Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONOCIENDO EL DELTA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Shark
05 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Que bien la pasaron, hermosas las fotos y los videos de primera, los conocí sin querer en el Rio de pasada después en tierra me presente, la próxima me prendo con ustedes, un abrazo.

Gaston.
Ir arriba
Tango80

Hermoso estuvo el sabado en el Delta, lastima que no me dio el cuero para ir a verlos hasta el Pacu, yo baje en Tigre a las 7:00 del Club hispano y encare con unos amigos para el carapachay, volvimos al mediodia y tenia ganas de irme hasta ahi....pero se me iba a hacer dificil la vuelta...

Lindos videos y fotos, me quedo con dos imagenes: las hamburguesas de Neo y la de marcelololo degustando.

PD: Marcelo a donde quedo la dieta que prometiste para llegar bien al encuentro de Arrecifes????

Muy buena salida.

Saludos!

Ir arriba
Patocrator

Amigos,

que linda salida!!! me la perdí por preservar la familia. Estuve toda la semana afuera y llegué el sabado a la 1:00 AM. Si me rajaba a las 8 no veia a mis hijos. Me alegro que la hayan pasado tan bien. Realmente el delta es un lujo y lo tenemos tan cerca que es una lástima no aprovecharlo. Lamentablemente el común de la gente no tiene ni idea que existe y no se valora del todo.

La pesca es una anecdota en una salida de estas porque el clima que se vive es de camaradería y amistad. Por eso nunca mejor puesto un tema como el del video de Ruben, el nuevo Spielberg de PEK: Amigos son los amigos de Queen.

Espero se arme una segunda edición pronto sino la voy a armar yo porque la ansiedad me mata.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
juancarlos

que lo pario que bueno que se repita pronto..amigos me ubiese gustado mucho.

ser parte de esa salida  muy lindo!!!!!!!!!

Ir arriba
juancarlos
AAAA diganmen los kay hay que bajarlo por la escalera ja.ja.ja. por favor.....si o no!!!!!!!!!
Ir arriba
Shark
Si juan Carlos hay q bajarlos por la escalera que sale en la 4ta foto.

Ir arriba
neo865
En cualquier momento que el pronostico acompañe, armamos otra....antes de que venga el frio...

Juncarlos, normalmente los kayak los bajamos por un lugar un poco mas comodo, al lado del rio, pero como la bajante era muy pronunciada decidimos hacerlo por el muelle dado que en ese lugar habia mucho barro....
De las veces que fui son pocas las que use el muelle....

Shark un gusto haberte conocido la proxima te esperamos, en el Delta o en Anchorena....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
leas09
muuuy buenas fotos!! no quiero imaginar la salida muchachos!!
el dia inmejorable les toco!

la prox me anoto!! jaja

abrazosssss
Ir arriba
Shark
06 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Neo un abrazo! y nos estamos viendo.
Ir arriba
Cani
Qué linda salida muchachos...espero poder compartir una con ustedes pronto...
Abrazo...
Ir arriba
alexis
LA VERDAD FUE UNA LINDA JORNADA ENTRE AMIGOS, MUY COPADOS TODOS, ME ENTERE CAMA A LAS 921 HS DEL VIERNES, CARGUE EL KAYAK Y ME FUI A TRABAJAR, HASTA LAS 06 AM, DE AHI SALI Y LLEGUE TIPO 07, NO LLEVE NADA Y LOS AMIGOS COMPARTIERON TODO, UNA MASSSSSAAA, LUEGO SALIMOS A DISFRUTAR EL DIA , Y AL TERMINO DEL MISMO, SALIMOS TIPO 19 HS Y NO HACIA TIEMPO DE IR A CASA, ASI QUE DERECHITO AL TRABAJ DE NUEVO, NI HABLAR QUE ME QUEDABA DORMIDO PARADO, PERO CALAVERA NO CHILLA DICEN,,,, DICEN ESO PORQUE NO ESTABAN TAN ARRUINADOS COMO YO JAJAAJA, UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO VOLVER A SALIR CON USTEDES CUANDO SEA, NO IMPORTA EL CLIMA, FRIO O CALOR SIEMPRE ESTOY DISPUESTO
Ir arriba
neo865
Alexis, te prometi la foto de la tarucha que pescaste, y aca esta....hermoso bicho y lo devolviste y todo....jajaja.
Esta camara filma bien pero en fotos es un desastre con la calidad y el zumm...pero salio igual...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
sebastiangfabre

Muy lindo lugar.....esta para conocerlo y remar un buen rato.

Felicitaciones por la salida!!

Ir arriba
fitoenkayak
muy buena chicos,  y la proxima avisen q quiero estar ahi!!
Ir arriba
KYMANI
Muy buena salida me la perdi porque estaba justoi de tiempo! Pato armala que me sumo abrazo!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet