Che Miguel, averigua bien porque me parece que andas errado con los precios.
Un par de verdes es mucha diferencia.........
Saludos Luis...............
Hola a todos,
Los de Peskama tienen muchas horas de experiencia, prueban todos los Kays que aparecen en el mercado y la verdad es que he podido comprobar que te dicen la posta, no mandan fruta. Aca en España los tienen muy bien conceptuados. Lo que no concuerdo es que esté habilitado para 6 millas en Francia, porque el máximo que es posible habilitar una embarcación a remo en Francia es de 2 millas. Eso es muy estricto en Europa.
Por otro lado yo no se mucho de Kayaks, tengo un P13 (habilitado para 2 millas en Francia) y la verdad es que estoy muy contento y no lo cambio por nada. Al P15 lo veo más jodido para subirlo y bajarlo del auto y la verdad que es bastante rápido, lo he probado con olas de más de 1-1,5 metros, viento, corriente y tormenta y no hay problema, si es que aguantan el mareo, claro.
Me paro encima, lo uso para surfear olas, pesco a trolling, spingnning, fondeado, con boya, jigging y sirve para todo. Además lo anclo y lo uso de plataforma para hacer snorkel y bañarme, y todo bien.
Saludos,
Nadie de acá pone en tela de juicio que dice la gente de Peskama Matu, porque si hay tipos serios en la actividad tanto para comentar como para test; son ellos... muchas horas tienen arriba de los botes... Lo raro es que está en el test la foto de la chapa identificatoria del bote con las seis millas impresas... Del P13 y P15 no creo que se pueda llegar a objetar lo más mínimo... son Ocean y en la línea de botes de 13 pies, perfil bajo y rápidos fueron los que marcaron tendencia... El resto vino atrás... tenés en 13 pies "el bote" de pesca... Más abajo te reproduzco la foto gentileza de Peskama tomada en el test que le hicieron al RTM.
Procaster, me dejas mudo!! La verdad es que no lo puedo creer. Se supone que la legislación Francesa es = a la Española y aquí si te agarran a más de 2 millas de la costa duele unos 300 €. Como es posible que si el máximo es 2 millas estos lo habiliten para 6 millas. Igual es temerario, si bien es cierto que el Mediterraneo es una pileta (si no hay viento), tambien es cierto que si estas adentro y te rota el viento a 6 millas, terminas en Africa!!
![]() También me gusta mucho el Delta, aunque sea ya un diseño veterano y con un casco sumamente inspirado en el Scrambler; pero con 20 cms más de eslora y 4 de manga... Considero que bien remado, anda rápido y derecho... Pro Explorer de Malibú... es lindo... es moderno... y se lo ve muy muy marinero... Solucionándole la estanqueidad del tambucho delantero, lo veo muy bien orientado... Tendríamos que probarlo... ME voy a dormir manga de garcas, abrazo grande... |
Con repecto al PRO EXPLORER, mi experiencia personal al haberlo probado, es que navega igual o peor que el DELTA, que no es poca cosa, pero si tenemos en cuenta la diferencia de guita, entonces no le pongo ninguna ficha.
Coincido con vos que es lindo, comodo y se lo ve bien, pero si tenes un DELTA, no justifico el cambio.
Saludos Luis.......
![]() Procaster, me dejas mudo!! La verdad es que no lo puedo creer. Se supone que la legislación Francesa es = a la Española y aquí si te agarran a más de 2 millas de la costa duele unos 300 €. Como es posible que si el máximo es 2 millas estos lo habiliten para 6 millas. Igual es temerario, si bien es cierto que el Mediterraneo es una pileta (si no hay viento), tambien es cierto que si estas adentro y te rota el viento a 6 millas, terminas en Africa!! |
Matu, estaria buenisimo que nos subas algunas fotos de tus pesacas y nos cuentes un poco mas........
El link donde esta la foto que subio PROCASTER es el siguiente: http://peskama.wordpress.com/2009/04/23/key-largo-hi-luxe-de-rotomod/
Saludos Luis..........
![]() Con repecto al PRO EXPLORER, mi experiencia personal al haberlo probado, Coincido con vos que es lindo, comodo y se lo ve bien, pero si tenes un DELTA, no justifico el cambio. Saludos Luis....... |
Luis, no se te fue un poco la mano? Estás diciendo que navega mal el Delta?
En realidad me imagino que lo dirás sólo en comparación con la guita que sale el ProExplorer.
Abrazo
Juan
![]()
Luis, no se te fue un poco la mano? Estás diciendo que navega mal el Delta? En realidad me imagino que lo dirás sólo en comparación con la guita que sale el ProExplorer. Abrazo Juan |
Parece que no me expreso bien.
Digo:
El DELTA navega muy bien para su categoria y gama.
El PRO EXPLORER, navega muy bien para su categoria y gama.
Pero si soy propietario de un DELTA que vale $ 2500.- no me paso ni loco a un PRO EXPLORER que vale cerca de $ 4200.-porque poner $ 1700.- solo porque es mas lindo y se ve mejor en mi caso no justifica la inversion.
En mi caso si tengo que poner $ 1700.- para pasarme a otro kayak pretendo que este sea mejor al que tengo, sino me quedo con el anterior.
Espero ser mas claro.