Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 24 pacu   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

pablo...
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola querido que buena idea. voy a ver si puedo salir tipo 14:00 para alla y hago unos tiritos con ustedes. che aparte sabado y domingo fui a pescar al lujan y estan saliendo unas tarariras hermosas.
Ir arriba
CARUCHA

DALE CARUPY  ME VOY PREPARANDO!!  Y LLEVO LAS FATU

SALUDOS

Ir arriba
kakylito
Buenisimo,,,gabyyyy..voy a ver como safo de algunos compromisos para poder ser de la partida..,,,
Ir arriba
kakylito
Carucha,,,te aconsejo que lleves un par de botellas de agua ya sea congelada o bien algo para hidratarte,,,jugos,,menos de uva,,,ese ya lo llevan los muchachos,,,jajajajaja..saludos  ,,,,Miguel,,
Ir arriba
zamurai
si aceptan a uno mas, me anoto. llevo todo lo necesario, se consigue carnada en la zona? o que llevo (maiz masa etc) nos vemos el sabado. saludos
Ir arriba
julio_chevy

Me quiero matar :(    Voy a estar en Bahía Blanca por laburo.....

Fuí el año pasado y la pasé bárbaro por esa zona..
Ir arriba
PabloC
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)
La calle 33 Orientales esta al 18000 de Av. del Libertador.
ya socre 33 y casi llegando al rio se abre para la izquierda la calle y desemboca en un club nautico para ese lado NO. Tenes que seguir recto como venis y derecho hasta el fondo.
Saludos
Pablo
Ir arriba
kauremador

Hola amigos que la pasen bien y remen mucho pero con tecnica POWER BOX esa estoy a fulllllllllllllllll. ja..ja

la proxima no me la pierdo BUAAAAAAA:::BUAAAAAA

UN SALUDO DE KAU.

Ir arriba
Claudiozen
Si safo de la jabru va a ser mi primer salida... el sabado pasado fui a quilmes a conocer al grupo solamente pero este sabado me animo y me llevo mi ECO para estrenarlo...
Ir arriba
carupy
PABLO...
DALE PUTIN VENITE TE ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!

MIGUEL
QUE BUENO PODER CONTAR CON TU PRESENCIA OJALA PUEDAS VENIR

SAMURA:
YA ESTAS ANOTADO .BUENISIMO!!! CARNADA TRATA DE TRAERLA X Q X LA ZONA NO SE CONSSIGUE.NOS VEMOS EL SABADO

JULIO-CHEVY
Q LASTIMA EN ESTA NO PUEDAS VENIR, NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD PARA COMPARTIR UNA SALIDA SALUDOS

PABLOC
GRACIAS X AMPLIAR Y CORREGIR LA RUTA PARA LLEGAR A LA ZONA DE ENCUENTRO NOS VEMOS Y OJALA PUEDAS SUMARTE!!!!

CLAUDIOZEN:
Q BUENA OPORTUNIDAD PARA Q TE ANIMES Y LO DE LA JABRU X AHI CON UNOS MIMOS LA CONVENCES JAJA TE ESPERAMOS!!

Ir arriba
olloniego

Luna de esta semana LUNA NUEVA Osea SIN Luna

Pronostico del Windguru Ecxelente.
Que salidita Papa                                                                                                                                               
Ir arriba
eltanobenini
Hola gente,le tenia ganas de nuevo al pacu,y basto ver este post para decidirme antes que anchorena,que estube hace 10 dias y mucho viento no salio mas que unos bagres pedorros,agarrense taruchas voy por ellasss!! ah llevo vino tambien!! y picadita,abz gente linda!! 8 hs estoy ahi!!
Ir arriba
carupy
grande tano!!!!!!!! te esperamos...........

y sergio te enganchas o te haces rogar dale con la nave nodriza........
Ir arriba
neo865
Grande Tano, el terror de las taru....jaja. Entre vos y Gagriel van hacer desastres...
El pronostico ideal, suave viento norte, bajante, calorcito, amigos...mas Paty y tinto...jaja.
Nos vemos el sabado...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
olloniego
Gabriel(Carupy)

Si no pasa nada raro, la nave nodriza sera tambien de la partida y muy posiblemente llevare un Contramaestre que la sabe LUNGA.

ADIVINA ADIVINADOR QUIEN SUBIRA POR LA BORDA DE ESTRIBOR????
jajajajajajaja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet