hola querido que buena idea. voy a ver si puedo salir tipo 14:00 para alla y hago unos tiritos con ustedes. che aparte sabado y domingo fui a pescar al lujan y estan saliendo unas tarariras hermosas.
Carucha,,,te aconsejo que lleves un par de botellas de agua ya sea congelada o bien algo para hidratarte,,,jugos,,menos de uva,,,ese ya lo llevan los muchachos,,,jajajajaja..saludos ,,,,Miguel,,
La calle 33 Orientales esta al 18000 de Av. del Libertador.
ya socre 33 y casi llegando al rio se abre para la izquierda la calle y desemboca en un club nautico para ese lado NO. Tenes que seguir recto como venis y derecho hasta el fondo.
Saludos
Pablo
Si safo de la jabru va a ser mi primer salida... el sabado pasado fui a quilmes a conocer al grupo solamente pero este sabado me animo y me llevo mi ECO para estrenarlo...
Hola gente,le tenia ganas de nuevo al pacu,y basto ver este post para decidirme antes que anchorena,que estube hace 10 dias y mucho viento no salio mas que unos bagres pedorros,agarrense taruchas voy por ellasss!! ah llevo vino tambien!! y picadita,abz gente linda!! 8 hs estoy ahi!!
Grande Tano, el terror de las taru....jaja. Entre vos y Gagriel van hacer desastres...
El pronostico ideal, suave viento norte, bajante, calorcito, amigos...mas Paty y tinto...jaja.
Nos vemos el sabado...