Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado amigos   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

JUANSE_2010
01 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Tambien se puede arrancar desde la rotonda donde termina el asfalto, son mas de 1000 mts menos de ida y 1000 de vuelta, ojo. y es tranqui, generalmente hay bastante gente pescando y pasando el dia.
Miren el mapa de viticozy, el arroyo esta al toque de donde termina el asfalto.
Es una alternativa para los que no tenemos kayaks de travesia, y no sabemos remar,jaja...
Abrazos
Juanse
Ir arriba
papariky
hola gente ,si alguno quiere puede salir de santa clara,ojo lo que contestan no sean irrespetuosos,jajajajajajajaja si quieren les pongo el mapa,jajajajajajajajajajajjaa buenisimo kawa
Ir arriba
kawasaki
QUE LIO QUE ARME!!!!!  MEJOR ME VOY A DEDICAR A CAZAR PAJARITOS ME PARECE UN ABRAZO EL DOMINGO ME PRENDO A QUILMES AL RIO E! NO A LA TOSQUERA! NOS VEMOS AHI ESPERO CONOCERLOS EL DOMINGO NOS VEMOS. AMIGOS!!
Ir arriba
el_eze
jajaja, parece canal venusssss, zona caliente!!!!!!!jajaja mejor me voy a leer otro post, saludos
Ir arriba
ARIELHC
che KAWASAKI...que quilombo que armaste!!! amigo, vecino.....ponete las pilas y dejate de romper los huevitooossssss!!!!

a ver si despues de tu post nos piden VTK en vez de vtv, impuesto al kayak, patente, seguro por si atropellas algun pejerrey!!! y en vez de impuesto al maestro impuesto al sabalero!!!! y tantas otras cosas mas que te pueden llegar a pedir.....se mas responsable!!!

jjajjajjajjajja fer igual sabes que si queres ir te voy a acompañar!!!

me parece una boludez discutir por una simple pregunta o un simple comentario...hay gente que habla que parecen que nunca se mandaron una cagada!!! se merecen un premio al merito de buen ciudadano... cada uno es dueño de sus actos!!! y che fer...que quilombo he!!! no te puedo dejar solo...abrazo a los que ESCRIBEN COSAS CONSTRUCTIBLES
Ir arriba
inyeccionbetel
hola pescadores el foro esta para hablar proponer y discutir alguna incognita pero siempre con respeto por el tema de las tosquera es que toda tierra que esta a 200 o300 metros de la costa pertenece al rio los pescadores tenemos que apoyarnos porque todos se adueñan de las costas y despues te quieren cobrar para ingresar!!!!! no me parece mal entrar por el rio y pescar de lo contrario el dueño lucro con la tierra por lo tanto deberia hacerse cargo pero como todo sabemos no es muy legal lo del dueño.
saludos a todos
Ir arriba
WAIMEA1
Cheee, que quilombo se armo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; me cagaron la salida...eso es de mal pescador!!!! EXIJO RESPETO,diran todos quien es este novato?????, y bue perdi plata....HABIA ALQUILADO UN HELICOPTERO, COMPRADO DOS PARACAIDAS (UNO PARA MI Y OTRO PARA EL KAYAK), GARPE AL PILOTO Y A LAS CAMARAS DE C5N, les parece de buena gente me sacaron las ganas de hacer una entrada espectacularrrrrrrrrrrr asi los mataba de envidia a todos....snif,snif, sigo pescando en el rio matanza....
Ir arriba
ARIELHC
02 Jun 2012   Gracias (0) (0)
hagamos mas facil!!! caguemos a trompadas a este KAWASAKI.. le robemos el kayak y lo dejemos en el medio del rio y que vuelva nadando!!!

igual me contaron que tiene esa fama de armar quilombos!!! en el barrio le lleva chusmerios a los vecinos y los pone en contra para que se agarren a trompadas!! asi es siempre... este kawa es un turro!!!

un consejo kawa!!segui con tu trabajo anterior que era cazar especien en peligro de extincion en corrientes y misiones y venderlas en la feria de dominico o por mercadolibre...y tambien ir las lagunas bonaerenses y pasar redes y robar los alevinos de pejerrey y venderlos como conos de cornalitos jjajjajjajja

muchachos disfruten la pesca desde otra punto...con respeto y responsabilidad
Ir arriba
WAIMEA1
ENTONCES QUE HAGO?????, SIGO CON LO DEL HELICOPTERO O NO???, RESPONSABLE SOY LLEVO PARACAIDAS...AHHH Y TAMBIEN SALVAVIDAS!!...MAS SI ME VOY A MOJARREAR AL RECONQUISTA! TOTAL AHI LAS ESPECIES O ESTAN EXTINGUIDAS O SON MUTANTES SIN PELIGRO DE EXTINGUIRSE...ESO SI SIGO CON LA RESPONSABILIDAD UNA SEMANA ANTES ME DOY LAS 35 VACUNAS PARA NO AGARRARME NADA...
UN POCO DE HUMOR BOLUDO PARA APACIGUAR LOS ANIMOS, HABLANDO EN SERIO CREO QUE NADIE SE TIENE QUE OFENDER PORQUE LE ACONSEJEN ALGO...ESTE ESPACIO SE CONSTRUYE ENTRE TODOS DE LA MANERA QUE CADA UNO PUEDA O SE EXPRESE, LA CONFRONTACION Y ENTENDER QUE SE NOS FALTA EL RESPETO POR OPINAR DEJEMOSLA PARA QUIENES NOS GOBIERNAN Y GOBERNARON QUE DE ESO SABEN BASTANTE...
BUE, YA ESTA ME VOY A ATAR EL PARACAIDAS AL KAYAK...EHHH UNA PREGUNTA A TODOS LOS FORISTAS, CUANDO ME TIRE LLEVO O NO EL ANCLA??????
SIN INSULTOS EH!, SIN INSULTOS!!!!!
Ir arriba
juanchus
muchachos una cosa es opinar y aconsejar (cosa que a nadie le cae mal, sino que hacemos adentro de un foro????) y otra es ponerse en dueño de la verdad tratando de ser ironico con la gente al divino boton... eso siempre va a caer mal, no confundan las cosas...

si yo me pongo a escribir sin filtro a mas de uno le va a caer como una patada en las pelotas, por una cuestion de respeto al foro y a todos los foristas, no solo al destinatario sino a todos los que leen se supone que todos tendriamos que hacer lo mismo, entiendo que cada tanto alguien (entre los que me incluyo) se caliente y no filtre pero deberia ser la excepcion y no la norma....

siempre tuve la impresion de que un consejo u opinion dado como el culo es una falta de respeto al destinatario...

volviendo al tema tosqueras una cosa es lo que dicta la ley y otra el sentido comun:
estuve tratando de leer que dice la ley al respecto en el caso de una laguna artificial que se comunique con el rio y al menos a mi no me quedo nada demasiado claro, pero interpreto que en este caso esa laguna pertenece al dominio publico:

"codigo civil: Art.2653.- Es prohibido al dueño del terreno superior, agravar la sujeción del terreno inferior, dirigiendo las aguas a un solo punto, o haciendo de cualquier modo más impetuosa la corriente que pueda perjudicar el terreno inferior.

Los espacios entre los cordones litorales que conforman todo el suelo de estos emprendimientos donde caban estanques para generar rellenos son antiguos cauces naturales por donde aflora y escurre agua del acuífero que por allí mejor transpira; y cursos naturales de las lluvias, anegamientos e inundaciones que por allí naturalmente escurren.

Por ello les cabe el art 2637, Par 3°, del Código Civil: “Cuando constituyen curso de agua por cauces naturales pertenecen al dominio público y no pueden ser alteradosâ€.   "

fuente: http://www.tosqueras.com.ar/

si este agua pertenece al dominio publico LEGALMENTE nadie es el dueño del agua, por mas que lo sea del terreno... con lo cual LEGALMENTE nadie nos puede decir nada.

sin embargo aqui talla el sentido comun que es el que aplicaron vity y guillermo cuando se fueron metiendo por el arroyo, que es lo mas logico que se puede hacer en este tiempo que hay tanto loco y boludo suelto con armas en la mano? por supuesto pedir permiso mas alla de que tuvieran la obligacion legal de hacerlo o no... siempre pienso que por mas que la ley te ampare si vas de pillo porque no te pueden decir nada tarde o temprano algun dueño se va a pensar que lo queres afanar y anda a saber como termina la aventura...
Les dieron permiso, se metieron, disfrutaron el viaje, remaron en esos travesia blancos tan de maracas que les gusta y volvieron...
por supuesto con todos los elementos de seguridad sugeridos por la comunidad para andar en kayak, estar con ropa inadecuada o sin chaleco en la tosquera, rio, arroyo, o cualquier lugar donde no hagas pie tiene el mismo grado de peligro....

estaria bueno que prejuzgaramos menos y consultaramos mas antes de empezar a hacer juicios y acusaciones....

y dejen de nombrarlo al pobre kawasaky (por mas que sea en joda) ya que esta demostrado que cualquier posteo se prende fuego donde alguno tire una piedra y del otro lado salte una chispa....

saludos!
Ir arriba
elprofejp
Lo cortes no quita lo valiente, y nunca es tarde para empezar a escribir con respeto en el foro. Colo29 me parece que mezclaste muchos temas y no fuiste cordial con Vity.
Juan Pablo
Ir arriba
fercho78
03 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Che puedo preguntar una boludez pero tengo curiosidad, ¿porque es tan peligrosa las tosqueras? NO digo para pescar, sino para nadar. De vez en cuando se escucha de alguien que la paso mal o que termino mal. Cuando las veo vacias son como piletas gigantes ¿que es lo peligroso de nadar ahi?. Mas alla de que este prohibido o se meta uno que no sabe nadar, eso ya es responsabilidad de cada uno, pero no se si es que hay correntadas, palos o que carajo que son tan peligrosas. Tengo curiosidad simplemente. Saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
03 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Como vos digiste, parece una pileta, pero de 2 o mas hectareas, y sin escalerita!
Las paredes son rectas y el nivel del agua puede estar a un metro o mas de la superficie, lo que hace imposible salir.
No tienen una parte playa para poder salir, solo el camino que usaban los camiones para sacar tierra, que a veces ni se ve, tenes que buscarlo si queres vajar un kayak.
Por eso son peligrosas, no se si existe otro motivo, aparte de este.
Espero que te sirva!
Abrazos

Juanse
Ir arriba
viticozy
04 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Las tosqueras son grandes pozos de donde se extrae la tosca, para construcción de caminos. “La laguna” formada por la acumulación de agua de lluvia y de la que surge de las napas- es lo que las hace peligrosas “los remolinos se generan por las zanjas trincheras que quedan de la actividad minera, se produce por una diferencia de temperatura importante entre una zanja que está a cuatro o cinco metros de profundidad y la superficie donde se calienta con el sol. Entonces, entre las partes cálidas y las partes frías, se produce una corriente interna al margen que ya tiene una circulación. Al haber una persona que empieza a moverse, esa persona provoca los movimientos ascendentes y descendentes de aguas”. si a esto le sumamos lo dicho por JUANCE_2010 lo cual es muy real en gran parte de las lagunas las costas están en barranca y es muy difícil trepar desde el agua.
Ir arriba
kawasaki
05 Jun 2012   Gracias (0) (0)
bueno amigos gracias a todos x los datos que aportaron espero ir a quilmes con ustedes un finde de estos saludos.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet