Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 1ro   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

mordelon
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Si puedo voy Juan  me infiltre el hombro el martes y me recomendaron 3-4 dias de descanso veo como me siento . Saludos
Ir arriba
LuchoGH
Gracias Juan Pablo, el que no prueba no aprende, tu comentario me anima, si voy llevo las dos. Podriamos arrancar bien temprano no?
Ir arriba
elprofejp
Les parece bien a las 8hs encontrarnos en El Ceibo? Como para entrar a las 8.30 o 9hs
Ir arriba
MartinReyLeon
Seria genial... Yo ya hice las gestiones caseras... Ahora me falta zafar del compromiso del sabado...
Che yo tampoco use caña de 4m en el kay.... Por las dudas Lucho y yo... Lejos... jaja....

Saludos.
Ir arriba
LuchoGH
Me parece bien martín, yo voy a llevar una escalerita para subirme a encarnar. A mi a las 8 me parece bien. Espero que no haga mucho frió, recién me confirmaron el valor del arreglo del coche y con eso se va mi ya pasado futuro traje de neoprene, sera que al mecanico le gusta la pesca en kayak y se quiere comprar uno para el? que va a hacer? Nos vemos el domingo.
Ir arriba
lobo22
CHEEEE para cuando es la salida. Sabado , Domingo o Lunes???????? 
Ir arriba
MartinReyLeon
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Lobo22...
Para que preguntas papa... Si vos salis TODOS LOS DIAS ! ! !
Abrazo...
PD... Domingo....
Ir arriba
GSdesign
El profe sale el domingo, yo en un rato posteo otra para el lunes...o hacelo vos !

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
elprofejp
Logo22 mira que sos croto   Arriba dice domingo 1
Queda claro?
Hoffa puede el sabado
Gsdesing el lunes. que va a solpletear la velita porque cumple años.
yo voy domingo y lunes. Te queda clarin?
PD si venis trae al pescador de la familia
Ir arriba
MARIANO_LP
Gerardo postea lo de tu cumple no seas timido !!!
Ir arriba
Leofly
Gente me prendo el Domingo.
Alguien me dice donde se puede comprar carnada por la zona?

Saludos Leonardo.-
Ir arriba
LuchoGH
Leonardo, en toda la costanera hay puestos de carnada, si venis por la autopista bs la plata, en la rotonda hay un puesto, verduleria, carnadas, articulos de pesca, si vas a comprar mojarras te va a salir carito 30/35 mangos. Las lombrices te las combran 15 en casi cualquier lugar. Fijate que en este mismo post Martinreyleon dejo unos links de unas trampas para mojarras que son de facil confeccion y bien efectivas, si no sos muy habil para las manualidades no te preocupes por mas fulera que te salga las mojarras se mandan igual y en el canal hay muchas. Nos vemos el domingo.
Ir arriba
Anyulino
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos!!!
Que lindo ver las tres boyitas mientras se garetea...
Que suerte que ya estamos entrando en temporada de peje!!!
Ojala llenen los cajones de sus kayaks de flechas de plata!!!
Suerte!
Angel
Ir arriba
Leofly
Gracias LUCHOGH nos vemos el Domingo.-
Ir arriba
manito
Hola gente, cómo están? Mi nombre es Manuel, soy nuevo en este foro. Tengo la intención de andar en kayak, pero nunca anduve y tampoco cuento con uno, aunque estoy dispuesto a armarme de equipo para poder empezar a andar. Primero quisiera ver un poco "cómo es la cosa" me gustaría pasar para conocerlos y me aconsejen un poco, sobre este tema en el cual soy nuevo, más que nada, si no es molestia, para que me den unos consejos sobre qué equipos me convendría comprar. Estoy viendo si puedo acercarme este fin de semana, sino será el próximo. Espero no joderlos, si me confirman que puedo pasar a charlar unos minutos antes de que salgan a andar, sería genial. Y un dato más que importante, dónde queda el Ceibo?
Mil gracias gente.
Un saludo grande.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet