Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado De MG a NITCES CRYFISH 5.05   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

hdn_mauro
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Grande Marcelo,me venis pisando los talones, cada kayak que comp'ras, antes fue mio jajaja.

Es un avance grande, vas a ver que te van a entrar mas cosas.

Te acordas la charla que tuvimos por tel ? Cuando me querias comprar el mg y yo te dije que era muy probable que despues quieras mas, y me dijiste que no, que con eso estabas barbaro.

Bueno MArcel, me alegro mucho de tus avances y cuando vengas por acá chiflame que tengo las musleras y alguna huevada masde ese kayak en casa y pertenecen a ese kayak.

Un abrazo grande

Ir arriba
FBUENO69
asi sera juan pero mejor serian unas manzanas para nosotros dos si seguimos comiendo asi vamos para atras jajajaajaj
Ir arriba
KANE

Querido amigo marcelo, ayer en malecones de casualidad tuve la fortuna de conocer a chucho y al amigo (perdon pero no me acuerdo el nombre) , del cual no me despedi, vayan mis disculpas por eso, nos dio unos mates a juanchus y a mi, y me conto lo de la travesia, entendio porque te llamabamos duracell,jajaja, quiero felicitarte por los logros obtenidos en tan poco tiempo, que lo diga yo quizas no valga demasiado, pero que lo diga un kayakista de travesia (chucho),  debe significar algo!

Sos un groso marce y un excelente tipo te felicito y me siento muy afortunado de haberte conocido y haber compartido momentos con vos, no te pierdas ahora que sos exitoso, jajaja.

Un gran abrazo amigo y segui asi que vas como flecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: yo me pregunto: que hubiese pasado si hubieses conocido el kayak de adolescente?

Seguramente tendriamos un argentino en las olimpiadas, pero no creo que nos hubieramos conocido, jajaja.

Acordate que el viernes es 16 y mandale un beso grande a esa princesita!

kane

Ir arriba
VILLO
Marcelo, una alegria que ahora tengas la nave que te gusta. El yamana puede esperar un par de dias mas....Un abrazo amigo y espero verte disfrutando de ese Kayak.
Ir arriba
guillermo-2011
  Marcelo , felicitacones por la nueva nave que lo disfrutes , un abrazo     guillermo
Ir arriba
fede65
Me encantaria ir, yo los sabados trabajo hasta las 13hs, si por alguna casualidad a la tarde siguen por ahi los paso a visitar.
Ir arriba
Agnos
Fede este sabado vamos para anchorena.   Pero seguro que a la tardecita ya vamos a estar daando unas vueltas por tiggre. Y yo en particular quizas salga a remar tambieen o el viernes o el domingo. Saludos
Ir arriba
Anyulino
Me alegro mucho por el buen cambio!!!
Compraste un bote hermoso!!!
Felicitaciones!!!
Angel
Ir arriba
kike
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Marcelo,ese kayak es el primero que probe y es de lo mas comodo que existe , no te vas a cansar de remarlo
Ir arriba
marcelovelozo
Nuevamente gracias a todos muchachos, si estoy muy contento con el Kay, de todos modos me gustaria hacerle algo ,por ejemplo, no se como se le dice en realidad, pero los cabos que se utilizan para bajar y subir el timon siento que estan muy atras, y tambien me gustaria tener donde poner las cosas de primera necesidad, por ejemplo, el celu, la filmadora, los cubiertos, cosaS CHICAS PERO QUE SE UTILIZAN APENAS SE DESEMBARCA EN ALGUNA ISLA, Y NO TENER QUE DESARMAR TODO, CON LO COMPLICADO QUE ES GUARDAR ,SI ALGUIEN YA LE HIZO ALGUN BRICO Y ME QUIERE PASAR LOS DATOS SE LO VOY A AGRADECER.pOR EJEMPLO EN EL MG YO GUARDABA 3 LTS DE AGUA EN DOS BOTELLAS A LOS COSTADOS DEL ASIENTO, EN ESTE NO HAY LUGAR, Y LA IDEA NO ES CARGAR TANTO LA CUBIERTA POR SI TENGO QUE HACER UN REINGRESO, CREO YO QUE ME MOLESTARIA PARA ENTRAR EN EL COPICK.ESTO QUE ESCRIBO ES LO QUE ME DEJO LA EXPERIENCIA DE GUALEGUAYCHU, QUIZA ALGUIEN TENGA UNA SOLUCION SIMPLE Y YO  (INEXPERTO) ME ESTOY HACIENDO DEMACIADO PROBLEMA.
Ir arriba
marcelovelozo
ME OLOVIDABA, KIKE , VEO QUE ENTRAS POCO AL FORO, PERO SABES Q SE VIENE OTRA TRAVESIA, VAS A PARTICIPAR??
Ir arriba
fede65
Yo vi que en algunos MG arman una red adentro del cockpit, del lado de arriba, y ahi guardan cosas de primera necesidad.

Sino quizas tengas que instalarle un pequeño tambuchito estanco de un par de litros que te quede a mano, y ahi guardas el celular, la camara y un par de cosas mas que quieras tener a mano. Eso tengo pensado hacerlo en el MG.
Ir arriba
Chelo
que buen kayak te compraste yo tuve uno y me dio exelentes resultados que lo disfrutes con varias travesias
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones !!! Dia a dia vas avanzando a full, en tecnica y kayaks !!!

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
hdn_mauro
Marcelo, creo yo que tenés tres  formas de hacerlo.

Una es poner una tapa de inspección mas, con acceso al tambucho de atrás pero de un lado mas cercano al tuyo, obviamente el tambucho de tras sería uno solo con dos accesos distintos.

La otra seríapediendo que te hagan un mamparo nuevo con su respectiva tapa. lo cual seria mas costoso, dificil, pero mas pracitco ya que no se mezclan las cosas de atras con las de adelante. Ojo que tambien te achica el tambucho grande.

La tercera sería hacer un tambuchito chico exactamente adelante tuyo (donde el mg tenia el posacañas para trolling) ahi muchos ponen una guanterita chica donde entra apenas cámara, celu, algunos caramelos, y cosas no muy grandes.

De todas maneras como está el kayak yo no lo tocaría mucho. Y si le haría algo se lo mandaría a hacer para que quede bien.

Te mando un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet