Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 9 de Septiembre CONCURSO CON DEVOLUCION   Pag   < 1 2 3 4 5... 8 > RESPONDER

ferpola
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
es bueno aclarar que los 10 pesos por kayak es el valor que cobra el dueño del camping por el uso de las instalaciones. seguramente esta aclarado antes pero para los que ,como yo , no leen detenidamente todo, puede parecer al leer solamente el afiche que es una especie de inscripción y no lo es. no se si lo puse al dope pero tenia ganas de escribir jajaja . nos vemos y ya les aseguro que el torneo lo gana kein que viene con el pan bajo el brazo, en caso que lo gane otro pirata o por que no un platense voy a dudar de la paternidad del niño jajajajaja , va con onda amigo jajajaa
menos mal que vity no compite jujujajujaju
Ir arriba
juanchus
bien ahi ferpola! gracias a las gestiones de los muchachos de la banda platense con el dueño del camping pudimos arreglar que se cobren 10 pesos por kayak como entrada al camping y no por persona, y generosamente nos permitio que la cooperadora de la escuela pueda estar en la puerta cobrando 10 mangos por auto, lo que posibilita que, por ejemplo si va una familia en un auto con un kayak arriba solo deba abonar 20 pesos, y que en caso de ir 2 kayakistas en un auto abonen $15 cada uno, un regalo...

mas tarde rearmo la lista, saludos!
Ir arriba
viticozy
No lo hacemos en el Pejerrey club por que la entrada por persona es de $45 mas $10 del auto, un afano.

Ir arriba
Edgardo
Me encantaría ir. sep y octubre se vienen todas las travesías y hay otros encuentros. Los tendré presente. Un abrazo para todos.
Ir arriba
Patajeep

Como para ir picando......

Abrazo,
Pata

Ir arriba
jorgetor
30 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Me Encanteria ir y de paso probar el nuevo kayak que estoy por comprar, pero tengo un pinsamiento de vertebra que me tiene invalidado por lo menos dos meses mas, seguro para noviembre estamos firme como rulo de estatua saludos
Ir arriba
juanchus
Edgardo ojala te puedas dar una vuelta, avisanos lo antes posible para guardarte un lugar en el asado.
Jorgetor veni a morfar y listo!! jajajaja
Grande Hoffa (recien te leo!)
Pata basta que me da hambre!!

saludos!
Ir arriba
BONZA10
PRESENTE +A CONFIRMAR ESPOSA ,HIJO Y AMIGA
Ir arriba
loboderio
Veo que son todos vegetarianos, no vi la foto de un pescadito a la parrilla, una fritanga de cornalitos, una ensaladita!
Ir arriba
TUTE
dios mediante ahi estare:
Ir arriba
juanchus
Grande bonza! amiga es mayor o menor??
Tute te esperamos, venis solo o acompañado?
Ir arriba
BONZA10
Es mayor juan !!! kane la conoce jajajajjaa
Ir arriba
hector67
Hola buenos dias, hasta el momento confirmo asistencia solo,llevare algo de carne para tirar a la parrilla.
Ir arriba
KANE
voy solo, en relacion a la amiguita de bonza, esperamos todos que asista,jajajaaj
Ir arriba
Guillo_68
31 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Juanchus, confirmo mi presencia. Voy solo.
Nos vemos
Abrazos a todos!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet