Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado semana santa en santa clara   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

laureano
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)

donde se van a reunir ?

Ir arriba
pejepeje
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Laureano seguramente si el clima lo permite entramos por Summer, que es el balneario donde se termina el asfalto por la avenida costanera en santa clara
Ir arriba
chalten1
25 Mar 2012   Gracias (0) (0)
bueno, como le avise a Victorc, se me dificulta para el 2 de abril, pero seguro ando en semana santa, avisen por que playa y nos vemos!!!
Abrazo Fabian (pejepeje), y a todos.
el honu sigue invicto jajaja
Sergio
Ir arriba
laureano
hola, nosotros estamos el jueves 5 de abril, desde temprano en mar de cobos si podes decime para encontrarnos, los que necesitamos son dos chalecos salv, o uno pero sin compromiso, sino vere
gracias
Ir arriba
pejepeje
Laureano: veni sin problema, aca en Santa Clara te solucionamos todo, Jaja. En serio yo tengo algun chaleco de mas que te puedo prestar sin drama, es mas estos chalecos tienen la pesca asegurada, vianen con eco...ulo incorporada, jajajaja.
Sergio: espero que en semana santa puedas entrar y llenar de escamas ese honu, sino me lo vas a tener que prestar y te lo voy adiestrando, jajaja.

Bueno amigos ya falta menos, a me olvidaba hoy entramos con Scifo, Rafa, Salvador y Daniel y la verdad que pescamos muy bien y la pasamos de diez.

Un abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
sebastiangfabre

Vamos todavia que somos unos cuantos!!!!

Del 31 al 7 estoy en Mar de Cobo.

Saludos!

Ir arriba
Duvi
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Ferpola  que disfruten en estas minis que la pasen  lindo yo sigo con el quincho si no termino para el 8 de mayo estoy al horno jajajaja saludos a bubu ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
KANE
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Que la pasen excelente en santa, seguro se van a llenar de pescado, no se olviden de postera fotos al instante asi los looser que nos quedamos tenemos algo para ver,jajaja

exitos

kane
Ir arriba
laureano
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
bueno el jueves donde te encontramos y a que hora saludos
Ir arriba
ferpola
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
gracias duvi y kane por los deseos.
fabian . el 30 estoy en cobo. ¿ nosotros vamos a esperar hasta el jueves para pescar o vamos a hacer un relevamiento previo jajajaja
si te interesa tengo una remera pirata para vos , asi te inicias en la orden pirata jajajajajaaja
Ir arriba
szel
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Hola FERPOLA, como estas?

... veo que se van poniendo de acuerdo para juntarse la próxima semana,
así que me sumo al grupo.

A partir del jueves estoy en Santa con intenciones de probar suerte en Summer o bien en Costa
Corvinas; ustedes deciden, solo digan hora y lugar para encontrarnos.

Un abrazo!

PD: Espero que BUBU se tome unas vacaciones y no aparezca para jodenos la jornada!
Ir arriba
pejepeje
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Fer: te cuento que como ando medio bajoneado, tome la dura desicion de irme a pescar desde el sábado 31 del 3 hata cuando se terminen los feriados, jajajajaja.
Bueno hablando en serio vos sabes que si el clima y el mar lo permiten yo voy siempre a la playa.
Solo me llamas o me mandas un msj y listo.
Ojo esto va para todos, al comienzo de este post esta mi número de celular, me mandan un msj(mejor por tema del laburo) y despues nos ponemos de acuerdo.
Lureano: lo mismo, cuando llegues comunicate.
Dani: despreocupate que a BUBU ya lo estamos adiestrando, jajaja pero ahora manda a la sra y algun chiquito. Se estan mal acostumbrando.

Un abrazo PEJEPEJE.     
Ir arriba
laureano
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
disculpame pejepeje no encuentro tu celu me lo podes pasar gracias      
Ir arriba
pejepeje
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
lAUREANO: 0223-156845569.
Hoy, sábado 31, la rompimos en el Morro. Mañana cerca del medio día entramos por costa corvinas.
Estuvieron Salvador, Daniel, Jorge y Ferpola.
Puse en funcionamiento a pleno la ecoculo y hicimos una pesca de primera, especies que salieron, corvinas carboneras, comunes y unas muy rubias que no las conocia; pescadillas, meros, brótolas, rayas, pez palo, pez guitarra y muchos congrios.
Bueno después les sigo contando.

Un abrazo PEJEPEJE.   
Ir arriba
juanchus
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
el viernes seguramente ande por alla paparikeando jajajajaja

saludos!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet