Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TORNEO PESCA CHASCOMUS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

colo29
16 May 2012   Gracias (0) (0)

emi rescatate y hacete kayakista, jaajajajajajajajajaja todabia te falta pibe

Ir arriba
KANE
17 May 2012   Gracias (0) (0)

Muy buen video hoffman!!!!!!!!!!! se ve que la pasaron de 10!

Mortal la foto de la banda platense con la gente pinamar!!!!!!

P.D.: para la proxima sugiero chaleco sobre la remera, sino parece que tuvieras un corpiño,jajajaja

un abrazo

kane

Ir arriba
nicogerli
17 May 2012   Gracias (0) (0)
sos malo colo he!!!!!!!!!!!! jajajaja aparte con ese kayak choto que tiene jajajajajajajaj
Ir arriba
susanapinamar
18 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola me llamo Susana Andrea Gomez,pescadora y administradora del grupo Kayak fishing Pinamar. Leonardo Herrera la persona que saco el pejerrey de 42 cm es mi amigo y compañero de equipo, salimos los 4 kayak que vinimos de Pinamar y Villa gesell a las 5 am y llegamos a Chascomus a las 8 am, Leo estaba trabajando y lo pasamos a buscar por Castelli, ya que es Policia Rural, lo ayudamos a arrancar la camioneta.
Una vez en la bajada y viendo que los kayak estaban entrando lo hicimos los 4 a la vez explicando esto digo:

1- No pensabamos ir a chascomus ( lo hicimos porque el mar estaba feo)
2- No teniamos carnada(menos ceba) se le compramos a una señora de una camioneta blanca.
3- Si miraron los kayak ( no se si como algunos pretendian)
4- No gareteamos ni cebamos( no somos tramposos)
5- La caña que tenia Leo es de mi marido ( no tenia equipo )
6- No somos pescadores de lagunas ( a lo mejor eso dolio)
7- No somos los mejores pescadores en laguna.Somoskayakfishing de Mar

Somos un grupo solido,un equipo de pesca que participa donde puede y quiere y sigue las reglas del juego,somos de los que cuando organizamos algo, nos gusta que ganen los de afuera (lo hacemos para ellos)- Total yo tengo pescados y el mar todo el año.

si alguien tiene algo que decir que lo diga de frente, si la persona que nos trato de tramposos, no saco nada o este año no llego, que se la banque ( no es de hombres hablas x atras)y si es de hombres perder.
Y si no le gusta perder pescando, que se compre una muñeca !!!!!!!

Señores Leonardo Herrera gano con un peje de 42,1 cm,fiscalizado por un biologo y en muy buena ley-

Con respecto a la organizacion , siempre hay algo que decir, pero tambien es cierto que el que no hace nada
NO SE EQUIVOCA.

SALUTE Y BUENA PESCA NOS VEREMOS EN LA PROXIMA !!!!

SUSANA ANDREA GOMEZ
SECRETARIA SUBCOMISION KAYAK FISHING PINAMAR
MAIL: clubkayakfishingpina@hotmail,com
Ir arriba
Tomascastelar
18 May 2012   Gracias (0) (0)

Soy de participar bastante en este y otros foros y por lo que lei nadie los acuso a ustedes de tramposos, simplemente la gente opino sobre lo que vio , que fue que hubo gente gareteando y tirando ceba, cosa que esta prohibido en este tipo de eventos.   Es como vos decis hay que decirlo de frente,  y esto tambien va para vos, no se a quien te referis cuando decis :  " si la persona que nos trato de tramposos, no saco nada o este año no llego, que se la banque ( no es de hombres hablas x atras)y si es de hombres perder.
Y si no le gusta perder pescando, que se compre una muñeca !!!!!!! 

Saludos

Ir arriba
susanapinamar
19 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola Tomas si te fijas bien ya me presente !!!!! hace un tiempo, soy muy bien educada gracias a mis padres.
y como voy de frente ya lo aclare con la persona que correspondia !!!

Soy libre de pensar y decir lo que quiera pero , cuando se deja entrever que hay trampa, entramos todos en la bolsa y no es justo, no viajamos 270 km para que se nos acuse de hacer cosas que no se pueden !
Tambien hemos perdido y jamas ,utilizamos la escusa del fraude o las trampas, calladitos y llenos de nuevos amigos nos fuimos a casa.

y el dia que esto no me guste o no quiera perder, me voy a comprar una muñeca.

saludos
Susana !!!!!!
Ir arriba
juanchus
es complicado interpretar a veces lo que realmente se quiere escribir... donde se escribe  textual:

"Ganaron el semirrigido gente de Gesell en kayak con un peje de 42 cm , mucha gente se quejo porque segun dicen garetearon y cebaron , yo al estar sobre el limite de la cancha en el centro no vi nada.... pero de mi parte las felicitaciones  porque los kayaks les ganaron a las lanchas !"

no queda realmente claro si hubo gente en general que gareteaba y cebaba, o si directamente el ganador estuvo cebando y gareteando.. sobre todo porque inmediatamente se escribe "
pero de mi parte las felicitaciones  porque los kayaks les ganaron a las lanchas !" yo particularmente interpreto que hay muy buena onda por el resultado obtenido...

Susana: me parece que el tenor de todos los que aqui escribieron sobre las cosas que no les gustaron del concurso es criticar constructivamente al respecto de los proximos concursos/encuentros, este tipo de eventos son relativamente nuevos en el ambito de la pesca y es logico que siempre haya muchos detalles por pulir...
En los concursos que participe hasta ahora en kayak revisar los botes fue la excepcion y no la regla en general, es verdad que eso genera suspicacias a veces, pero expresar eso no quiere decir que el suspicaz sea uno mismo, sino que mas control hace que nadie pueda decir nada al respecto de los ganadores

Por ahora a los concursos la mayoria le decimos "encuentro", lo que muchas veces les llama la atencion a los organizadores, ya que es un indicador del compañerismo que hay en la actividad a diferencia de los concursos de pesca tradicionales donde el ambiente es (en general) mas individualista... no quiere decir que no haya personas que van exclusivamente a buscar el primer premio a cualquier precio(debe haber pero no conoci a nadie hasta ahora que me diera esa impresion) pero en general todos van a pasarla bien y mirar modelos y bricos de kayaks con el condimento que le dan al evento los premios por pesca y/o sorteos...

Aclaro que al concurso no fui asi que no puedo hablar al respecto, escribo solo sobre la impresion que me da lo que han contado aca y sobre otros concursos de los cuales participe.

Tomas: Susana ya se presento en otro posteo, de todas formas segun los lineamientos no es obligacion para participar del foro.

espero que nadie se enoje con nadie (y menos conmigo juajajajaj) pero por lo que me parece se estan malinterpretando los conceptos, lo que genera reacciones que luego generan mas reacciones y asi hasta que nos juntamos a pescar y nos damos cuenta que el que tenemos enfrente es un buen tipo/buena mina...

Un abrazo para todos, gracias por el informe del concurso y felicitaciones para los ganadores!!!

Ir arriba
Tomascastelar

Mira cuando uno hace las cosas bien y esta tranquilo con su conciencia, me parece que no tiene que salir a ventilar por todos los lados su inocencia.  Con lo que tenes razon es con la presentacion te  pido disculpas no la vi y ya lo corregi ,  lo que pasa es como vi que en otro foro no te habias presentado , me quede colgado con ese.  

Saludos

Tomas

Ir arriba
colo29

CHE SUSANA NO SERAS VOS LA QUE ME MATO EN FACEBOOK PORQUE CRITIQUE QUE HABIAN EDJADO METER GENTE EN MAR CHIQUITA LA PREFECTURA EN EL ENCUENTRO DE ESTE AÑO Y ME ACUSASTES DETENER ALGO CONTRA LA ORGANIZACIO ??????????????

NO SERAS VOS NO??????????????????

TODO LO QUE SE PONE ACA ES PARA SUMAR, AL QUE LE QUEPA EN PONCHO QUE SE LO PONGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO SOY PESCADOR, Y VOY A PESCAR ME IMPORTA UN RABANITO QUE SEA EN UN KAYAK EN UN BOTE O DE COSTA, SOLO ES UN ELEMENTO PARA LA PESCA, Y SI ALGUNA VEZ PARTICIPE DE UN CONCURSO ES PARA GANAR, SINO ME QUEDO EN MI CASA O ME VOY A PESCAR A OTRA LAGUNA QUE VA A HACER MAS FACIL LA PESCA, ACA LO QUE SE DIJO FUE LO QUE PASO, QUE SE GARETEO, QUE TIRARON ACEITE Y QUE NO HUBO CONTROL, EL CUESTIONAMIENTO ES ALGO QUE LE PUEDE QUEDAR A CADA UNO Y ES UNA OPINION PERSONAL, SI EL AMIGO DE PINAMAR LO SACO BIEN, FELICITACIONES Y SI NO TAMBIEN FALICITADO, YA FUE, PERO HAY QUE MEJORAR PARA LA PROXIMA ASI TODOS TENEMOS LAS MISMAS POSIBILIDADES.

A MI EL CONCURSO ME DEJO UNA ENSEÑANZA PARA EL PROXIMO CON RESPECTO A LA PESCA, ESPERO QUE OTROS TAMBIEN ALAN APRENDIDO COSAS Y SUMAR EXPERIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IGUAL ESPERO QUE YO ALLA APRENDIDO MEJOR, AJAJJAJAJAJ

DISFRUTEN DE LA PESCA, DE LOS KAYAK, DE LAS SALIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 A 0 SU, NO TE ENOJES MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
susanapinamar
Saludos Tomas
hay que ventilar para hacer desaparecer las bacterias, son malas para los organismos y para los encuentros /concursos .

Fue un placer aclara algunas dudas y conceptos !!!!!

hasta la proxima pesca chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Ir arriba
emiavellaneda
1º estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de tomas , colo y juanchus.

Susana me parece que no entendistes bien lo que he escrito al iniciar el post....   fui yo el que lo cree.... hable en general de lo hermoso del concurso , de lo feliz que me vine y luego pase a hablar de las irregularidades en GENERAL que vi para la proxima ir mejorandolas ya que los kayaks somos nuevos.... cito abajo y transcribo lo dicho....

"mucha gente se quejo porque segun dicen garetearon y cebaron , yo al estar sobre el limite de la cancha en el centro no vi nada.... pero de mi parte las felicitaciones  porque los kayaks les ganaron a las lanchas !"   en ningun momento puse que el ganador gareteo.... Y ME PARECE DE MUY MALA LECHE TU COMENTARIO____-> "si la persona que nos trato de tramposos, no saco nada o este año no llego, que se la banque "

Hubo mucha gente que no saco nada y yo tampoco llegue a nada ni al podio , me parece muy arrogante la forma en la que te dirigis a los integrantes del foro....  y le quiero decir una cosa CON EL MAYOR de mi respeto..... No se haga  problema por lo escrito porque en ningun momento se dijo que el que gano hizo trampa..... O TIENE COLA DE PAJA ???

Saludos y no tire la piedra y salga corriendo...

Atte
Emiavellaneda

Ir arriba
colo29

QUE VIVA LA PESCA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
leoleon23
Hola Gente de Pesca en Kayak normalmente posteo en el Mdq-team pero habiendome llegado comentarios  y viendo un poco por internet repercusiones del 5to Concurso de pesca en Chascomús decidi postear ayer hablando con el Chelo de Otro foro Pescabaires tratamos y charlamos el mismo tema. y llegamos a una misma conclusion es cierto que hubo Kayak gareteando eran tres kayaks que recorrieron toda la laguna hasta el margen opuesto y habia una cancha marcada.Ellos lo denunciaron a la organizacion, pero no se pudo hacer nada. Yo viendo el reglamento no leia nada de que estaba prohibido garetear. es mas interpretaba esta parte del reglamento. Una vez ingresadas las embarcaciones y dado el comienzo de la prueba solo se podrá mover a remo o deriva, el uso del motor causara descalificación inmediata y todo aquel que abandone el sector de pesca por cualquier motivo no podrá ingresar nuevamente. Si diciendolo por parlantes. Explicandome Chelo que a eso se referia para moverse de un punto a otro lo que si estaba permitido. Porque deriva sabemos todos lo que significa. y se puede malinterpretar, otro tema que tocamos fue el de la ceba, la verdad que es practicamente imposible controlar todo y eso se escapo de las manos y es una lastima. los kayaks los controlaron paso un señor miro adentro del tambucho y siguio. Nosotros en el primer encuentro y mini concurso que hicimos el 15 en pinamar eramos 7 kayaks fiscalizando dentro del agua alrrededor de los 66 participantes. y unos semirrigidos y moto de agua en caso de emergencia y nadie cree que van a hacer trampa ya que como dije para nosotros y como bien decia unos de los muchachos que posteo a estas citas las llamamos Encuentros es un encuentro de pescadores de amigos que compartimos una misma pasión que es la pesca en kayak va mas alla de los premios y todo lo demás. Obiamente que en concursos donde hay en juego importantisimos premios como este o los de costa, siempre van a existir sospechas o cualquier tipo de artimania para llegar al primer lugar, ayer cuando viaje a chascomus a buscar el premio estuve con los Organizadores y me comentaban que al pez ganador le hicieron distintas pruebas ya que habia un biologo a cargo de esto. donde ellos pueden determinar que el pez es de la laguna de chascomus y cuando fue pescado. En resumen esta bien que tratemos estos temas porque es para sumar para el futuro. Nadie tomo a mal los comentarios ya que como comentaron es lo que todos vimos y vivimos en este 5to concurso de Chascomús. pero somos seres humanos yo viendo una pagina de cronica donde hablaban de el concurso de chascomus y decia que el Pejerrey ganador fue pescado gareteando y de tanto ver comentarios por ahi te da un poco de bronca habiendolo pescado en buena ley, pero es cierto no hay que calentarse porque es el mismo folklore de los concursos lo que lleva a esos comentarios. y uno como por ahi pensara no sale a responder por que tiene cola de paja cada cual sabe lo que hace y si es gente de bien o actua de mala leche para sacar un provecho y yo estoy re tranquilo disfrutando esto que me toca vivir, desde que somos chicos nos enseñan lo que esta bien o mal y los muchachos en kayak que recorrieron la laguna gareteando a lo mejor lo hicieron por desconocimiento no creo que halla sido de mala leche, pero por ahi peco de ingenuo y si hay gente que hace cualquier cosa en concursos como estirar piezas lo he visto el tema que es una falta de respeto para todos los participantes. Y lo que nos dejo esto es que cada vez somos más los que practicamos la Pesca en Kayak y que en nuestras pequeñas embarcaciones movidas por nuestras ganas y propias fuerzas, le podemos competir a la mejor de las Lanchas en una laguna pescando. No nos tenian en cuenta y ayer cuando estaba en chascomus uno de ellos me decia que andaba con ganas de comprar un kayak cosas que te quedan.  Susana Gomez secretaria del la Subcomision de kayak fishing pinamar es una amiga que tiene distintas formas de expresarse que por ahi pueden ser tomadas como agresivas, pero si la llegan a conocer se van a dar cuenta  que es una gran persona comprometida con los demás, la cual se brinda por completo por lo que ella cree justo y una de las personas que esta moviendo el Kayakfishing en Pinamar. Su no me defiendas más jajajaja no lo necesito de enserio. Un gustazo muchachos de pesca en kayak y a disfrutar todos porque esto es un logro de todos los que pescamos en kayak.  Ya estaremos posteado alguna que otra salidita al mar. Saludos Leonardo Gesell
Ir arriba
hoffa
Hola leo tenes mucha razón en como interpretas los comentarios yo tube la suerte de conocerte al igual que a todo el grupo y se nota que gente son y aquellos que los conozcan en un futuro pensaran igual que yo, son un grupo de gente totalmente comprometidos con la actividad y fueron con toda la intención de conocer gente ni soñaron en ganar algo y se les dío por que tenia que ser,bueno no hago mas largo el tema porque ya esta todo dicho hubo lanchas que denunciaron lanchas también y tampoco paso nada Abrazos
Ir arriba
nicogerli
esta buenisimo que se entienda de esta forma yo soy de los que piensa que lo que paso , paso ,y siempre hay que mirar para adelante. Esto se hubiese evitado con mayor control ,  por mi parte estoy contento con que alla ganado alguien de gesell ya que es mi segundo hogar me da pena que se vea manchado por esto. Susana me hiciste cagar de risa estas para el programa de rial o el el jurado del programa de tinely jajajaj . no te calentes,  emi de avellaneda es amigo mio de la infancia y te aseguro que lo que quiso fue expresar un critica constructiva para el futuro concurso ya que todos nos vinimos decepcionados en cuanto a los controles imaginate que como vos todos hicimos nuestro esfurzo para estar en el concurso y que te rumoreen que hay algo raro y encima uno no ve control de ningun tipo es medio feo. Te cuento mi experiencia como cabeza fresca que soy yo olvide mi chaleco en mi casa y me volvi loco para conceguir uno la gente de chascomus con la mejor me presto uno ahora resulta que yo entre al agua sin chaleco y nadie me dijo ni mu como puedo creer que el pescado es aca ! se entiende lo que digo, no? al no haber control de ningun tipo cualquier duda es factible . Leonardo te recontra felicito!!!!! y emi deja de hacer quilommmmbbbooooooooo.

ahora como diria el diego con el perdon de las damas . Que la sigan mamando!!!!!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet