Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado quilmes domingo 01/04/12   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

KANE
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Traete uno salamines de alla cordobes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

posteate algunas fotos de los pejes cordobeses

saludos
kane
Ir arriba
leas09
Piratas toy con ganas de conocer esa zona y mas con el fresquete tratar de abrir la temporada de pejes.

eso si, necesito algun dato de como llegar desde Morenoooooo jajajajajaja

abrazos!!
Ir arriba
KANE
leas09: agarra autopista buenos aires - la plata baja en el km 20, bajada quilmes, pasas el peaje y hay una rotonda dobla a la izquierda y segui derecho hasta el rio, te chocas con el estacionamiento del pejerry club de quilmes, desde la bajada de la autopista seran 1000 mts como mucho, espero que te sirva

saludos
Ir arriba
juanchus
cordobes me sumo al pedido, nosotros aportamos el pan y el queso, alguno seguramente un vinito y en mi caso mate amargo (combinacion excelente para el salamin con queso!)

leas venite nomas, yo tengo mis dudas con respecto al peje sobre todo cuando recien arrancan pero nunca se sabe...

no se como es para llegar desde moreno a la autopista bs as la plata pero una vez ahi bajas en quilmes y le das para el lado del rio hasta que te chocas con el peje club, no hay como perderse (salvo que agarres para el lado de la ciudad jajajaja)

acordate de cobramos una docena de facturas como tributo!! jajajajaaja
Ir arriba
Albertico

Piratas, si Dios quiere nos vemos el Domingo. Me parece que voy a seguir con la  plomadita pasante tirando a la boguita por un par de semanas mas( hasta que se acabe el salamin que tengo en el freezer).

Vity : Espero que vayas con la nueva nave para conocerla.

Nos vemos

Ir arriba
pela222
ya tengo armada la linea para el peje !!!! una consulta asi armo un par mas boyas tipo de embarcado en laguna ? o la linea clasica del rio de la plata de 5 boyitas ?
Ir arriba
viticozy
Pela 2 o 3 boyas y fundamental puntero tipo lápiz el que viene para colocarle dos dos brazoladas, es que mas pesca.
Ir arriba
Patajeep

Pela, justamente "en línea" (cuac!!) con lo que dice Viticozy, la línea para el río debe tener 2 o 3 boyas, mis preferidas son las que tienen una esfera y palito de aluminio muy fino, más la clásica "tramposa", hecha con una yo-yo muy chiquita y de donde cuelga la brazolada, todo entre nusdos corredizos y con un juego libre de unos 15 cm.

En la punta de la línea, va el puntero tipo lápiz o "bigotera", que puede llevar 2 anzuelos, uno de cada lado de la boya, o ambpos en el extremo.

Tené en cuenta que la mejor pesca la vas a tener a varios metros del kay, dado que si el peje, como normalmente lo hace, anda cerca de la superficie, lo que va a hacer es esquivar el bote y aparecer varios metros delante.

No  se si se pueden colgar archivos, pero de ser así, les paso un manualcito de armado de líneas de pepejerrey.

Abrazo,

Pata

Ir arriba
leas09
Kane y Juanchus gracias por la data!
a que hora estan llegando por ahi?

Ir arriba
Patajeep

Ahora que pienso, lo cargo en Sendspace (es pesadito) y de allí lo pueden bajar:

http://www.sendspace.com/file/miaykz

Espero que sea util.

Abrazo,

Pata

Ir arriba
juanchus
Leas el horario oficial es 9:00 de la mañana, aunque algunos suelen caer mas temprano para aprovechar bien el dia :)

saludos!
Ir arriba
pabloc1975
HOLA GENTE, SEGURAMENTE VOY AL PEJE, YA QUE EL VIAJE A ARRECIFES ME PARECE QUE NO LO HAGO, LLEGANDO AL FINDE ESTARÉ CONFIRMANDO LA PRESENCIA. SALUDOS A TODOS
Ir arriba
oskar
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Como pinta el pinta tiempo, esta mas para los dorados, perooo.... Nos vemos el Domingo
Ir arriba
VILLO
Lo veo en diferido....estoy lejos. Van a tener que pescar pejerreyes con Linea de acero....pero a no desanimarse que pueden haber algunos que se entreguen en defensa propia huyendo de los doradillos. Espero ver fotos y videos, Saludos. 
Ir arriba
DIEGOT

Hola PIratas, el domingo voy con mi nave, el honu horatius que era del papa del pipi, no veo el momento de de que sea domigo, saludos

}                 Diegot.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet