Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado UN COMENTARIO / OPINION   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

nemo
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Humeantes (The Smokers)
La primer referencia al despectivo calificativo la recuerdo de la peli "Waterworld"
del año 95.
Sus actores principales eran Kevin Costner(el bueno) y Dennis Hopper (el malo).
Este ultimo comandando una banda de gamberros en motos de agua,lanchas y otros
artefactos quemadores de gasolina...como Olloniego.
Ir arriba
Patocrator

Miguel,

totalmente de acuerdo. Soy fanatico de los deportes motor, pero hay una regla básica de convivencia y respeto.

No nos podemos olvidar de nuestros "Chips del agua". Los muchachos de Prefectura que tienen base en Olivos pasan patrullando las costas de San Isidro. Generalemente lo hacen tranquilos y simplemente mirando. Otras andan a fodo, haciendo piruetas con la nafta que le pagamos nosotros. Los que frecuentan Anchorena seguramente abrán sido testigo de las pasadas veloces, sin ningun motivo que lo justifique, porque a los pocos minutos pasan en sentido contrario.

Esto es como lo de los cuatri. Si hay algun accidente van a empezar a controlar.

Slds

Fernando

Ir arriba
Edgardo
amí tambien me rompe las pelotas!!!!!
Ir arriba
oskipaz

Estoy muy de acuerdo con todos. Por un lado concuerdo en levantar las cosas e irme, por otro con hacerles alguna maldad, a veces ganas de pelearlos. Todas estas cosas lamentablemente son inútiles.

Creo que lo mejor es esto, poner estas quejas en foros, dar aviso a Prefectura... Es decir, comenzar a difundir el problema, alguien del estado, quisas tome cartas en el asunto y haga algo, historicamente siempre fué asi.

Si no hacemos nada, no decimos nada, no peleamos por nuestros derechos.... Entonces no existe ningun problema y la cosa seguirá igual.

Es mi humilde opinión.

Oski

Ir arriba
danieler

Hola Miguel te comento que las motos de agua no son patrimonio de chascomus solamente, el domingo estuve en la laguna de lobos la cual visite hace unas semanas atras y por falta de agua no dejaban ingresar a ninguna embarcacion a motor, lo cual me permitio disfrutar de la laguna con total tranquilidad y serenidad. Pero el domingo ultimo la laguna volvio a su profundidad habitual y volvieron las embarcaciones a motor, te digo que parecia a proposito te le apuntaban de lleno al kayak y a unos 15 metros pegaban la vuelta tirandome todo el oleaje unos jodones barbaros, encima habia otro que seria el hijo del dueño de YPF no era una moto era un micro de larga distancia, era gigante y que como si fuera poco traia a remolque una especie de goma en la que se suben los pibes chicos pero esta levantaba vuelo una locura totallllll, en fin espero no haberlos aburrido con mi experiencia pero creo que afirma lo que pasa a los kayakistas que queremos disfrutar sin joder al projimo. Saludos

Ir arriba
LuchoGH
Che!!! con todo respeto, este foro no esta fuera de la sociedad y por lo que leo y por la gente que pude conocer me permito disentir con lo de que la sociedad esta tan mal, esto (este foro con todos sus foristas) también es un reflejo de la sociedad actual. Es mi opinión pero yo no paro de asombrarme de que salvo por alguna discusión a veces tonta y hasta pueril este es un lugar de respeto mutuo y total camaradería. Solo eso. Saludos.
Ir arriba
cavok
prefectura esta solamente para recaudar plata con las multas le importa un bledo lo que pase con la gente por vivir en el delta desde hace unos años he visto como hasta prefectura en dias de marea alta caso sudestada del 2010 pasar rapidicimo sin importarle que el agua llegaba a las casa y las olas producidas por sus embarcaciones rompian todo otro teme es interisleña tampoco respetan a nadie ,es un problema de esducacion y cultura .pero algo hay que hacer no se que pero hay que hacer algo ,botes a remo dados vuelta ,canoas etc y los que tienen que hacer algo no hacen eso si mejor que tengas vengalas. o el balde achicador o el espejito de señales .
Ir arriba
yamel
Hola. Aca en Carlos Paz era un desastre,hasta que pasaron 3 accidentes uno de ellos fatal,choco una lancha contra una moto de agua conducida por una nena de 15 años que falleció(obvio que fue victima de la negligencia de sus padres,15 años...) se que el comentario es duro,pero es una realidad.
Esto provoco una reacción en las autoridades de control,secuestrando toda embarcación que no este matriculada y conducida por personal habilitado.

HOY ES UN PLACER VER NUESTRO LAGO CON UNA CASI NULA ACTIVIDAD MOTONAUTICA.
Ir arriba
Nautilus
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Una idea serìa  hacer siempre el llamado al 106 indicando que una moto navega peligrosamente en tal lado. Los llamados quedan registados y ahi las estadisticas se  complican...si la idea pega, quizas....
Ir arriba
Dannyben
Esto es un ejemplo de que las denuncias, si se hacen bien,funcionan.

Danny
Ir arriba
MARTIN1980
Es cuestion de sentido común.
Como estos hay muchos temas quedan para hablar y mucho. Parece que la gente no es conciente y le importa muy poco lo que pasa alrrededor.
Es una pena, pero bueno hay que tratar siempre que se pueda, como lo hacemos en ls foros, de tratar de concientizar a la gente y que entienda que todos podemos hacer lo que nos gusta, pero sin molestar al otro.
Es mi humilde opinion.
Ir arriba
VILLO
Considero que la moto de agua puede ser tan molesta como los cuatriciclos, cualquier vehiculo y aparatos para practicas de deportes acuaticos, muchos promocionados en publicidad porque son parte del gran paquete turistico que se ofrece. Todo depende del que conduce y lo que se le permita hacer. Es una cuestion de educacion y autoridad que deba intervenir. Ambas cosas, educacion y autoridad tienen serios problemas hoy y los perjudicados somos todos. La presencia de rompe_olas es directamente proporcional a la variacion de la propicia condicion climatica. Saludos.
Ir arriba
PabloK
100% de acuerdo con ustedes muchachos.
Ir arriba
ziquiel
fui a monte ,, y la verdad rompen las bolas con esas motos de agua. ,, contaminan el agua, molestan a los pescadores ,, se q la laguna es de todos ,,  pero no da q la contaminen asi....  saludos
Ir arriba
fercho78
La falta de respeto esta en todos lados, en tigre llendo a pescar con la lancha de mi hermano, en el canal de circunvalación, paso un yate gigante a los palasos levantando unas olas gigantes las cuales entraron a la lancha mojandonos. Prefectura siempre esta haciendo señas con la manito para que bajes la velocidad, pero a los yates y las motos no le dicen nada. Es como dijeron mas arriba, no saben que politico va arriba de ese yate, por eso no lo paran. A nosotros nos mojo solamente, pero un kayak o a una canoa la pueden pasar mal.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet