Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EDUARDO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

leonardoleenen
17 Abr 2012   Gracias (0) (0)
ahhhhhhh jajajajajajajajajaja....calvo rencoroso!!!!!

jajajajaj..
Ir arriba
Diego-Barracuda
EDUARDO!!! Feliz Cumpleaños. Hace solo algunos meses que pertenezco a este gran grupo, y desde los principios me di cuenta de tu sabiduría y constante voluntad de enseñar. Una vez mas, solo digo Gracias!

Diego-barracuda
Ir arriba
Edgardo
feliz cumple Eduardo, un abrazo!!!
Ir arriba
olloniego
Edu si no fuese por los muchachos, nunca hubiese creido que aun cumplis años jajajajajaj

Te deseo lo mejor de lo mejor y ojala mucho de lo que esperas, se te cumpla. Un fuerte abrazo.

Sergio
Ir arriba
lean

Yo tambien me adhiero, espero que hayas tenido un muy feliz cumple!!

abrazo

Ir arriba
alejo99
Feliz cumple Edu!!!!!
Van unos cuantos años que te felicto y espero que sean muchos mas
Abrazo
Ale
Ir arriba
eduardo
Estimados todos,

me siento muy halagado por sus saludos y me considero bendecido por la amistad que Ustedes me prodigan, quizás no tengan idea de cuanto significan sus palabras de aliento, para continuar esta nueva etapa.

Les doy las Muchas gracias, por haberme acompañado en este dia tan especial, la vida (y el kayakfishing..)los puso en mi camino y me siento muy feliz que sean mis amigos.

Mención aparte para Leenen y Gush, porque viven al ras de la locura, siempre aportando la cuota irreverente y osada de humor , un placer para los dioses  …jajaja
 …pero se acordaron de mi cumpleaños y es lo que valoro…jajaja

El sabado haremos un brindis en Anchorena !!!

eduardo

Ir arriba
OSCAR F
Eduuu, Feliz Cumpleaños, sos uno de los que estuvieron al lado mio en mis inicios, eso no se olvida.
Hasta te viniste un día que no podías remar por un problema en tu brazo y me trajiste tu Delta para que lo usara yo que todavía no tenía kayak y solo iba Anchorena a tomar mate antes de que entraran a pescar y despues me iba.
Te aprecio mucho y es una alegria cada vez que nos cruzamos.
Te mando un gran abrazo.
Ir arriba
aleriders
feliz cumple eduardo!, tarde pero seguro,te mando un abrazo y que se cumplan todos tus deseos!
Ir arriba
marcelololo
ya lo hice por face ...pero no esta mal recordartelo por aca !!! felizzz cumpleeee !!! maestro...
debes sentirte orgulloso de lo q estas cosechando....amistades y elogios ...te lo mereces !!!!
Ir arriba
horatius
Eso quiere decir que los pendeviejos tambíen cumplimos años.Un gran abrazo de todo corazón con el afecto que te supistes ganar por tu excelente buena onda y hombría de bien, que para la época en que vivimos no es poca cosa.-MUCHAS FELICIDADES
Ir arriba
PANA
FELIZ CUMPLE EDU!!!!!!
QUE LA PASES LINDO UN ABRAZO A LA DISTANCIA
PASALO LINDO UN ABRAZO DIEGO
Ir arriba
JCT-
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Muy feliz cumple Edu !!!, tarde pero seguro..., espero hayas pasado un excelente dia junto a los tuyos!!, un fuerte abrazo !!!!
Ir arriba
eduardo
OSCAR F
ALERIDERS
MARCELOLOLO
HORATIUS
PANA
JCT

Agradecido a todos Uds por los saludos, los buenos deseos y la amistad que me brindan..!!

eduardo

Ir arriba
Cani
Felíz cumpleaños Eduardo...
Gracias por todo!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet