Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado domingo 26 aparecio el pescador   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

hoffa
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Pensaste alguna vez que ibas a ver el cobra asistiendo la pesca de un dorado en los canales de berisso? ja ja no lo vi a pato cuando el llego yo me habia ido mas lejos (al pedo no pesque nada) y cuando volvi se habia ido pero creo que se fue conforme con el comportamiento del cobra
Ir arriba
hdn_mauro
Grande Villo, ese termina a la Parrilla no, como corresponde!!! (Sic) jaja

Un abrazo grande
Ir arriba
aleriders
si hoffa, esta contento!y que va muy rapido (me dijo en otro posteo)..... pero mi duda es si lo tiro...ese kayak a casi todos los que se lo preste no lograron ni sentarce!!!...preguntale a veloz...oooo!!!...jajajaaa, pero es solo hasta que entendes como se mueve, despues no te queres bajar mas!....
Ir arriba
black2693
Felicitaciones, te lo merecias por ese del otro dia que se escapo troliando y no pudimos ver que pescado era. Saludos y nos vemos en Ceibo
Ir arriba
vjlozano
Grande Villo felicitaciones compañero.
Abrazo Victor.
Ir arriba
viticozy
Que vergüenza muchachos, tiene que ir algún pirata para que pesquen algo como la gente :)
Grande Edu marcando territorio y dando clases, te felicito.
ese cobra verde, me parece que lo conozco.
Ir arriba
COTTON
que grande villo te felicito muchachos me parecio ver el cobra de ale riders .
Ir arriba
COLOSO
Terrible dorado VILLO, te Felicito y comparto tu alegría. ABRAZO.
Ir arriba
Tithan
Felicitaciones al pescador, un gran dorado!!!!
Ir arriba
black2693
Hola viticozy, no hace falta decirte que por demas estas invitado a compartir estas experiencias con nosotros y como veras, ya sabes como es el trato a los invitados por aqui (solo le dejamos sacar uno solo je je) pero el mejor. Saludos

Ir arriba
pato82
HABIA POSTEADO LAS FOTOS EN OTRO LADO, NO VI ESTE POST ABIERTO

LA GENEROSIDAD DE VILLO.. ME LO PRESTO PORQUE MI HIJA QUERIA LA FOTO Y NO ME QUIZO AGARRAR LOS 100 PESOS!!!
Ir arriba
luis s
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)

tremendo dorado, te felicito

donde fue esa pesca?

Ir arriba
VILLO
Bueno, se me dio el gusto de poder lograr esta pieza en Berisso. Fui con mi hermano al camping El Ceibo el dia domingo, que es donde se juntan habitualmente los Bandalos Platenses, me quede hasta el lunes inclusive. Estuvimos con la compañia de los amigos ElProfe, Lobo y Hoffa en familia,Gafas, Kukapez,Pato82, Black2693, MarianoL.P, y Kayaquistas que no recuerdo el nombre. La pasamos espectacularmente bien por la amistad de la gente y el lugar que realmente es muy lindo. Una vez en el rio tuvimos la compañia de los Maestros Anyulino y Mauro, que gusto encontrarlos!!
La captura fue muy linda para mi, MUZZA pregunto el peso, calculamos unos cinco kg, era bastante gordito, de verdad. Venia desde hace tiempo acompañando a muchos amigos de la Banda Platense, que sacaban sus doradillos y en mi caso, no se me daba.
Siguiendo los consejos de MarianoL.P, lo saque despues de 15minutos de verlo saltar y ya cansado porque de lo contrario cortaba la linea.
Pato 82 fue oportuno con su Cobra Escape y me facilito un Boga Grip con el que pude sujetar el doradillo. Estando sujeto con esa herramienta, se solto el mosqueton y de no ser asi, se hubiese ido con el señuelo. PATO, medio dorado es tuyo (virtualmente hablando....).
ALERIDERS, el cobra no lo tiro, al contrario se llevan muy bien cosa rara entre cobras y patos no? no solamente me facilito la herramienta sino que acompaño sin problemas las idas y venidas del pez, saco fotos, me paso un trozo de cabo que le pase por la agalla...en fin, cuando tome confianza tal vez vaya al agua, ahora esta con la guardia alta.
Luis S, el lugar es en Berisso, continuando el camino despues de la entrada a la Escuela Naval Rio Santiago, donde hay tres barcos juntos en la orilla del rio.
Profe, hay que hacer una remera que tenga una parte naranja y la otra verde. Tenemos que juntarnos todos en el Camping El Ceibo. La otra mitad del dorado es tuya que me convenciste que salian haciendo trolling y nos enseñaste a varios como era la cosa. Gracias tambien a Facu y Lobito, dos grandes de La Banda.
Un abrazo a todos.
Ir arriba
aleriders
que bueno villo que secaras esa pieza!...te lo merecias por tanto esfuerzo.
encuanto al cobra y pato, si ya se entiendieron listo, feliz matrimonio!...jajjaaaaa..
el 24 salimos todo juntos a pescar y divertirnos un rato.
te mando un abrazo edu!....
Ir arriba
MartinReyLeon
Que groso Villogalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Che... Y ahora que sacamos el 24....???
Habra otro igual.....????
Felicitaciones Villo.... usted siempre sorprende....
El "MAGO" Villogalo siempre tiene algo escondido en la galera.... La Fragata Libertad.... El bar ambulante... O un dorado de exhibicion!!!
Maestro... Total.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet