Hola piratas ,Bonza no te sientas mal x el posteo no vas a ser el primero ni el ultimo yo solia mandarme algunas de esas jajajaja ya esta arreglado,el administrador Marcelo esta atento gracias ,amigo Marcelo Beloso yo tengo un remo de madera como yo jajaja x si las moscas el sabado lo llevo ,no olvidar las facturas,abrazo .Duvi
ok gracias beloso y duvi , pela mi kayak duerme arriba del sillon de 2 curpos del living de casa ya que no tengo donde meterlo jajaja si queres que lo traiga lo ponemos arriba y sino lo cruzo de mi suegra que algo mas de lugar hay !!!
pd .sino me echaron de mi casa hasta ahora , no me echan
mas !!!
gracias a todos por responder mañana si es que viene se comunica con alguno de ustedes muchas gracias a todos por responder tan rapido ,,, grandes los pirtas del sur!!!
jajjajaja MUy buena la especificación , pero despreocúpate que para el sábado una stella es poco !!! la ultima vez antes de irme de vaca nos clavamos si mal no recuerdo 12 +2 de regalo de la casa jajaj
che alguno va a querer carnada ? superpela compra un par pero avisen con tiempo por favor yo maiz llevo seguro y lobriz sii puedo comprar antes de ir llevo pero avisen si alguno mas quiere