Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NUEVA ATLANTIS 2012   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

MartinReyLeon
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Emillonario... Posta que te enganche justo... Excelente lo que suena esa armonica ! ! !
Gracias por la musica.... Pero para la proxima te vamos a pedir mas....
Abrazo...
Ir arriba
abuluchi

Hola a tutti,  despues del mediodía de viernes y una vez acomodados los bártulos,  el grupete decide ir al mar.

Nos encontramos con un viento importante y rachas que superaban los 25 km.p/h.

Daba para barrenar mas que para pescar y así lo hicimos...fue un lindo recreo compartido entre padres e hijos, colegas nuevos y no tanto.

Al aflojar un poco el viento, fuimos por los equipos de pesca y adentroooo.

Anclamos + o -  300 mts de la costa y hubo algunas capturas de corvinas medianas, rayas y algún que otro congrio molesto.

Les debo las fotos (no lleve la cámara).. Habremos estado 1 hora aprox. hasta que levanto viento+ frío y afueraaaa!!!

• Las corvinas que se ven en las fotos y video, fueron logradas el domingo, donde nos encontramos con mar áspero, complicado en varios sectores para entrar, una vez adentro y anclados las condiciones eran para no distraerse con las maniobras, como dijo Lucho habremos estado entre 800 mts + o -

Hasta que el viento y el frío nos permitió, todos los que estuvimos allí tuvimos capturas.

Creo que antes de las 11 am. ya estábamos volviendo a la costa.

Todas las salidas nos suman experiencia, fue un encuentro ante un mar exigente, viento incómodo y frío repentino.

Apto para el testeo de indumentaria y kayaks.

• Mi agradecimiento por la invitacion, la hospitalidad recibida, al grupo que se formó, a las visitas del sábado (AleRiders y el Cordobés)

la del Domingo Cristian y Martín (Club Amigos del Kayakfishing Pdo. de la Costa)

• Piranion : estoy haciendo bien los deberes para ir a la Huertita jjaa
  • Kakylito: Tan buena la corvina , que apareció cuando agoté la carnada, era el clásico último tiroo!

Gauchita la rubia...jaja

• Martín Rey: que laburo te tomaste para que revivamos tan buenos momentos, quedo bárbaro el informe.
  • Frances: Capo, capoo en la playa agarré el final del reportaje y ya me parecía imperdible!

saludos para todos

abu. = culini.. 

Ir arriba
Marucho59
Hola, les comento que estuve siguiendo la coordinacion del encuentro desde el principio y ahora al ver el informe de lo vivido por uds este fin de semana, veo que la pasaron re bien, soy nuevo en el tema del kayak, con 3 o 4 ingresos al mar, me hubiese encantado sumarme al grupo, pero lamentablemente un problema de salud me impidio hacerlo, espero en proximas salidas poder sumarme. Sinceramente los felicito y hasta pronto. Sigan con esa tan buena honda en esta pasion que para muchos es cosa de locos y que hasta que uno no se anima a probar no se sabe lo que se siente.
Saludos, Mario.
Ir arriba
MartinReyLeon
Aca va otro video de lo que fue nuestro paso por las playas de Nueva Atlantis....
De paso vuelvo a agradecer(creo que por todos...) a Gerardo por habernos invitado y convocado a pasar juntos esos dias....
Espero que les guste....
Saludos.
Martin...

Ver en youtube

Ir arriba
elprofejp
Muy bueno el video Martin y muy alegre como el final. Ese 7 va con crema o vaselina?. El pez por la boca muere... y es tan bocon
Ir arriba
elfrances
Excelentes videos Martín, felicitaciones!!!!

Tengo el del "trencito", pero es muy corto, veo si lo puedo subir...

saludos

Carlos
Ir arriba
fercho78
Muy bueno Martin, te felicito.
Ir arriba
vjlozano
Exelente el video y el encuentro , la pasamos de 10.
Ir arriba
MARIANO_LP
Otro video de PRIMERA, perdón Lucho por la colisión de kayak pero mirando el video se ve claramente que vengo por la derecha!!!

Saludos Mariano.
Ir arriba
LuchoGH
Mariano, aunque se ve que yo iba en contramano la colisión se produjo de mitad de tu kayak para la proa con lo que el seguro me va a cubrir a mi. Ya no me daba ni el físico ni la cabeza después de tanto porrazo, lo único que atine a hacer fue rezar, pero me equivoque de dios, tendría que haberle rezado a poseidon. Martin, que groso sos, como nos haces revivir con tus vídeos, Gracias loco.
Ir arriba
MartinReyLeon
Con el tiempo que lleva editar.... Esta bueno saber que los disfrutan.....
Gracias....
Igual lo fundamental es lo bien que lo pasamos.....
Saludos a todos...
Ah....
Todavia tengo al mas.... Frances...entre eso que me queda... tengo algo de los trencitos con el silbato de Lobo22
Saludos!!!
Ir arriba
Marucho59
28 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Espectacular el video, muy bien compaginado, las revolcadas tambien suman. Buenisimo, sigan asi.
Saludos, Mario.
Ir arriba
elfrances
Martín:

el del trencito es fundamental, para que vean otros usuarios la importancia de la coordinación del grupo, el que -bien comandado como corresponde- puede lograr mejores resultados.-

Bueno, espero el video para cuando puedas.-

Abrazos

Carlos
Ir arriba
hoffa
Espectacular lo que se han divertido che y que pedazo de rayas que salen en nueva atlantis ja ja
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos recien veo el posteo ,que buena salida ,que linda banda se junto que de caras conocidas,Martin buenisimos los videos me cague de risa lastima que uno no puede estar en todas ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet