SIGO LLEGANDO TARDE A TODAS ESTABA TRABAJANDO Y LEIA QUE SE JUNTABAN A LAS 10 NO IMPORTA ME TERMINO Y VOY IGUAL ASI ES QUE LLEGE A LAS 3 DE LA TARDE YA ESTABAN SALIENDO TODOS LINDO VIENTITO HABIA Y SE FUERON IGUAL HASTA EL NORMA QUE GRANDE EL GRUPO
ME METRI SERQUITA Y LOS PEJES NO ESTAN SOLO BAGRES PARO ESTAR SENTADO EN EL RIO TOMANDO MATES IMPAGABLE
UN ABRASO GRANDE A TODOS PANA
La verdad que fue una experiencia muy linda, particularmente me sirvio para testear mi kay porque lo estrenaba . Ademas navegamos con rio planchado y el regreso con una lindas olitas y esto sirve para ponerse mas canchero, lastima que la pesca no ayudo.
abrazo
Felicitaciones muchachos! esto si va tomando color!
Felicitaciones Cala por el estreno del X13!
Abrazo!
![]() HOLA ¡¡ EDUARDITO ¡ SE TE EXTRAÑO , PENSE QUE TE APARECIAS ? QUE LASTIMA ,SINO TE CARGABA Y TE LLEVABA SENTADO EN EL TAMBUCHO , SEBANDO MATE ¡¡¡¡JA JA ¡ ESPERO VERTE PRONTO AMIGO ,AUNQUE ,AHORA NO PUEDAS VENIR,SE QUE IGUAL ,DE ALGUNA MANERA ,SEGUIS COMPARTIENDO ,CON NOSOTROS,CON ESTE GRAN EQUIPO ¡¡¡¡ QUE ES , PESKA EN KAYAK ¡¡¡ UN ABRAZO GRANDE ,AMIGO ¡ TUCU COBRA.- |
TUCUUUU , te agradezco sinceramente el ofrecimiento y te adelanto que te lo voy a aceptar,...para la semana proxima hablamos y hacemos una salida juntos,...perdé cuidado !!! ....te quedo muy agradecido......
!!!!! que gente hay en este Foro,......x Diooos,.....juegan en primera !!!
saludos
No quiero ser el que tire mala onda pero cuando releo los relatos, parece que ir an Norma Mabel con un kayak de 2.65 es cosa de todos los dias.
Aclaro: el rio a la hora de entrar era un espejo, no habia viento de superficie, a Pablo lo remolco el Tucu con un cabo, luego volvio acompañado por Fernando y Mario remando solo.
A la altura del Norma Mabel ya no hay reparo de los edificios de la ciudad, el viento sopla mas fuerte, las olas son distintas, estamos a `por lo menos 1 hora de remada constante de la costa mas proxima (con un kayak de 2.65) y tengamos en cuenta que nuestro Riopla se pudre en 15 minutos.
Con esto no quiero decir que en un kayak de 2.65 no se pueda ir hasta ese lugar, lo que digo es que hay que estar muy atento y tener muy en cuenta las condiciones meteorologicas, las de mareas, no entrar solo a estas distancias (si es posible entrar con alguien con experiencia) para no pasar un mal momento.
Hago esta aclaracion porque a lo mejor mañana un improvisado se compra un kayak corto y se manda hasta el Mitre con viento pampero porque lo leyo aca y un buque factoria se lo lleva hasta Madagascar (en el mejor de los casos).
Saludos Luis...............
Es una alegria ver que se van animando a realizar trayectos mas largos, pero tengan en cuenta una cosa, al Riopla no lo terminas de conocer "jamas", te puede dar sorpresas de las buenas y de las malas, de las "muy" malas, "tengas el kayak que tengas".
Ojo con el pampero..., ojo con el rio planchado y viento de costa, lleven aunque sea un handie VHF, no se confien en los celulares. Tengan en cuenta que sin un GPS no podemos pasar las coordenadas excatas para un eventual rescate. Un kayak es dificil de detectar con mal tiempo.
Una hora de navegacion de la costa es mucho para nuestros kayak, por que una hora con el rio tranquilo se transforma en 2 o 3, una eternidad en ciertas circunstancias-
OJO CON SEPTIEMBRE, es un mes muy traicionero en cuanto al viento, hagan lo que deban o quieran hacer pero con un inmenso respeto (no miedo)
Los felicito por el viajecito , lastima quew no pude asistir.
aguante pablo carajo, ese k1 va hacer historia, que maquina
un abrazo a todo el grupete y felicitaciones
ES CIERTO ¡¡ Y PARA TENER MUY EN CUENTA LO QUE COMENTAN TANGO Y TIFON ¡¡ A 5000MTS RIO ADENTRO ¡LA COSA CAMBIA MUCHO. EN 10 MINUTOS SE DA VUELTA TODO .
ME ATREVI A LLEVARLOS ,SABIENDO QUE IVA A SER UN DIA MUY TRANQUILO , ADEMAS ,CONOSCO BIEN A LOS CAMARADAS Y LOS EQUIPOS CON LOS QUE CUENTAN . POR EJ. SI , HUBIERAN SIDO MAS KAYAK PEQUEÑOS LES DECIA QUE NO ¡¡¡ NO POR MALO ,SINO POR SU PROPIA SEGURIDAD .
PD. FUE UN PLACER PODER AYUDAR A PABLO (K1)
PD. ES UNA ACLARACION ,COMO DICEN MIS COMPAÑEROS , NO TE METAS SIN SABER EL PRONOSTICO Y SIN ALGUIEN BIEN EXPERIMENTADO ¡¡¡ OJO AL PEINE ¡¡¡¡
SALUDOS ¡¡