Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado supertincho en necochea con el campa   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

KANE
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Tincho : cuidado con los congrios, no te vas a comer el "tronquito" ni el "carozo" y acordate de sacarle la "cascara" tambien,jajaja

Me parece que la receta de juanchus es de compota, no de congrio,ju ju jua!!!

pone fotos tincho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
juanchus
ok kane, voy a recordar tus palabras.... ojala que nunca andes cerca cuando haga empanas de congrio porque lo vas a lamentar.....

me sumo al pedido de fotos, sin embargo...
Ir arriba
KANE

me temo que estaremos muy cerca por un par de dias mi compotero amigo,jajaja.

Tincho no seas raton! lleva el celu dentro un tulipan o prime y listo. ( si esta usado no creo que se vayan a ver bien las fotos)jaja

seguimos esperando documento fotografico y/o filmico

saludos

Ir arriba
supertincho
Otro dia de pesca y entre cazon y cazon aparecio un pique que casi me saca la caña. De las manos! !! Menosmal que tenia bien regulado el freno. Y despues de ina terroble lucha pude ver que era una especie de raya con la cola de pescado creo que es un chucho ,pero no pude subir al kayak terrible pescado, ademas sabia que en la cola tiene una pua. Asique reme remolcando el pez hasta la costa. Luuego lo livere....
Ir arriba
juanchus
puede ser un pez angel/melgacho???

Ir arriba
supertincho
No juanchus la cabeza parecia un triangulo duro. Bien puntiagudo.
Ir arriba
juanchus
ahora pongo otra foto pero es melgacho de una
Ir arriba
juanchus
fijate en estas, las levante de la web (si alguno es el dueño de las fotos no se enoje eh!!!)

Ir arriba
supertincho
Pone foto juanchus. Haceme el favor que tengo la duda de que corno es!!! No tenes ni idea de lo que pelio ese pes se gano su libertad.
En la playa se yeno de gente que miraba como salia remando y agus mi hijo peliaba con el pes...
una experiencia inolvidable para los dos..

Saludos.

Ahhh perdon por la faltas ortograficas estoy postiando desde el cel....
Ir arriba
juanchus
tincho actualiza que edite poniendo la foto que te decia
Ir arriba
supertincho
Siiiiiii es eseeee grande juanchus. el tamaño un poco mas chico ...
Se come?
Ir arriba
juanchus
es un melgacho / pez guitarra / poz violin/ pez angel...

es exquisito o un manjar segun TODOS los que lo han probado, como se prepara no se... creo que no tiene pua venenosa como las rayas o los chuchos pero no te lo quiero asegurar...

pariente de las rayas y tiburones, no tiene espinas sino cartilagos...
Ir arriba
lobo22
Ojo con el pez violin jajajajajajajajaj q disfrutes de tus vacaciones martin
Ir arriba
KANE

tincho, estas liberando los peces mas ricos del mar, seguro que terminas comiendo cornalitos,jajaja

me alegro que tinchito este feliz con la pesca, de todos modos, viste como es esto, si no lo veo no lo creo!jajaja

Aunque sea sacate una foto en el mar de lejos, asi te podemos creer!!!!!!!!!!!!

un abrazo "melgachero" amigo 

kane

Ir arriba
supertincho
17 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hoy por la tarde entramos a pescar el mar hace una senana que esta espectacular todo el dia pudiendo entrar a cualquier hora! PERO el tiempo hoy nos jugo una mala pasada me refiero a que por la tarde estuvo nublado sin viento y entramos a pescar un rato, nos metimos no mas de 200 metros cuándo de repente nos sorprendio un viento fuerte cruzado que nos empujaba hacia adentro cule gane al viento unos 5 minutos que fueron clave para poder levantar todo cuando a lo lejos me di cuenta que se estaban formanda corderitos en ese presiso momento con agus juntamos todo y mientras en colocaba todo en la mochila por si nos ravolcaba el mar yo ramaba para la costa.
Fue un Trabajo de equipo muy cincronizada cuando el tarmino y agarro su remo ya estabamos en la rompiente lo ice sentar en el medió del kayak para barranar y salimos victoriosos..

Agus apesar de su cara de preocupacion se la banco como un duque..

Saludos ...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet