Miguel,
totalmente de acuerdo. Soy fanatico de los deportes motor, pero hay una regla básica de convivencia y respeto.
No nos podemos olvidar de nuestros "Chips del agua". Los muchachos de Prefectura que tienen base en Olivos pasan patrullando las costas de San Isidro. Generalemente lo hacen tranquilos y simplemente mirando. Otras andan a fodo, haciendo piruetas con la nafta que le pagamos nosotros. Los que frecuentan Anchorena seguramente abrán sido testigo de las pasadas veloces, sin ningun motivo que lo justifique, porque a los pocos minutos pasan en sentido contrario.
Esto es como lo de los cuatri. Si hay algun accidente van a empezar a controlar.
Slds
Fernando
Estoy muy de acuerdo con todos. Por un lado concuerdo en levantar las cosas e irme, por otro con hacerles alguna maldad, a veces ganas de pelearlos. Todas estas cosas lamentablemente son inútiles.
Creo que lo mejor es esto, poner estas quejas en foros, dar aviso a Prefectura... Es decir, comenzar a difundir el problema, alguien del estado, quisas tome cartas en el asunto y haga algo, historicamente siempre fué asi.
Si no hacemos nada, no decimos nada, no peleamos por nuestros derechos.... Entonces no existe ningun problema y la cosa seguirá igual.
Es mi humilde opinión.
Oski
Hola Miguel te comento que las motos de agua no son patrimonio de chascomus solamente, el domingo estuve en la laguna de lobos la cual visite hace unas semanas atras y por falta de agua no dejaban ingresar a ninguna embarcacion a motor, lo cual me permitio disfrutar de la laguna con total tranquilidad y serenidad. Pero el domingo ultimo la laguna volvio a su profundidad habitual y volvieron las embarcaciones a motor, te digo que parecia a proposito te le apuntaban de lleno al kayak y a unos 15 metros pegaban la vuelta tirandome todo el oleaje unos jodones barbaros, encima habia otro que seria el hijo del dueño de YPF no era una moto era un micro de larga distancia, era gigante y que como si fuera poco traia a remolque una especie de goma en la que se suben los pibes chicos pero esta levantaba vuelo una locura totallllll, en fin espero no haberlos aburrido con mi experiencia pero creo que afirma lo que pasa a los kayakistas que queremos disfrutar sin joder al projimo. Saludos