Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LIMADOS: OffTopics - Videos   Pag   < 1 2 RESPONDER

OSCAR F
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos , me alegro que anden bien, y que sigan haciendo HONOR al nombre del grupo !!jajajaja.

Felicitaciones por el trailer,  es barbaro para salir y despreocuparse por las multas y los controles en la ruta.

Al parecer va a tener un buen lugar para llevar los bartulos .

Un abrazo .

Ir arriba
marcelovelozo
Que buenos videos machachos!!! La verdad que la alegria que comparten la transmiten con estas imagenes, . Marcelo.
Ir arriba
olloniego
Algo que me olvide de comentar, es lo importante que creo es la maniobra de autorescate que han estado practicando.
ya que no es poco probable que una embarcacion, nos enfrenta a una situacion de embestida y con esa maniobra del roll, es posible minimizar el riesgo de lesiones al palista.

Si quieren probamos de pasarles por encima con los gomones jajajajajajajajaja
y de paso les cortamos el pelo jajajajajajajajaja

Luquitas cuando queda solo a la rastra del gomon, parece la lancha del Lagarto Juancho jajajajajaja
Ir arriba
KANE

muy buenos los video limados, siempre es muy entretenido ver como se divierten.

gracias por compartirlo

saludos

kane

Ir arriba
arania
diría el contra,Pedro mira quien vino
sir arania
Ir arriba
hdn_mauro
Muy bueno el video, el primero ya lo habia visto, el segundo un cago de risa, yo una vez me tuve que tirar porque se me venia un kayak encima, es una practica de algo que puede pasar, y encima estaban filmando miralo...

[TUBE] http://www.youtube.com/watch?v=BNqhHtGHwEE [TUBE]

Cuando terminen el trailer venganse de visita!!!
Ir arriba
leandroaschieri
Locura sana, muy buena manera de divertirse, dan ganas de estar ahi, ya nos conoceremos en algun encuentro seguramente. Saludos
Ir arriba
kakylito
Grande!!!!    !!!! limados,,a fondo...!!!!!!   se divierten y transmiten esa alegria al foro,,,LOS FELICITO MUCHACHOS,,,,,
Ir arriba
colo29

QUE LOCOS ESTAN MUCHACHOS, BUENMISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJAJA

UN ABRAZO VOLADOR

Ir arriba
hoffa
Buenisimos los videos chicos siempre la mejor de las hondas le ponen que lindo grupo un abrazo
Ir arriba
COLOSO
Que buenos videos y que buenos momentos se ve que han pasado, la verdad es que me alegro y disfruto de mirarlos. Abrazo.
Ir arriba
Chaco-Kayak
espectacular!!! a ver si se pegan una vueltita Por el Chaco algún día y salimos a loquear un rato. Muy bueno el carro para los Kayaks tambien!
Ir arriba
DIEGUIX

PORQUE SIEMPRE SOMOS OFF TOPICS?? SIEMPRE A CONTRAMANO LEENEN!!! JAJJAJA

LA VERDAD ES QUE ESTE GRUPO DE MIERDA ME ABURRE, NO SE QUE HAGO PERDIENDO EL TIEMPO TODOS LOS SABADOS DE MI VIDA CON ESTOS INSANOS MENTALES....

....INSANOS MENTALES??

UFFF ENCONTRÉ LA RESPUESTA!!!

QUE GRUPETE PAPÁ!!!!

GUSH NO TE HAGAS EL CHISTOSO, QUE TENEMOS UNA FOTO TUYA EN LA BAÑERA!!

Ir arriba
FBUENO69
QUE BUENO MUCHACHOS EXCELENTES VÍDEOS
Ir arriba
fernando greco
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Son una manga de tarados, jajajajaj, como me hicieron reir. Que bueno que le saquen el jugo asi a la vida. Los felicito.

Abrazo

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet