Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 19   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

lobo22
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Cuando quieran o puedan pero no lleven anzuelitos 
Ir arriba
elfletero
Hola profe! !! este finfe estoy todavía de vacaciones pero pregunto alguien va al encuento en arrecifes?
Ir arriba
MARIANO_LP
El domingo estaremos en el río esperando pescar algo comer y compartiendo un buen momento con amigos!

y si tenemos suerte seremos espectadores del gran dorado que sacara Lobo22!!!!
Ir arriba
hoffa
Gran dorado!!! de lobo 22 que valla villo por favor ja ja Gmayli, mariano, Laureano87, zapato, sean 65 black 2693, martin reyleon, pinchale, kukapez, tairucha, marmatron@ vamos la banda a sumarse
Ir arriba
black2693
Nos vemos el domingo despues de misa
Ir arriba
marcelololo
che manga de verdes inmaduros !!!!!! el señor fletero pregunto si alguien va a arrecifes !!!!! a ver si se anotan de una vez por todas !!!! o despues de tantas jodas se quedaron sin tanza ?????? jajajajaaj un gran abrazo amigos platenses !!!

pd : no hagan como los piratas mariquitas q al final la mayoria opto por ir a compartir una salida mesquina , en vez de compartir con la flia !! jjajajajj

enserio se los extraña !!!!

un fuerte abrazo....marcelolo !!!
Ir arriba
elprofejp
En fin viendo que el domingo es el dia de mayor convocatoria nos juntamos el domingo. Desde las 9hs?
Con respecto a la comida me parece bueno un par de chori por persona o lo que cada uno coma.
Presento dos opciones 1.salir de Marina y comer en el yath club que esta muy bueno segun me dicen si bien no lo conozco ( hay que llevar todo )2. salir de prefectura y comer en esa playa ( no es muy lindo pero hay almacen para comprar cualquier cosa ) y si alguno quiere puede ir a Malecones que esta ahi nomas. Los 3 primeros votos positivos para una propuesta fija lugar, y la otra opcion queda sentenciada.
Seria bueno juntarnos para ver que hacemos con respecto al club de pesca, yo no tengo noticias desde que fuimos hace ya tiempo. Me parece que hay uno (seria el Moyano del grupo) que tiene una propuesta superadora.
Nos vemos Juan Pablo
Ir arriba
GSdesign
Salimos de Marina ( El verdadero macho cazador de dorados sale de lejos para remar mas!! )

Repartimos los pesos y nos comemos un azadazo en el yaht club abandonado...

Ya que somos muchos podriamos ver esos temas ( Club / Malecones / Tangas verdes...jaja )

Estoy en tratativas para escaparme de casa el sabado a la tarde y quedarme en carpa en Marina del Sur o en el Yath club....si alguno se prende me incentiva mas a divorciarme...jaja

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
sean65
Estimadísima Banda Platense, lamentablemente no estaré en la City, me tocan las vacaciones!! Espero que la pasen como siempre, de 10!! saquen muchas fotos, y tomen poca cerveza jaja
Un gran abrazo para todos, y ojalá puedan ir varios al encentro de Marchi
Saludos
Sergio

Ir arriba
gmeyli
Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Como va, si hay cerveza me prendo!!!  jeje a mariano( ramallo) salió asustado para sus pagos!!! se fue a un spa a relajarse después que le hicieron remar 15.24 km!!!! jejejeje y encima a panza pelada le dieron cerveza!!! partió block!!!

yo les confirmo mañana o el sábado!!! 

les mando un abrazo!!!

pd: de donde salimos!!!

Ir arriba
black2693
Dale Disaignn!! organizate una previa nocturnaaaa!!!
Ir arriba
latitud1860
   Hola Banda, Mauro y Angel se van a la travesía Concepción-Gualeguaychú, no los cuenten. Yo estoy siguiendo el post y por ahí me aparezco...
Saludos.
Javier.
Ir arriba
MARIANO_LP
Bueno parece que salimos el domingo.

Gerardo es hora que diseñes un carrito-parrilla muy util para estos casos, por ahora llevo una parrillita pero con esta sola no alcanza!

Saludos Mariano!
Ir arriba
horaciolp

hola gente

Me anoto ( tal vez somos dos), me sumo a laa propuesta de black ....cuando se hace una salida nocturna,.... faltaria definir asado o chori??

Un abrazo

Ir arriba
lobo22
Muchachos con repecto del lugar de slida zapato conoce una q esta cerca de marina y sale $15 , esta a 5 cuadras de marina
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet