Gente,
la verdad que fue un día inolvidable. No pude llegar temprano y me perdi gran parte de la charla a lo que pense, uhhh que lástima, no lo pude aprovechar... Pero me equivoqué. Alejo respondió toda la tarde a cuanta pregunta le hice. NO TIENE LIMITE SU PACIENCIA PARA EXPLICAR!!!! un fenómeno!!! Mil gracias por todo!!!
Además contamos con los conocimientos nauticos de Nemo que a cada rato nos regalaba alguna enseñanza super enriquecedora.
Fue una opotunidad especial para conocer gente que había leido mucho pero no conocia personalmente como Carpinterohugo y sus palas groenlandesas. Lo que en las fotos paracía algo pesado como un tablón, en la mano era una pluma. Impresionante.
El test de kayaks fue un punto aparte. La solidaridad de todos los traviesos para que probemos sus naves era total. Nunca había subido a un travesía y me gustó muuuuuucho. Como a mi me gusta pescar por sobre remar no es mi tipo de kayak pero no descarto en un futuro sumar uno para hacer distancias e ir a pescar a lugares inalcansables con un SOT.
El rescate del final de la tarde fue la frutilla en el postre, pero dejo que lo cuente los rescatistas: Neo, Coloso, Marcelolo y el grumete Eduardo.
Podemos decir que esta reunión es como la selección nacional de algun deporte: reunió a todos, independientemente del grupo que frecuente en post de una causa común: mejorar el desarrollo de esta actividad y así disfrutar mas.
Abrazo
Fernando
FUE UN DIA ESPECTACULAR.....
1- Gracias a Alejo por la clase de remo y aportar tanto conocimiento y tan bien explicado.
2- Gracias a todos los demas que estubieron presentes ya que conocia a algunos y a muchos no y como siempre son gente de 10.
3- Gracias Coloso por prestarme el RTM que es un kay de exelentes condiciones y con las musleras un accesorio muy importante como cambia el andar es una hermosura ... ya estoy pensando en agregarlas a mi equipo y esa pala de marabiiiillassss.
Gracias a Luis que pude probar el RTM rojo que anda de 10 y es muy estable y el amarillo que no me acuerdo el mombre y tambien anda de 10 Gracias.
Fue un placer conocer a Kakilito a Nemo a Carpintero y su hijo Harania, M. Beloso y a todos los demas perdon no me acuerdo el monbre soy un desastre en esto.
Lastima me tube que volver temprano pero esa clase me aclaro un monton de cosas que benia haciendo no tan bien jje..je.
pondo algunas fotitos y UN SALUDO DE KAU
CHE DE QUIEN ES ESTE CAYAK QUE LINDO CAJON PARA PONER PESCADO !!! JA....JA...
Felicitaciones..!!! todo un E X I T O...!!!!
Saludos, Martín.
Muy bueno amigosss pasamos un dia de 10!!! ya esta todo dicho!, graciassss alejoooo!!!!!!!! y fernando bueno por prestarme su travecia, iba muy rapido tome la curva como venia y volqueee! jajaaa gracias a todosss!
ruben
Ver en youtube
Hola muchachos, pasamos un día lindo, y como siempre digo, es un gusto para mi volver cada tanto a visitar la querida Anchorena y reencontrarme con viejos amigos y ver la cantidad de gente nueva que hay !!.
La clase de Ale, fue muy enrriquecedora para todos y varias personas se sacaron muchas dudas y ahora tienen la teoría para mejorar su remada .
Comilona de hambuerguesas ,mates ,facturas y a la vuelta practica de roll, así que fue un dia muy productivo.
Bueno, les mando un saludo a todos y nos estamos viendo.
Un abrazo.
Oscar