Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AUSENCIA TEMP. DE BASILIO7   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

PabloC
05 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Basilio.

Tampoco tengo el gusto en conocerte, Te mando un gran abrazo para que sigas sumando fuerzas !!
Te acompaño en mis oraciones para que tenga una pronta mejoria

Abrazo
Pablo.
Ir arriba
adrianecorona
Basilio:
Fe, resignacion y fuerza !! Estamos con vos.
Un abrazo.
Ir arriba
FBUENO69
BASILIO NO TE CONOZCO PERO TE DECEO LO MEJOR PARA ELLA Y SI ESTAS EN BUENOS AIRES LO QUE PRECISES NO DUDES EN LLAMARME MI CELU 11 15 5304 1074 FERNANDO NO DUDES EN LLAMAR FUERZA
Ir arriba
migueltenis
BASILIO...UN ABRAZO GRANDE, MUCHA FUERZA Y TE ACOMPAÑAMOS EN ESTE MOMENTO DURO....MUCHA FE Y REZAMOS PARA QUE ESTE MAL MOMENTO  QUEDE ATRÁS PRONTAMENTE....LOS MEJORES DESEOS DE RECUPERACION PARA TU ESPOSA....UN FUERTE ABRAZO  !!! MIGUEL
Ir arriba
AlbertoOscar
BASILIO NO TE CONOZCO, PERO LE DECEO UNA PRONTA MEJORI A TU ESPOSA Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAS CON FE TODO SE PUEDE....
Ir arriba
horatius
fuerza Basilio que con fé y la ayuda del tata las cosas se van a encausar -un afectuoso abrazo-Luis
Ir arriba
danykayac1

Mucha Fuerza Basilio, y mucha fe, que todo va salir bien.

Gran abrazo y para lo que necesites, aca estamos.

Daniel T.

Ir arriba
elprofejp
Fuerza Balisilio sos un grande siempre dando enseñanzas a todo el grupo. Esperemos que pase la tormenta.
Juan Pablo
Ir arriba
Tomascastelar
No te conozco basilio, pero le deseo lo mejor a tu señora, hay que tener fe de que las cosas van a tomar su cauce normal, mientras tanto nosotros desde aca hacemos fuerza para que se recupere.   Te mando un abrazo.
Ir arriba
LioK1
Hola Basilio, soy nuevo y casi no conozco en persona a ninguno, pero creo por todo lo que se ve en los encuentros y en los post que se comparte, que este es un grupo sumamente humano y asi como los buenos amigos que estan siempre en las buenas, tambien demuestran su afecto en las malas, me alegro que estos mails te den fuerza y esperanza porque es lo que uno necesita, yo particularmente pase por una situacion igual con un familiar y gracias a dios salio todo bien, te deseo la misma suerte de corazon y no dudes en pedir lo que necesites porque creo que nadie te dejera a la deriba.
FUERZA Y FE... y que todo esto sea un recuerdo desagradable
Abrazos
Lionel
Ir arriba
g-pirat

Basilio conociendote se que tenes la fuerza y la fe para llevar este momento de la mejor manera, si nesecitas algo en este momento estamos mas cerca, tenes mi telefono me llamas

como siempre un abrazo y lo mejor para vos y Herminia !!!

Ir arriba
Curlysan
QUE TODO SE SOLUCIONE RAPIDO
SI NECESITAS ALGO EN BAIRES LLAMAME
1534146738 (EDUARDO)
UN ABRAZO

Ir arriba
omarbmc
06 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Estimado Basilio aunque no he tenido el gusto de conocerte , aunque siempre sigo tus post lamento mucho los momentos que estas viviendo , fuerza y fe mis resos estan hacia tu esposa y vos que todo pase pronto , saludos Omar desde cordoba . te envio mp.
Ir arriba
alejo99
Basilio mis mas sinceros deseos de que se pueda recuperar lo mas rapido posible!
Ale
Ir arriba
leas09
Basilo aun no tuve el placer de conocerte pero desde ya tenes todo mi apoyo y rezo por la recuperacion de tu esposa!

fuerza amigo!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet