Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 20-21-22 Nueva Atlantis   Pag   < 1 2 3 4 5... 12 > RESPONDER

GSdesign
13 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Me parece que la aclaracion a continuacion es obvia...pero vale la pena reiterlarla...este cartel tambien tiene validez en la costa atlantica...

Obviamente sos el primero amigo FACUNDO !!!

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
vjlozano
Hola compañeros ando medio perdido por algunos quilombos que tengo, calculo que voy a poder ir.Gerardo decime si hay lugar yo no tengo problema en poner el auto.
Abrazo y nos estamos viendo.
Victor.
Ir arriba
elprofejp
Propongo juntarnos sabado a la tarde en Carlitos en 47 entre 10 y 11 para organizar los horarios de salida, en que auto va cada uno, porque algunos puden salir a la mañana y otros a la tarde. Quien tiene que dormir en la cama matrimonial con Gerardo, (para mi Logo22) etc.
Si nos juntamos a eso de las 19hs despues cada uno a su casa.

Ir arriba
lobo22
y si vamos al ceibo y de paso hacemos unos patys ?????????? ya q es nuestro lugar de encuentros donde tiramos los kay al agua

saludos
  ignacio
Ir arriba
MartinReyLeon
La idea de hacer un coordinacion previa esta buena....
Por mi parte adhiero a lo que tiro ElProfe_JP, de ir a 47 el sabado a las 19hs.
(Este finde estoy complicado para salir con el kay...)

A parte... Puedo llevar a Mauro_HDN, que ya le ofreci... y a Pinchale... Uno mas cabe bien....
Y si repartimos gastos mejor(obvio).
Siempre que les parezca bien salir a las 15 o 15:30... del viernes.
Lo que no puedo es llevar kayaks. Ya voy al horno con el sunrider.
Saludos.

Ir arriba
elfletero
che, sacando cuentas y pensando que lamentablemente no tienen todos honu, creo que meto 12 kayak con suerte alguno mas, asi que si vamos 15 personas tienen que llevar un kayak por auto.
no me parece que sea problema llevar los kay el drama va a ser dividirnos quien duerme con quien, yo ya probe al profe asi que esta ves me ponen uno mas lindo
Ir arriba
LuchoGH
Gerardo, si todavía hay lugar... yo podría ir el sábado, llegaría a la tarde, pero podría acompañarlos en la logística del sábado y el domingo van al mar no? Llevo a mi vieja y a un hijo de una amiga de ella que vive acá, de ese modo no absorbo el costo del viaje solo por que estoy seco secote. Avisa y ya confirmo, ocupo poco espacio, puedo dormir en el piso, soy virgen (llevo cuchillo en el chaleco)y abro botellas con los ojos. Saludos.
Ir arriba
GSdesign
17 Amigos !!! WOWWWWW

Lucho, lugar hay, pero el domingo calculo que solo pescaremos por la mañana hasta las 2 o 3 de la tarde. Obviamente te esperamos.

Yo voy con el auto y puedo llevar 2 kayak ( El mio y uno mas ) asi que coordinen con el fletero de llevarle los kayak el viernes y repartirse en algunos autos.

El sabado no voy a poder...pero juntense si pueden y despues me comentan, no hay problema.

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
LuchoGH
Buenísimo, mas llegada la fecha hablamos, mi kay lo llevo yo. El sábado no puedo tampoco por que me voy a chascomus. A alguno seguro voy a verlo por allá. Saludos.
Ir arriba
marcelololo
si hay lugar para uno mas ....anotenme ....esperenme....agurdenme !!!!!! voy con el golcito desde shan ishidro , con lugar para alguien mas ....avisenme !!!!!

llevo fernettttttt !!!!!
Ir arriba
elfletero
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s320x320/548338_409409652420756_182259838469073_1489838_1288620813_n.jpg
Ir arriba
GSdesign
Marceloloooooo queridooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!! Estas Adentrooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!

Abrazoo, Gerardo
Ir arriba
elprofejp
Javier tu camioneta es mucho mas grande asi que no hay problema.
Yo el sabado trabajo hasta las 15 hs asi que a comer al Ceibo no puedo y el domingo muchos van a Chascomus. Logo22 un poco de centro no nos viene mal. Me parece que somos muchos y se hace urgente ver como vamos a llevar los kayak y quien sale temprano y quien a la tarde.
Marcelolo que alegria que te vengas con la banda a la costa.
Ir arriba
hdn_mauro
Gente, yo el sábado no puedo, estoy en capital, pero voy el otro finde.

Saludos
Ir arriba
hdn_mauro
MArtin te respondi el mp, pero me salta llena tu casilla de mensajes. Gracias por el ofrecimiento.

El viernes salgo a eso de las 6 de la tarde de trabajar, si puedo llegar a adelantar horas en la semana puedo salir antes, dejame ver como me acomodo.

Ya que no te puedo mandar mp escribime un mail a hdn_mauro@hotmail.com y nos pasamos los tel

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet