Piratas, si Dios quiere nos vemos el Domingo. Me parece que voy a seguir con la plomadita pasante tirando a la boguita por un par de semanas mas( hasta que se acabe el salamin que tengo en el freezer).
Vity : Espero que vayas con la nueva nave para conocerla.
Nos vemos
Pela, justamente "en línea" (cuac!!) con lo que dice Viticozy, la línea para el río debe tener 2 o 3 boyas, mis preferidas son las que tienen una esfera y palito de aluminio muy fino, más la clásica "tramposa", hecha con una yo-yo muy chiquita y de donde cuelga la brazolada, todo entre nusdos corredizos y con un juego libre de unos 15 cm.
En la punta de la línea, va el puntero tipo lápiz o "bigotera", que puede llevar 2 anzuelos, uno de cada lado de la boya, o ambpos en el extremo.
Tené en cuenta que la mejor pesca la vas a tener a varios metros del kay, dado que si el peje, como normalmente lo hace, anda cerca de la superficie, lo que va a hacer es esquivar el bote y aparecer varios metros delante.
No se si se pueden colgar archivos, pero de ser así, les paso un manualcito de armado de líneas de pepejerrey.
Abrazo,
Pata
Ahora que pienso, lo cargo en Sendspace (es pesadito) y de allí lo pueden bajar:
http://www.sendspace.com/file/miaykz
Espero que sea util.
Abrazo,
Pata
Hola PIratas, el domingo voy con mi nave, el honu horatius que era del papa del pipi, no veo el momento de de que sea domigo, saludos
} Diegot.