Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional PEK - ROU   Pag   < 1  22 23 24 25 26... 46 > RESPONDER

rocker
14 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Menos de un mes.

Hoy compro la lucesita roja que menciono fish para la popa del kauak que sobresale del auto. Tengo que pasar por la casa de pesca a buscar algunas cositas y luego solo restará tachar los dias en la pared.

Me comentaron a la pasada que estan haciendo una bandera para el encuentro.... espero que el creador de la bandera estime los costos y me los pase para buscar voluntarios para solventar los gastos.

Saludos

Ir arriba
MarceloCabrera
y camisetas?????
Yo quiero una bandera¡¡¡¡
Ir arriba
mojarra
muchachos acabo de ver en el noticiero de canal trece que vuelven los cortes de los asambleistas de gualeguaychu y la rpmqlp!!!
Ir arriba
Jorgelaf
marcelo no pongas mas esas fotosssss estoy como loco ya me quiero
irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr saludos
Ir arriba
CHUCHO

Gente, yo no puedo ir,  me surgieron algunos problemas que me impiden programar el viaje, y para cuando los pueda resolver, voy a estar sobre la fecha.   Les pido disculpas.

Les deseo que tengan un buen viaje y excelente pesca.

Saludos

Sergio

Ir arriba
lukiitaz
Que lastima Sergio, ojala para la proxima si puedas!!
un abrazo grande

Lukiitaz
Ir arriba
Elgari
15 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola Pibes,

Tomar en cuenta que, como todos los años, el primer domingo de octubre (léase domingo 3 de octubre) Uruguay cambia su uso horario, del natural - 3GMT al artificial - 2GMT.

Traducido a cristiano, eso quiere decir que cuando el sol "diga" 6 de la mañana, el reloj te va a cantar 7 de la mañana.

Salute, Elgari (Gustavo).

PD: Chucho, una lástima tu bajada. Por ahí podés solucionar y terminás viniendo. Por ahora está el lugar.
Ir arriba
fish
16 Sep 2010   Gracias (0) (0)

POR FAVOR PRECAUCION EN LA VELOCIDAD,EN URUGUAY, LOS VACUNAN MALLLLLLLLLLLLLLLLL  90KM EN RUTA,CENTRO POBLADOS 45

Ir arriba
fabiangoycochea
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Fish por la advertencia......Los paisanos entrerianos ya me vacunaron e  intimaron a pagar factura por exeso de velocidad por el modico importe de $636.--

Para ir a Uruguay, me pongo atras de Edu.......

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por fabiangoycochea fabiangoycochea escrito:

Gracias Fish por la advertencia......Los paisanos entrerianos ya me vacunaron e  intimaron a pagar factura por exeso de velocidad por el modico importe de $636.--

Para ir a Uruguay, me pongo atras de Edu.......

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, quién diría que pediríamos ir detrás de "Meteoro" Edaurdo.....

Ir arriba
mariocabrera
Muchachos se me esta complicando la salida , estoy medio en el horno por el
laburo voy a ver como se me dan las cosas hasta princios de octubre si no mejoro
ahi me bajo definitivamente en esos dias , lo lamento por eso a mi no me gusta
planificar las cosas con tanta anticipacion
Ir arriba
OSCAR F
Mario , dejate de joder che ......... enlos dias que quedan , hace horas extras y nada de escaparse entre semana al club , asi podes venir .
Ir arriba
mariocabrera
No es tan simple oscar igualmente voy a tratar de estar
Ir arriba
seaman
mario ojala puedas estar y si no es asi no faltara oportunidad ,pero la esperanza
es lo ultimo que se pierde asi que vamo arriba y te esperamos
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

Muchachos se me esta complicando la salida , estoy medio en el horno por el
laburo voy a ver como se me dan las cosas hasta princios de octubre si no mejoro
ahi me bajo definitivamente en esos dias , lo lamento por eso a mi no me gusta
planificar las cosas con tanta anticipacion

dale marito pone algun escalbo a laburar y listo el pollo!! usa el latigo papá jajajaja!!
Ir arriba

Pag   < 1  22 23 24 25 26... 46 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet