Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BOCA CERRADA 25/05/2012   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

LuchoGH
28 May 2012   Gracias (0) (0)
Sin Internet en casa me cuesta seguir el posteo:

Lo mas importante: como dijo el profe, de pedo tenia mucha guita en la billetera, ya que el viernes había cobrado una guita de un laburo y casi me muero al darme cuenta que no la tenia, si bien las demostraciones de buena gente son permanentes en este grupo, recuperar la billetera no solo me alegro por no perder esa guita que realmente era importante, lo que mas me alegro es que esa sensación de fraternidad que siento cada vez que me reúno con ustedes no solo permanezca inalterable sino que hoy es mucho mas grande que ayer. El que la encontró podría haberse hecho el sota y yo ni siquiera hubiera desconfiado, podría haber perdido la billetera en cualquier lado. Gracias a todos por este nuevo regalo.

La salida, muy buena, la convocatoria, excelente como cada vez que se encuentran platenses y piratas + la nueva banda ahora mono miembro "bucaneros del oeste"...

La pesca, muy buena, para la fecha y para la temperatura que hacia, el pique empezó tarde y de todos modos nos llevamos unos lindos peces, los portes fueron de regular a muy buenos.

Nos vemos en cualquier momento, saludos,Lucho.
Ir arriba
ferpola
lucho. como en toda sociedad siempre habrá algún mal bicho que te hubiese afanado tus cosas, pero por suerte en este grupo todavía no encontré ninguno , por eso uno se siente entre amigos muy rápidamente .
Ir arriba
viticozy
Que buen encuentro!!!
Ya es costumbre, cada ves que nos juntamos se arma algo increíble. Como dice lucho, los que nos quedamos un rato mas en el agua tuvimos mas suerte con la pesca, y los que nos quedamos un rato mas al final nos cagamos de risa, parece que la cosa es quedarse un rato mas.
Los videos quedaron espectaculares, el de Juanchus tiene algunas partes del audio solo para entendidos =).
Hace ya tiempo que comparto salidas de pesca en kayak con los piratas y los platenses, jamás me falto nada y siempre que alguien se olvido algún elemento se lo guardamos, lo mismo con los platenses, es así como tiene que ser, y lo mejor es que tengo bien claro que cualquier miembro de este grupo hubiera hecho lo mismo, solamente pregunte por que parecía olvidada. La pase de 10, que se repita pronto.

Ir arriba
abuluchi
No solo me alegro ver una nueva salida llena de condimentos esperados sino que esta vez lo que pudo ser una importante perdida no lo fue.

Es muy reconfortable saber que en un encuentro PEK, haya sido superada felizmente una prueba que solo juzga la conciencia.

un abrazo y buena semana
abu
Ir arriba
lobo22
me parece q villo estuvo haciendo de las suyas !!!!!!!!!! el loco borro mi auto en la foto cuando estabamos en la bajada de la autopista esperando algun desprevenido q pueda llegar tarde jajajajajajajaja...Q GRANDE VILLO , SOS UN GENIO CON LAS FOTOS.....
MUY BUENOS LOS VIDEOS Y LAS FOTOS..

CUANDO HAY OTRA SALIDA ???????????
Ir arriba
lobo22
29 May 2012   Gracias (0) (0)
SE HA FORMADOOOOOOO UNA PAREJA....EL FLETERO Y KANE
HUBO AMORRRR ?????????? YO LOS VI MUY ACARAMELADOS MIENTRAS SE CAMBIABAN ARRIBA DE LA CAMIONETA DEL FLETERO Y SE MOVIA TANTO Q PARECIA UN CITROEN
Ir arriba
TIOMARIO

Que bien la pasamos y que buenas fotos que sacaron

saludos y que se repita

Ir arriba
Panter
Que buena salida!!! en julio volveré!!!

como anda el tema del frio? se banca bien con los neopren?
Ir arriba
Tomascastelar
buenisimo muchachos, que banda que se formo, por lo que veo la pasaron de diez,  felicitaciones a toda la banda.  Una pregunta en el video de Ferpola me parecio ver un muelle del lado izquierdo, puede ser?  pertenece a algun club? 
Ir arriba
juanchus
Panter el wader de neoprene es hermoso para el frio, ojo que si esta mas o menos terminas todo transpirado. el traje de neoprene es mejor para media estacion...
Tomas ese muelle se supone que esta abandonado, por los carteles que se ven tiene unos cuantos pozos, aunque ese dia vi 2 personas en el morro mirando...

saludos!
Ir arriba
ferpola
hola tomas. el muelle esta cerrado y prohibido el paso. eso no quiere decir que alguno no trepe el alambrado y se mande igual
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet