No arruguen che. yo miro la caña de embarcado de mar y se me cae la baba...
Vamos Marito.
hola gustavo!
no me quedó claro lo del cambio horario , se adelanta o se atrasa una hora ?
disculpá la lentitud....
un abrazo y saludos a los coterraños , pipo
Hola Pibes,
Anduve ausente y ahora estoy de pasada. Como han habido subas y bajas de los participantes, ni bien pueda subo lo que sería la lista (casi) final para ver si estamos todos los que somos (porque ya sabemos que somos todos los que estamos).
Salute, Elgari (Gustavo).
ya saben quienes van por tierra y que dias salen, podriamos encontrarnos en algun lugar y viajar en grupo
no se olviden de activar el roaming de los celulares
alguien lleva radio o handys para ir hablando en el camino, propongo una frecuencia marina
abrazos , arania
Gabriel, nosotros (Procaster, Curly y yo) estaremos entre las 03:00 y 03:30 hs. AM del sábado en COLONIA (vamos
por Buquebús hasta ahí).
De Colonia salimos a Cuchilla Alta, calculamos pasar por Montevideo a eso de las 06:00 hs AM y, esperando
no perdernos en Mont., a eso de las 07:00 hs en Cuchilla Alta, donde seguramente nos estarán esperando
con un exquisito café con medias lunas..........
Abrazo
Juan
sisi seguro señor Juan.....desea algo mas?
Estoy a sus ordenes.
![]() sisi seguro señor Juan.....desea algo mas? Estoy a sus ordenes. |
hola gente , estoy en tratativas con Arania para salir el viernes a la mañana parecido a uds , no se si a las ocho, pues voy de rojas a Moron primero y de alli a gualeguaychú ( no quiero viajar con niebla ).pero la idea es estar en cuchilla alta a la tardecita , sería bueno hacer una caravana .
Veremos como lo acomodamos ,
abrazo pipo
![]() hola gente , estoy en tratativas con Arania para salir el viernes a la mañana parecido a uds , no se si a las ocho, pues voy de rojas a Moron primero y de alli a gualeguaychú ( no quiero viajar con niebla ).pero la idea es estar en cuchilla alta a la tardecita , sería bueno hacer una caravana . Veremos como lo acomodamos , abrazo pipo |
Mmmmmmm, ustedes dos........ saliendo el viernes a la mañana, mucha ruta, mucho varieté......
Me parece que llegan a la tarde, pero del sábado!!!!!!!
No sé, digo, me parece, quizás, tal vez.
Hazte la fama...........................