DE REFERENCIA DONDE SEA FACIL LA UBICACION.

FELICITACIONES Y NI BIEN PUEDA LES VOY A PASAR LAS BAJADAS Y PUNTOS DE ENCUEWNTRO DE LA CIUDAD DE SAN PEDRO.

SLDS MARTIN1980
Ir arriba
ALMIRANTE
04 Mar 2012   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES POR LA INICIATIVA. ES DE MUCHA UTILIDAD
Ir arriba
Tonymagic
08 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos del foro! soy nuevito y si bien ya me presente antes vuelvo a hacerlo, mi nombre es Tony vivo en capital y estoy por comrarme un kaya en un tiempito, pero primero me estoy dedicando a leer todo lo que puedo de sus experiencias, y leyendo todos sus post me surge la pregunta de la seguridad en cuanto a robo de las bajadas de anchorena, 33 orientales, la del CLub Belgrano, en dias de semana ya que es cuando pienso comenzar a salir de a poco a practicar, agradezco sus comentarios! un saludo grande a todos y felicidades por los post! Tony.
Ir arriba
gnunez2004
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente...

Hace un tiempo este fue el primer post que leí, ya que tenia mi kayak nuevo y no tenia ni la mas pálida idea de

donde bajar...Por eso y como veo que hace rato que no se mueve el post, y sabiendo lo útil que es, trato de

aportar mi granito de arena...

Cabe decir que estoy mas que verde en el tema y que lo que comparto esta abierto a cambios y aporte de los que

mas clara la tiene (que por lo que veo, son varios... por surte para nosotros los nobs).

Aca dejo un mapa con compiladitos de algunos lugares a los que fui y otros a los que tratare de llegar.

MAPA

Espero sirva

Saludos a todos
Ir arriba
horatius
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Pegada a la guardería Dorazio camino que circunvala el tigre al lado de un puente que sale hacia Benavidez, sobre el lado izquierdo de esa guardería se encuentra una bajada pública. el riacho es el reconquista, y obviamente sale al luján -ojo agarrarlo con agua, o al empezar la creciente, porque las bajantes son pronunciadas .-
Ir arriba
AgustinSp

Hola Amigos por ahi no tiene nada que ver con el tema del post pero necesito hacerles una consulta: recientemente compre mi kayak, nunca remé un kayak, soy totalmente nuevo en esto y me preguntaba si el club Hispano de Tigre sería un buen lugar para comenzar a probarlo, soy de capital federal y si alguno que está en esta actividad frecuenta este u otro lugar cercano como para engancharme, aprender un poco y no estar solo estaría más que bueno. Sábado por la mañana es el día libre que tengo durante la semana. Escucho sus opiniones y/o sugerencias y propuestas. Muchas gracias!!! Pd: les dejo mi email para establecer contacto: agustin_speroni@hotmail.com

Ir arriba
horatius
Mirá Agustín en tu condición arrancaría desde un lugar donde comenzás haciendo pié, y con menos riesgo que largarte al luján- te sugiero un finde en Anchorena, donde el declive del fondo del río no es muy pronunciado y te va a permitir hacer prácticas sin mayores riesgos (cuando las condiciones climáticas lo permitan), y donde vas a encontrar mucha gente en kayak que te van a brindar todo tipo de colaboración (calle Edison al fondo, luego de transforma en general Pacheco, y pasando la barrera del tren de la costa desembocás directamente en anchorena-estacionamiento-sombra, y buena gente- Suerte con la iniciación-Atte Luis
Ir arriba
sergiok
Hola, gente!
Soy nuevo en el foro, esta es mi tercera intervención.
Agradezco enormemente este post ya que es de mucha utilidad para mí que soy de Longchamps y todo traslado requiere de mucho esfuerzo referido a las ganas, los estacionamientos, la seguridad y sobre todo, las distancias.
Yo suelo ir a Tigre, del otro lado del puente de la Estación Fluvial, siempre pido permiso para bajar el kayak en el segundo muellecito destinado a las lanchas pasajeras, me acerco y les pido bajar por ahí y hasta ahora nunca me dijeron nada, es más siempre encontré buena onda. El problema es que ahora los estacionamientos son medidos y no es fácil encontrar lugar y como suelo ir solo a vaces se me complica dejar el auto lejos y trasladarme a pie hasta la bajada.
Casi siempre voy a la segunda lagunita que queda derecho por el canal que está frente a la estación y siempre tuve buenos resultados (Boguitas, doradillos y algún patí). El lugar es increíble, casi siempre estoy solo, la gente no suele ir hasta ahí, por lo general doblan antes.
Seguramente éste domingo iré si alguien se prende solo avise.

Les dejo la imagen y un gran saludo a todos!

Ir arriba
Lisandro
Brillante idea: aca dejo mis lugares predilectos...

Ir arriba
Mack
14 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola GNUNEZ2007! Esta bueno el mapa para tener todas las bajadas marcadas en un sólo mapa

Podrías cargar el resto de las bajadas en el mapa o asignarme así te doy una mano

Avísame
Ir arriba
mac2602
10 Sep 2013   Gracias (0) (0)
muy buena info, todavia no tengo el Kay pero ya estuve chusmeando algunos lugares.

Para la gente que vive en capital Vte Lopez es lo mas cerca y comodo, las opciones de Tigre son las mas interesantes tambien.

Por lo que vi personalmente la bajada PELLIZA es la mas accesible, estuve el monumento al viento y es un lugar muy tranquilo, con juegos familiares pero el acceso al rio es complicado.

pase por ANCHORENA y si bien el acceso es comodo, deja que desear lo que se ve en la orilla, digamos que es para ir solo, me refiero, sin la Flia. por ejemplo habia 3 cabezas de cabra de no mas 2 dias de muerta y restos de gallinas, me dijeron que los viernes hacen rituales unbanda. en fin , me saco un poco las ganas de ir en familia.

saludos a todos.
Ir arriba
Andup
Y si, el clima de Anchorena no es el mas lindo, y en verano ni te cuento, hay hordas de wachiturros que se te suben al kayk, si pueden te manotean algo o buscan problemas, este verano casi ni fui a Anchorena, iba a la bajada del club belgrano (es a la altura de la quinta de olivos). Como se usa la bajada de un club nautico, la policia no deja que haya bañistas.. Esta un poco mejor el ambiente y tenes el vial costero que esta muy bien cuidado...
Ir arriba
mac2602
me imagino en verano como vos decis ANDUP !! ni me arrimo.

Me anote el dato de la bajada club belgrano, me parece interesante, muchas gracias.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet