Lo mio fue a destiempo, llegue tarde y me fui temprano, estaba desesperado por ir y pude ir ese ratito...hasta con Edu estuvimos a destiempo....jajaja.
Pero en recompensa me pesque todo....!!!! increible, como nunca, saque como 10 bogas algunas de buen tamaño, un armado y bagres.....era tirar y sacar fueron dos horas a puro pique....lastima que no lo pude compartir con ninguno, porque crei que habian salido y cuando sali, estaban pescando cerca de la costa....Tambien me queme todo, se me termino el protector solar y estoy echo un camaron.....el sol estaba a pleno....
Que buena juntada, me llamo la atencion la cantidad de kayak...genial.....la proxima con tiempo, compartiremos unos mates y los conocere a todos....
Les dejo un video de lo que pesque para que sufran...jaja....no, se que lo van a disfrutar....jajaja.
Que dificil es filmar y pescar....jaja.
Saludos. Carlos.
biennnn ahiii!!!!! a toda la banda pasamos un dia de 10!!!!!!!!!!!! con eduardo y ale nos quedamos a tomar mate y nos corrio la lluviaaaa!!!!! mi video
abrazos ruben
Ver en youtube
Hola muchachos yo estuve tambien tipo 9, entre con corvina en mi sunrider gris , la pesca medio pelo saque 3 bogitas chicas que devolvi obviamente , estaba un poquito alejado del malon , NO de mala onda si no es que como nuevo y con poca experiencia en esto ancle mal y garetie un par de veces hasta que sali y ELALE a quien tuve el agrado de conocer me dio un par de consejos y problema solucionado ,en fin pase un dia ESPECTACULAR.....
PD : SI SE ARMA ALGO PARA EL FINDE ME PRENDOOOOO
SALUDOS
LAUREANO