Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lunes 9 locro   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

LuchoGH
05 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Profe juventud peronista, si definimos un lugar lo mas probable es que vaya con mi esposa y la nena. si necesitas ayuda chifla, loboderio estaba haciendo averiguaciones. Alguien tiene alguna opción de lugar?
Ir arriba
pescadorabioso

PROFE  ME ANOTA PA EL LOCRO ???

UN ABRAZO

Ir arriba
elprofejp
Mañana jueves o el viernes a mas tardar definimos el lugar
Ir arriba
lobo22
HOLA LUCHO CON RESPECTO AL LUGAR ESTAMOS EN ESO CON EL PROFE , AH!!! TE COMENTO Q EL PROFE YA NO ES MAS JUVENTUD PERONISTA , ES DE LA CAMPORA
Ir arriba
Anyulino
Me lo pierdo nuevamente!!!
La pmqlo¡p
Me voy a la solidaria.
Que lo pasen lindo!!!
Ir arriba
elprofejp
06 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Bueno hoy estuve en Punta Lara viendo lugares para juntarnos el lunes 9. Fui al club de pesca $ 20 por persona, a Gasav solo admiten socios o invitados por socios, El pajarito cobra $20 por persona, Camping de empleados de comercio, no había nadie, hasta que parare en un camping pegado a Universitario, que cuenta con vestuario, baño, parrillas, duchas con agua caliente, y el auto lo podes dejar adentro. El costo es de $10 por persona asi que me parece una buena opción.
Mañana subo el nombre y la ubicación justa, este lugar da para ir con la familia a quien quiera hacerlo.
Ir arriba
hoffa
Exelente profe que dedicación poniendo por delante los preparativos antes que el trabaj...¿? bue no importa lo bueno es que conseguiste el lugar no? ja ja un abrazo profe bajate la aplicación zello para el celular
Ir arriba
hoffa
Vamos que se esta juntando gente pal locro

Ir arriba
lobo22
DE Q EDAD A Q EDAD PAGAN ENTRADA ???????????
Ir arriba
elprofejp
Mañana subo las fotos del lugar la verdad que me parece la mejor opción por precio y comodidades. Hay que ver como se pone cuando llegue el verano. Para el calorcito me gusta mas El Ceibo.
Logo22 me dijeron 10 por persona, tal vez a alguno cuando lo vean no le cobran por quedar fuera de la categoría persona
Ir arriba
pescadorabioso
profe tiramos algun horario y nos encontramos en la rotonda de 120 a la espera del  locro patrio ???
Ir arriba
elfrances
07 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Juanpa: anotame para el locro, con mínimo de TRES (3) porciones.-
Capaz va francesito en el auto con Villo...
Salgo de Bernal a media mañana, quien quiera sumarse al viaje que avise y lo paso a buscar o nos juntamos.-
Un abrazo

Carlos
Ir arriba
hoffa
Grande Frances; profe tira las coordenadas un abrazo
Ir arriba
elprofejp
El camping se llama Bahia. Llegas a la rotonda del rió y doblas para la izquierda. Pasas la iglesia que esta a la izquierda, pasas Universitario, y pegado a Universitario te encontras con el camping.
Cerramos la lista? a mi para comer locro me dan 24 personas que son los anotados menos Mariano que come asado con kuka porque dicen que ellos son los diferentes del grupo. Me parece que nació un amor.
Ir arriba
juanchus
por el momento no voy... y si voy a ultimo momento llevo carne para comer con mi amigos kuka y mariano (lo que menos me llamaba la atencion de la salida de locro era justamente... el locro!! jajajaja
un abrazo!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet