Menos de un mes.
Hoy compro la lucesita roja que menciono fish para la popa del kauak que sobresale del auto. Tengo que pasar por la casa de pesca a buscar algunas cositas y luego solo restará tachar los dias en la pared.
Me comentaron a la pasada que estan haciendo una bandera para el encuentro.... espero que el creador de la bandera estime los costos y me los pase para buscar voluntarios para solventar los gastos.
Saludos
Gente, yo no puedo ir, me surgieron algunos problemas que me impiden programar el viaje, y para cuando los pueda resolver, voy a estar sobre la fecha. Les pido disculpas.
Les deseo que tengan un buen viaje y excelente pesca.
Saludos
Sergio
POR FAVOR PRECAUCION EN LA VELOCIDAD,EN URUGUAY, LOS VACUNAN MALLLLLLLLLLLLLLLLL 90KM EN RUTA,CENTRO POBLADOS 45
Gracias Fish por la advertencia......Los paisanos entrerianos ya me vacunaron e intimaron a pagar factura por exeso de velocidad por el modico importe de $636.--
Para ir a Uruguay, me pongo atras de Edu.......
![]() Gracias Fish por la advertencia......Los paisanos entrerianos ya me vacunaron e intimaron a pagar factura por exeso de velocidad por el modico importe de $636.-- Para ir a Uruguay, me pongo atras de Edu....... |
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, quién diría que pediríamos ir detrás de "Meteoro" Edaurdo.....
![]() Muchachos se me esta complicando la salida , estoy medio en el horno por el laburo voy a ver como se me dan las cosas hasta princios de octubre si no mejoro ahi me bajo definitivamente en esos dias , lo lamento por eso a mi no me gusta planificar las cosas con tanta anticipacion |