Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Velocidad crucero . opinones   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

neo865
25 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Como les comente el sábado, lo mas apropiado es medir tiempo y paladas, va a dar un panorama mas exacto.
La cancha puede ser 1000 mts paralelo a la costa para evitar el viento que normalmente existe, pero lo vemos el sábado en
Anchorena, según como este el clima...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
OSCAR F

Yo tambien llevo las dos palas del Delta ,por ahi Mojarra tambien tiene dos y asi remamos todos con el mismo modelo de remo no?.

Yo tambien puedo llevar una mesa de camping con 4 banquetas ,asi comemos comodos .

Alguien lleva los choris y alla le pagamos o llevamos cada uno lo suyo ? .Digo porque por ahi alguno consigeue choris BUENOS que la verdad no son faciles de conseguir .

Ir arriba
CALA
Yo tengo una pala del Delta. Me gusta la idea de que sea paralelo a la costa así todos podemos ver y sacar fotos.
Ir arriba
Marcelo

Llevo 2 Bravos? En base a la experiencia del sábado pasado creen que beneficiaría para agilizar los tests?

Ir arriba
procaster
Marce, si podés llevá los dos bravos; así se puede promediar...
Aparentemente vamos a ser una banda... Como hacemos con el carbón ?
Pan? Los chorizos como dice Osqui, SON INDISPENSABLES...
MArito!!! necesitamos el Mini-X... Marito!!! necesitamos el Mini-X...
Ir arriba
OSCAR F
Y bueno hagamos como siempre .........LISTA y a anotarse señores ,para el test " todavia no se sabe " si 1km hasta la Bikini ,paralelo a la costa 500 mt  ,partiendo de 0 desde la boya o saliendo desde antes de la boya .Pero el tema de la choriceada YA ESTA ENCAMINADA Y DEFINIDA  jajajaja
Ir arriba
Tony458
 Bueno, yo llevo las palas que vienen con el K1. Probemos todo lo que haya que probar, porque luego de la prueba, lo pongo en venta, jeje.

Saludos.
Ir arriba
eduardo
muchachos, por el tema de los choris, les comenté el otro dia, a media cuadra de casa esta el frigorifico " Sersale " que tiene buenos choris, y se puede comprar 1 gancho o 1/2 gancho, el tema es que yo mañana viernes me voy a partir de las 10,00hs a San Nicolás y de comprarlos tiene que ser antes de esa hora, ya que el sabado no trabajan. Si lo definen hoy, puedo comprarlos y llevarlos, o sino cada uno se lleva los que desea comer y los tira a la parrilla, como digan...

eduardo   
Ir arriba
procaster
Edu, no te mates... que cada uno se lleve lo que tenga ganas y lo tiramos todo junto...
Les parece? en la próxima que organizamos la armamos bien...
En el asado del club tribunales tuvimos la buena experiencia de que todos parece
que tenemos buen paladar porque de lo que probabas, estaba bueno...
El que quiera patys, que se lleve tambien... y no se olviden pan y bebida...
Ir arriba
arania

que tal eduardo, parrilla y carbon ( una bolsa grande) llevo yo, vos traete otra parrilla y con respecto al morfi o se ponen de acuerdo o que cada uno lleve lo suyo

tambien llevo las radios por si quieren usarlas

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por araña araña escrito:

que tal eduardo, parrilla y carbon ( una bolsa grande) llevo yo, vos traete otra parrilla y con respecto al morfi o se ponen de acuerdo o que cada uno lleve lo suyo

tambien llevo las radios por si quieren usarlas

hola Gabriel, llevo una parrilla y mas carbon (que sobre pero que no falte) y bueno, si no se confirma la compra de los choris que c/u lleve su porción y listo, cualquier cosa hay un carrefour a 5 cuadras de Anchorena...
Lo del K2 de Tio Lala no sé en que quedó, no estoy enterado si lo trae o hay que ir a buscarlo, pero no sé donde queda tampoco....

saludos, eduardo
Ir arriba
procaster
Gaby, las radios las vamos a necesitar para dar la orden de largada ya sea en la boya o
en donde hagamos la partida para medir velocidad...
Edu, yo tampoco se de TioLala; veremos mañana si tenemos suerte...
Ir arriba
arania

a que hora y donde gaby

tiembla francis malamnt con nuestros fuegos a la orilla del rio eduardo jaja

no vemos el sabado

Ir arriba
procaster
Gaby, voy a ir a eso de las nueve y media a tomar unos mates...
Ir arriba
jmbohe

Viejo, dejense de embromar, que el carbón, la parrillita, los choris, el pan ...... Y LA BEBIDA????????????

Está bien, está bien, yo llevo algo......

9,30 hs estoy allí.

Juan

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet