Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado A pedido del publico, lo presento   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

eduardo
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
La verdad, si hay algo que pensaba que era lo ultimo que iba a enterarme, era que Vity se hizo travieso...pero bueno, esta claro que en los tiempos que corren, a cualquiera le puede pasar,...incluso a mi mismo.....jajaja (de ondaaaa...)

Ahora en serio, Felicitaciones, Luis !!!...te compraste un verdadero caño, y mas de quien procede, que lo queria y lo cuidaba con pasion...
Que lo disfrutes mucho, de lo cual no me caben dudas que asi sera !!!

Saludos

Ir arriba
KANE
Felicitaciones vity!!!!!!!!!!!!!!

Esperamos verlo pronto por las cosatas quilmeñas
un abrazo

kane
Ir arriba
Albertico

Felicitaciones : INSASIABLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir arriba
viticozy
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Reitero los agradecimientos por tantas felicitaciones y buenos deseos. Todavía no lo estrene y ya tengo invitaciones de todos lados para salir a remar. Hoy compre el cubre, y un chaleco mas acorde a la embarcación, así que ya estoy listo espero antes del fin de semana poder probarlo.
saludos.
Ir arriba
Duvi
Hola pirata Vity con razon me preguntabas si el domingo andaba x el peje estas ancioso x probarlo jajajaja que lo disfrutes amigo y dale vamos el  sabado que te parece ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
loboplatense
Felicitaciones, excelente bote, que lo disfrutes, espero nos crucemos pronto en el agua, un abrazo, mariano-
Ir arriba
viticozy
gracias Mariano. Duvi el Sábado trabajo.
Ir arriba
marcelololo
felicidades vity queridooooo !!!!!

anotado para cuando vendas el cobra tandem !!!! jajajajaj

espero no hagas como edgardo , f bueno y tantos otros q subieron a los travesias y ya casi no los vemos !!!!!

un gran abrazo y disfrutalo a full !!!! te lo mereces por lo buen tipo q sos !!!!
Ir arriba
JMBJMB
Felicitaciones...... Vity

Abrazo.
Ir arriba
g-pirat
Felicitaciones Vity!!!!  a disfrutarlo ... 
Ir arriba
viticozy
Marcelito querido amigo, el cobra es de Pidania vas a tener que arreglar con ella.
Juan y fernando muchas gracias.
Ir arriba
kauremador
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)

FELICITACIONESSSSSSSSS VITI

Que lindo kay  espero que lo disfrutes y lo llenessss de kilometros.

Yo no se que pasa pero esto de ser travieso es contagioso ja...ja... yo empiezo a tener los primeros sintomas estoy con ganas de probar uno jjjajja un kay de travesia  no piensen mal.

un saludo de Kau. 

Ir arriba
ferpola
felicitaciones vity. siempre te vi algo de travieso jajajaja
Ir arriba
fede65
Felicitaciones! Es muy lindo cuando tenes un bote realmente bueno, a mi MG lo estoy disfrutando mucho.

Algun dia si hacen alguna clase de roll me prendo jaja
Ir arriba
marcelovelozo

Eeeeeeehhhhhhh!!!!! Grande vitty!!! bueno sabes lo contento que me pusiste cuando me dijiste que ya habias cerrado la compra con el amigo Edgardo. Deseo de corazon que lo disfrutes y como dijeron los piratas...ya se te veia la uña de guitarrero!!! te mando un gran abrazo.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet