Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MG KAYAK   Pag   < 1 2 RESPONDER

Albertico
06 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Fede : Realmente te llevaste un hermoso kayak. Espero que lo disfrutes.

saludos

Ir arriba
fede65
Gracias, se que lo voy a disfrutar mucho, como decia solo reme 3 kayaks, el de slalom que aun tengo, un dag midway de mi hermano (Sit on top), y este MG. Fuera del midway que es un kayak barbaro, ayer senti que reme por primera vez en un KAYAK de verdad, se lo ve re bien construido, solido, tengo multiples regulaciones para el asiento y los reposapies, y los bricos que le han hecho los dueños anteriores me vienen al pelo, no le tengo que hacer nada! Pero soy inquieto y algo se me va a ocurrir jajaja

Me voy a comer los codos porque mañana me voy a la costa a pasar unos dias, y hasta el lunes que viene no vuelvo y no lo voy a poder usar!!! Cuando vuelva al otro dia lo tiro al agua, con lluvia, frio, nose jaja

Un abrazo
Ir arriba
Agnos
FEDE65 Queda abierta mi invitación para que vengas a remar con ell M&G al tigre cuando quieras! Generalmente los sabados. Somos CARPINTEROHUGO FBUENO69 JMBJMB el hijo de hugo, yo y alguuno mas que puede llegar a unirse. Saludos!
Ir arriba
fede65
Si me encantaria!! Cuando vuelva de las vacaciones me prendo asi voy sumando horas de remo! Solo me tienen que decir como llegar porque mas que Av Cazon no conozco jaja

un saludo!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet